Al fin decidimos por uno, claro cerca de la universidad así no dependo de él todo el dia.
Quería una casa y terminamos eligiendo una casa porque no quiere ver a los vecinos metiches del piso preguntándose por nuestra relación.
- es pequeña pero bonita. Esta en buen estado y a un buen precio. Tengo algunos muebles y podríamos comprar una cama? Algo más amplia que esta- sonreí al ver su emoción.
- pero si de igual manera estas pegado a mi y queda lugar en la cama- el soltó una carcajada besado mi cuello.
- pero quiero una cama más grande- parece un niño- debemos ir a verla y llevar a alguien para que evalúe si no hay humedad o algo por el estilo. Eso afectaría tus pulmones- eso era cierto- ya hablaré con alguien para que nos acompañe- observé hacia un rincón de mi habitación.
- tu lo prendiste? - el asintió- Wow, ni lo sentí- antes de la pelea había comprado un purificador de aire.
- eso me agrada, que sea silencioso. No lo usaste estos días y estuviste metida en esa habitación pequeña con poca ventilación y las pinturas- solte un suspiro.
- estuve con el oxigeno. No te preocupes- soltó una leve carcajada.
- debes dormir así mañana vas temprano y vuelves temprano para almorzar e ir a ver la casa- asentí y cerré los ojos.
No tardé mucho en quedarme dormida. Hasta que sentí que alguien me movía.
- Mary ya sonó tu alarma- o no, odio los días fríos y hoy es uno de ellos- te ducharas? Así preparó la tina para que no te levante- bese su mejilla.
- ya lo haré amor. Primero prendere la estufa y me baño lo más rápido posible- asintió. Comencé a contar para poder levantarme.
- hace frio- dijo lo obvio
- na, solo estoy temblando por que siento que es necesario para despertar a mi cuerpo - negó divertido. No tardé mucho en hacer lo que dije y busque lo más abrigado que encontre.
- no crees que te congelaras las rodillas?- negué divertida.
- es el único que encontré, debo planchar la otra ropa y no hay tiempo. Por otro lado, me gusta mi ropa rota- me acerqué a él que tenia una taza de té lista para mi- oh... Yo quería cafe- negó
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...