Sus besos continuaban haciendo que comenzará a excitarme.
-te quitaré la sudadera- asentí y lo hizo, luego yo le quite su remera- no soy como los chicos guapos que te pretenden- negué.
- tu eres el mejor- creo que mi cerebro dejo se funcionar. Solo estaba en sostén y el me observó.
-eres hermosa- y comenzó a bajar sus besos por mis pechos, eso me avergonzó un poco pero poco a poco fue cambiando todo- creo que molesta- me lo quito y comenzó a succionar mi pezón mientas apretaba el otro con su mano haciéndome escapar un gemido.
- creo que esto molesto - dije refiriéndome a su pantalón y se lo quitó. Solo baje mi mano hacia su ente pierna haciendo que el soltará un suspiro- creo que puedo ayudarte con esto- dije con lujuria y comencé a masturbar sus pene haciendo que se vuelva cada vez más duro.
- no podré contenerme- ahora el comenzó a tocarme sobre mi pantalón - esto me estorba - sonreí y me ayudó a quitármelo, estábamos en ropa interior los dos juntos. Comenzó a tocarme, tocaba con sus dedos mi clitoris obligándome a gemir.
- Brian, hazlo- esas fueron las palabras suficientes para que el bajará mi ropa interior y yo la suya. No imagine ver su pene de aquel tamaño, estaba erecto totalmente.
- estas segura?- asentí. El se acomodo entre mis piernas sin dejar de tocar mi clitoris. Pero cuando estaba por penetrarme tocaron la puerta haciéndonos separar de inmediato- tendrías visitas?- y recorde a Susan.
- mierda, es mi amiga... quería que le ayude con su cuadro- el bufó. Tome mi teléfono y lo puse en vibrador- si llama no nos oira- el sonrió.
-Mary estas segura?- asentí y volvió a su lugar- te amo- dijo esa palabra y de a poco comenzó a insertar su pene en mi vagina.
- Mary!!! Estas allí? - era Ryuu.
- es tu novio? - asentí algo asustada, pero el inserto su pene por completo haciéndo que soltará un grito pero el cubrió mi boca- nos oirán - y comenzó con sus movimientos. Este hombre a pesar de su edad, sabe hacerlo.
Era tan magnífico, desde hace años que no he llegado a un orgasmo con otra persona.
- te amo- seguía repitiendolo mientras besaba mis labios.
Sus movimientos comenzaron a ser mas rápido, trataba de no dejar salir mis gemidos por temor a que Ryuu estuviera allí. Pero pronto el llegó al orgasmo y lleno mi vagina con sus fluidos para caer rendido sobre mi.
- fue fabuloso- dijo mientras me daba un beso y se acomodo a mi lado
- estuvo increíble Brian - sólo lo abracé.
- perdón por no ser lo suficiente como otros jovenes- solté una leve carcajada y lo observe a los ojos.
-hey te amo - eso lo tomó por sorpresa y lo besé- deja de compararte con los idiotas que me pretenden - sonrió de lado.
- tu eres joven y yo... Ni siquiera duro tanto haciéndote el amor Mary- no me reí porque sentí que lo lastimaria.
- Brian, la pase genial... Fue fantástico, lo que importa es lo que sentimos no cuanto tiempo duro- el sonrió de lado y volvió a besarme.
- me amas?- lo amo?, no lo se pero hace años no siento esto.
- si- volví a besarle y me puse sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...