Serás feliz

96 7 1
                                    

Este hombre no dejo de preocuparse por mi ya que mi dolor de pecho no desaparecía.

El conducía y decidi dejarlo ya que no dejaba su preocupación se lado

- esa mirada me da miedo- soltó una carcajada

- no puedo dejar de preocuparme, estas más palida y te Está costando respirar - odio cuando sucede esto. Preocupación y pena

Llegamos al hospital y el Doctor ya nos esperaba.

- siempre es lo mismo contigo- rode los ojos-  nuevo acompañante? - asentí y lo obligaron a dejarme.

Me hizo unos cuantos estudios y sonrió

- es algo normal, muchos problemas te afectan. El dolor de pecho es por tus pulmones, tu corazón sigue igual. Tu enfermedad no avanzó,  es tu estado de ánimo que te pone así,  son daños colaterales - solté una carcajada.

-bueno señor loco- soltó una carcajada-  podré viajar?- asintió.

- pero solo cuidate- asentí- y como va todo con el señor may? - rode los ojos.

- debo resolver ese asunto. Dejaré todo, se que el me ayudó mucho pero es mi forma de ayudar, los celos son la peor enfermedad- asintió.

-lo siento mucho, mejor iré por tu nuevo amigo - asentí.

(...)

- ya puedes llevartela, que descanse. Se esfuerza mucho dejando de lado su salud- y se marchó.

- Gwilym deja de mirarme asi- el sonrió - hoy tienes ensayo... No te preocupes, ya vendrá Caro- el negó divertido.

-quiero estar todo el tiempo posible contigo - y me beso, pero unos segundos después entró alguien.

- aléjate de ella... Es mia-  Caro al rescate.

- lo siento - se alejo asustado.

- no te preocupes Gwilym, ella es mi amiga y ex pareja Caro- el rasco su nuca.

- los siento, ahora si me retiro. Te llamare- asentí y salio corriendo.

enserio te pondrás asi- asintió soltando una carcajada y se acercó a mi para darme un golpe.

- te dije que te podrías venir conmigo. Me hubieras llamado antes- limpio mis labios y ella los beso- prefiero ser yo el despecho- solté una carcajada.

- el solo se preocupo, según quiere conocerme y recién tener una relación. Pero estos labios son irresistibles - solto una carcajada.

- tienes razon pero vamos- me ayudó a guardar mis cosas y a salir de allí.  Galena se levantó de al lado nuestro, Gwilym se la llevó afuera por un rato  se ocupó de ella- te dije que la cuidarás - acarició a mi pequeña.

- ella me cuido,  por es me trajo - tomó mi mano y salimos del lugar.

Tardamos unos minutos en llegar al departamento de papá.

- ya tienen todo listo?- ellos sólo me observaron preocupados- estoy bien - mi padrino me abrazo.

- niña tonta, te dije que no debías esforzarte - bese su mejilla.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora