Te extrañe mamá

277 22 1
                                    

Las escalas que fueron como 4, el tiempo de espera, mi tanque de oxígeno.  Todo, todo me agotó, me sentía super cansada.

Por fin estaba por pisar suelo argentino, estábamos por llegar a Buenos Aires y no resistía más. Pero tengo que esperar por lo menos dos horas para tomar el vuelo hasta mi casa.

Apenas tuve la oportunidad de recostarme lo hice, no había Muchas personas y me recosté en las sillas.

Debía llamar a Brian, pero no tengo batería en el teléfono de aqui, el cual se me olvido de cargar en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía llamar a Brian, pero no tengo batería en el teléfono de aqui, el cual se me olvido de cargar en casa. No buscaría un lugar donde cargar, no tengo fuerzas. Pero por suerte había Wifi lo que me ayudó muchísimo.

Avise a mi hermano menos que ya me faltaba menos y llame a Brian.

- la persona a quien amas le dio mucho sueño y no puede esperar mas llegar a su casa- el soltó una carcajada.

- Hola hermosa, como te esta llendo?, aun no llegas?- bufé

- hace un día y no se cuantas horas que estoy de viaje pero aun no puedo llegar. Tengo que esperar aquí dos horas y saldrá mi vuelo para mi casa- el soltó un suspiro.

-te sientes bien?, tomaste sus medicina?- sabía que preguntaría eso.

- claro que si pero todo gracias a tus y tus recordatorios- el soltó una carcajada.

- te amo cariño, pronto espero verte allí.  Para el regreso pagaremos más para no hacer tantas escalas- rode los ojos.

- que no eres mi Sugar Daddy - el soltó una carcajada- tu también toma tu medicina- nos quedamos en silencio por un momento.

- ya trajimos todo a nuestra casa, Roger me ayudó - eso me emocionó

- cuando regrese volvere a nuestra casa, debo hacerle mis propios arreglos - no podía creer que mientras hablara no dejará de sonreir

- así sera, te esperaré. Bueno en realidad iré por ti porque esperarte no podré,  es mucho tiempo- soltó una leve carcajada.

- yo tampoco. Aun me sigo preguntando que hiciste para que terminará tan enamorada de ti- solté un suspiro.

- sólo se que tu también hiciste algo cuando te vi que ahora mismo no veo un futuro lejos de ti- solté que esta bobo.

Hablamos por unos minutos más y lo deja por que debía comer algo o moriría. Pedí algo de comida aprovechando de enviarle fotos a mi hermano ya que era el único que sabía que llegaría el día de hoy, debía avisarle así me espera en el aeropuerto. Mi cuñada distraerá a mi madre para poder darle la sorpresa.

Mi madre es lo mejor que tengo en mi vida y claro ahora Brian. Pero el conflicto está en como decirle a mamá que me he enamorado de una persona mayor que yo, muchos años nos diferencian con Brian y a mi madre no le agradará la idea, aunque me arriesgare porque lo amo, claro esperaré a ver si funciona porque puedo amarlo y todo, pero si nuestra convivencia arruinara todo?, habré alejado a mi familia sin una razón valida. Pero confío que todo saldrá bien con Brian, porque creo que me ama.

Al final pude subir a mi vuelo en las dos horas prevista y llegue dos horas después a mi provincia. Es genial poder volver luego de todos estos meses lejos de mi origen, mi cultura y lo mas importante, mi idioma. Hablar inglés todo el dia es agotador, ahora puedo ver a las personas y saludar con un gran abrazo acompañado de un beso.

Al bajar las escaleras busque con la mira a mi hermano mayor, pero no lograba distinguirlo, hasta que escuche el grito ensordecedor de mis sobrinos.

Apenas pude corrí hasta ellos y me abrazaron.

- hermanita, te extrañe tanto- dijo besando mi mejilla y mis mocosos no dejaban de abrazarme así que me puse a su altura.

- mis pequeños, están gigantes, por qué crecieron tanto?, les dije que no lo hicieran- me llenaron de besos

- te extrañamos mucho tía - sonreí al ver como habían mejorado Hasta en su forma de hablar.

- yo tambien- mi hermano ahora me observaba con pena- si lo se, tuve una crisis y no me dejan quitarme el oxígeno - el soltó un suspiro

Sólo dejo de lado el tema del oxígeno y fuimos hasta su auto.

- tia podremos ver las películas de Marvel?- los abrace.

- por supuesto mis pequeños, las veremos a todas- ellos comenzaron a festejar como los niños que son.

Nuestra casa no quedaba muy lejos, así que no tardamos mucho en llegar y mis nervios eran cada vez peor.

- creo que seria mejor quitarme el oxígeno así no se preocupa - el negó.

- si lo haces te pondrás peor y ella igual - bufé y llegamos.

Baje de inmediato con mi oxígeno en la espalda así podía correr y abrí la puerta.

Mamá estaba en el sofá con mi cuñada, apenas me vio comenzó a llorar. Solo me apresuré para poder abrazarla, abrazar a la mujer que me ha hecho tan feliz durante toda mi vida.

- mi chiquita, pasaron meses y por fin puedo abrazarte- me separe un poco para poder limpiar sus lagrimas- por qué no me avisaste?- ella también hizo lo mismo.

- porque sino no sería una sorpresa, no sabes cuanto te extrañe mamita- ella no dejaba de sonreir.

- estas más alta, más delgada, más bonita- negué divertida.

- claro que no, solo que no me viste- ella beso mi mejilla y salude a toda mi familia.

Apenas llegó mi hermano menor corrí hasta el.

- mocoso- el me abrazo con fuerzas.

 
- Hasta que viniste- siempre fuimos muy Unidos,  siempre estuvo cuando lo necesitaba y extraño sus consejos- por qué de nuevo con oxígeno? - le di un golpe

- que pasó cariño?- preguntó mamá

- tuve una crisis y bueno dijeron que una vez no puedo quitarmelo- ella me observó algo molesta- no te lo dije porque ya estoy bien- ella rodó los ojos. Comenzó con su sermón pero no duro mucho,ya que me extraño.

(....)

Por fin estaba en mi habitación, la extrañaba, esto si es vida. Esto es mi hogar.

Cómo dije una vez, amo las películas de Marvel y la habitación tiene póster de ellos así que parece un poco infantil. Como me gusta.

- bienvenida a casa hija- dijo mi madre al verme en mi cama.

- esta Si es mi casa-

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora