Les agradaste

283 24 1
                                    

Decidí adelantarme antes de que llegara al patio.

- Hola papito- dije con una sonrisa y bese su mejilla.

- Hola princesa, me contaron que llegó tu amigo- asentí - no me avisaste - rasque mi nuca.

-emm, crei que estabas en Guemes. Pasa ya terminamos de comer pero- lo detuve- no te desmayes, tampoco grites ni nada que me averguence- me observó molesto- ya lo entenderás - asintió y tome su mano, creo que comencé a temblar porque el se dio cuenta.

-en serio te preocupa tanto?- solté una carcajada

- algo- llegamos y Bri se puso de pie, pero papá se congeló- vuelve a tu papel de hombre serio- movi su mano y el se dio vuelta- papá se que lo admiras pero le dije que eras un hombre serio así que mejor comportate- se recompuso y se acercó junto a mi- bueno papá el es mi amigo Brian May, Brian el es mi padre Antonio- el sonrió y estrecho su mano, papá volvió a la normalidad

- señor es un honor conocerlo, Mari me a hablado mucho sobre usted- dijo Bri con su español.

- el honor es mio señor, no sabe lo feliz y sorprendido que estoy de tenerlo aquí.  Esta niña era una loca admiradora de usted, no puedo creer que sea su amigo- nunca vi sonreír tanto a papá.

- si me lo estaban contando, pero vamos a tomar asiento si quiere y me sigue contando- bufe

- no sabia que sabias tantas palabras en español- el negó divertido. Mi padre saludo a Mayo y a mi madre que llegaba con una caja, oh no... Ya se De que se trata.

- mamá no... No me hagan esto- me sentía avergonzada.

- no es nada malo, solo son cosas de tu etapa tierna- rode los ojos y cuando mi hermano llegó le di un golpe.

- eres un idiota,  como no me lo dijiste- el soltó una carcajada.

- debía conocer a sus suegros- rode los ojos y volvi a mi lugar- allí esta ese bendito dibujo. Recuerdo que nadie podía molestarla o te golpearia- entre cerré los ojos.

- Wow- Dijo Bri muy sorprendido,  fue mi primera pintura de alguien-  es impresionante,  cuantos años tenías?- solté una carcajada.

- quince o dieciséis, alli me dije que era capaz de pintar- el no dejaba de observarla.

- quince o dieciséis, alli me dije que era capaz de pintar- el no dejaba de observarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y lo estabas por tirar? - asentí- agradezco que tu madre lo guardara. Me la puedo quedar? - observé a mamá

- es suyo, siempre lo fue. Ella lo hizo para usted- sonreí de lado y negué divertida.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora