El comprador

1.3K 78 30
                                    

Me dirigía a la oficina de la señorita De luca, deje a mi amigo con su propuesta de amo.

No estoy aquí para poder amar, el amor siempre lo arruina todo. No arruinare mi carrera por algo efímero.

- Navarros, me enteré  de la noticia ya logró finalizar su obra maestra- sonreí de lado.

- no se si mi obra maestra,  pero es una de las más importante. Mi tristeza y felicidad está allí... quiero que todo valga la pena, que mi madre esté  orgullosa- ella sonrió.

- lo estará, cuando salga de aqui y vuelva a su país las universidades se pelearán por usted. Con tan sólo 24 años logró lo que muchos no- solté un suspiro.

- el arte algunas veces no es valorado en mi país o bueno en mi provincia. Pero hable con mi madre y estamos decidiendo viajar a la capital - ella escuchaba atentamente mi relato como siempre lo ha hecho.

- tengo un comprador para su cuadro y vendrá en unos minutos, cual venderá? - ella los tenia sobre su escritorio.

- creo que esté - una pintura oscura donde el negro predominaba- es algo que pinte con mi canción favorita. Love of my Life- ella sonrió.

- una obra preciosa, el comprador estará feliz. Tiene Muchas obras para vender, debería tomarlo en cuenta- negué

- esperaré a mi última exposición en esta universidad, debo donar unos pares a la universidad por obligación y unos a la universidad donde estudie en argentina- ella negó

- no deje que se apropien de sus obras, usted es un prodigio y si la conocen aquíserá famosa- tenía fe

- lo pensaré - y tocaron la puerta. Solo podía observar esa obra que me dolía dejar, pero era necesario. No puedo comer todos los días una manzana.

- señor May aquí está la joven de la que le hablé - apenas me gire me quede en shock, nunca imaginé verlo allí- la señorita Navarros ha sido una de las mejores alumnas que esta universidad ha tenido, una beca nos las trajo y no queremos dejarla ir. Es un talento natural- salí de mi trance al ver esa sonrisa y ese cabello

 Es un talento natural- salí de mi trance al ver esa sonrisa y ese cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- señor May un gusto - extendi mi mano y el la estrecho de inmediato.

- el gusto es mio señorita Navarros, la señorita De luca hablo maravillas de usted y su trabajo- me sonroje.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora