- te dije que debíamos volver antes- dijo Ben enojado mientras me ayudaba a caminar y con su otra mano sostenía a los pequeños zorritos, mis dos pequeños se habían dormido.
- no creí que caminaramos tanto- el soltó una leve carcajada y vi a Roger a lo lejos- Hey idiota ven aqui- comenzó a correr hacia nosotros.
- donde mierda se metieron, Bri esta como loco. Hasta estaba por llamar a la policia- negué divertida- ven te llevare - me cargo como a una princesa- por qué pesas tanto? - le enseñe mi chaqueta - y esas ratas?- le di un leve golpe. - siempre queriendo salvar al mundo- al llegar Bri estaba caminando de un lado a otro.
-bajame o me obligará a ir a ese horrible hospital- el asintió, apenas me vio corrió hacia mi.
-por dios, donde estabas- me abrazó con fuerzas y comenzó a llorar- casi muero cuando no te encontraba- me separe algo brusca de él - que sucede?-sonreí de lado
- dame mi oxígeno y te enseño lo que tengo aqui- asintió y me lo puso, apenas el oxígeno tocó mis pulmones comencé a sentirme mejor
- mejor entremos- asentí y los chicos me siguieron. Anita ya no estaba- donde se fueron?- tome asiento
- tenemos nuevos hijos - abrí un poco mi chaqueta y vio a los tres pequeños durmiendo.
- donde estaban?- vio los de Ben y tomó a uno porque esos estaban despiertos.
- y su mamá? - almenos olvido que no me encontraba.
- murió, así que sólo decidimos traerlo, el más pequeño estaba todo mojado- vio dentro de mi chaqueta como dormían tranquilos.
-entonces fue un milagro que te perdieras- beso mis labios.
-cerraron la carretera por la nieve- entró Roger preocupado- y esas ratas?-solté una carcajada.
-mejor ven aqui que me hace frio- el asintió y me abrazó
- nos preocupaste, a este hombre casi le da un infarto- beso mi frente- puedo cargar uno?- negué.
-son mis hijos, están comodos- negó divertido.
(...)
No pudimos salir de la casa asi que decidimos hacer una pijamada en la sala. No dormiría en la misma habitación que Anita. Por otro lado quería cuidar de los pequeños. Los pusimos en una caja con unas cobijas pero el más pequeño sólo quería estar a mi lado.
- debes ir con tus hermanos, no puedo tenerte conmigo- el se acomodaba en mi chaqueta y quería dormir.
- te ama- dijo Bri tomando asiento a mi lado, los chicos estaban en la cocina junto a Roger comiendo frituras- estamos bien?- asentí.
- lo que paso ya no importa, iba a pasar. Ahora estoy feliz, almenos salvamos a unos pequeños cachorros de la nieve- el asintió
- perdón de todas formas, ya no volverá. Quiso llevarse unas cosas, te sientes bien? Me dijo que tu nariz sangro- rode los ojos, no es de confianza esa mujer .
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...