Luego de ese día Gwilym era uno de los chicos que se preocupaba por mi y mi salud. Todos los días preguntaba por mi y estaba feliz porque ya logramos terminar con los set.
Ryuu sólo esta celoso cuando se entera, pero a la vez era feliz. Gana muy bien y ama lo que hace.
- Mary?- Roger entró a la habitación.
- lo siento hoy si estoy agotada- decidí quedarme en cama a descansar.
-pero avanzaste mucho con tus cuadros y que es esto- comencé a escribir algunas canciones. Creo que mis sentimientos en este momento son de gran ayuda- wow, estas hermosa- estaba llorando.
- triste pero me gusta- asintió - como vas con tus clases?- tomó asiento a mi lado.
-es aburrido, pero las entiendo. Cuando regresemos de los conciertos finalizare estas últimas para lograr terminar la carrera - lo abracé.
- amo cuando eres tan dedicado a tu estudio. No reviviras a Roger dejando su carrera- el rodo los ojos.
- hablando de el, sigues ignorandolo y a Rufus? - asentí
- ya estamos por pasar la etapa de riesgo y ya se esta notando- levante mi camisa.
- esta creciendo rápido. La próxima semana cumplirá sus tres meses - asentí y beso mi vientre. Queremos pasar la etapa difícil y continuar con los ensayos-gracias por estar con nosotros- acaricie su cabello y el solo se quedó a mi lado Hasta que se durmió .
Amo que quiera cuidarnos, me hace sentir que esa soledad, la soledad que sentí cuando desperté luego del sueño con mi familia, se esfuma un poco mas. La alegría es mas improtante, la idea de que mi bebé crece en mi vientre es algo que nunca imaginé sentir en una situación como están, pero no me quejo.- hey ya esta la cena - entró Caro y sonreí.
-se quedó dormido, dejalo- ella sonrió de lado- aún hay lugar aquí. Podemos ver una pelicula- soltó una carcajada y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...