No podía dormir, eran las 3 de la mañana y no podía dormir a pesar de estar agotada. Los recuerdos de mi niñez volvieron, puedo llegar a tener cáncer? Un maldito cáncer nuevamente?.
Al ser niña era difícil ver como el resto podía hacer cosas que yo no. Recuerdo que era muy enojona por no poder hacer cosas. Creo que allí surgió el arte y la música, podía hacerlo en cama sin hacer actividad física y provocar un colapso pulmonar.
Decidí salir de la habitación sin despertar a Bri y me dirigi a mi taller. Me encanta este lugar, tiene muchos cristales que me permiten observar la noche, la luna en especial.
Dragón había surtido las pinturas que le pedi así que aprovecharía para comenzar con mis pinturas. Tomé un lienzo en blanco, me coloque los auriculares y comencé a pintar.
Sentí que alguien tocó mi hombro y me asusté.
- Mierda!!! BRIAN- me quite los auriculares - me asusté - comencé a toser.
- lo siento amor, pero que haces despierta? - me abrazó
- no podía dormir- el beso mis labios.
- desde que hora que estas aquí? - solté un suspiro
- tres?- el bufó y observo mi cuadro.
- en dos horas terminaste una obra de arte magnífica. Es hermoso - sonreí mientras limpiaba mis manos.
- estaba inspirada. Espera... Son las 5?- asintió y tomó asiento a mi lado
-que pasa?- bufé
- fueron Muchas cosas. Pensar en la grabación del disco, conocer a tus hijas. Mis hijos - observó a los pequeños que dormían en su cajita al lado de mis pinturas.
-lo entiendo, pero almenos las cosas van mejorando amor. La próxima semana ya debo irme y tu comenzar tus clases- asentí
- Bri, te amo y será difícil no tenerte conmigo. Es como si hubiéramos vivido juntos desde hace años- el sonrió y asintió.
- yo igual, me encanta esta vida. Ya cuando terminen los concierto podré pasar mas tiempo contigo- asentí
- quieres que ya vallamos a dormir?- asintió - mañana podemos ir de paseo- beso mi frente
- claro que si, luego hacemos una maratón de tus películas de superheroes- eso me hace mas feliz.
- te amo- me lance a sus brazos.
- yo también mi hermosa artista- negué divertida.
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanficEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...