Sueño cumplido

82 6 3
                                    

Roger a pasado estas noches conmigo. Término de rendir todos sus exámenes y puede descansar de la universidad por unos días. Pero yo con mi tratamiento no lo es dejado dormir. Ya que me cuesta respirar, también las náuseas llegaron y algo de tristeza.

- ya esta todo listo para tu tesis así que puedes descansar- asentí y me abrazo.

- sólo te quiero a ti a mi lado. Caro sólo piensa en si la amo, Enzo también.  Ryuu esta con Jazmín. Ben con Susan... Solo te tengo a ti- el beso mi mejilla y acarició mi cabello.

- yo solo los tengo a ustedes. Creo que este vientre esta creciendo- asentí, un pequeño vultito apareció.

- Ben vendrá a ensayar?- asintió- no seas tan sobre protector. Estaré bien- asintió.

- lo se pero ahora duerme- cerré mis ojos y me quede dormida.

Pero al despertar pude oír la conversación que Rog tenía.

- a pesar de todo sufrirá por el viejo en silencio. Debemos sacarla de aqui lo más rápido posible, ese tipo la está destruyendo - con quien habla?.

- ya pronto, apenas presente su tesis nos iremos. Según el jefe las entras de argentinas se agotaron- me levante de inmediato.

-ya están agotadas?- asintieron asustados.

-no te despiertes de esa manera- solté una carcajada.

- es increible- ellos sonrieron.

- tu lograste esto, sin ti seguiríamos siendo meseros- me abrazaron- deja de cargar al mundo sobre tus hombros - sonreí de lado. Y comencé a cantar Hey Jude.


- amo oírlos cantar- dijo Caro entrando a la habitación con Enzo.

- realmente tienes una hermosa voz- Enzo el alagador.

- pero sin mis amigos no lograría llegar a donde estamos - me puse de pie y corri para llegar a nuestro estudio de grabación,  ellos me siguieron preocupado porque tenían que me cayera.

- ten cuidado- Enzo me abrazo y bese su mejilla.

- toquemos algo - mis amigos asintieron, Caro sólo nos observaria. Comencé con una hermosa canción.

Éramos felices con tan poco,  con tan solo cantar y tocar nuestros instrumentos. O tan solo hablar sobre nuestro día.

Esta es la vida que deseo, sin preocuparme si tengo que volver porque sino se pondrá celoso... quiero mi libertad.

Tocamos nuestras canciones y le enseñe una nueva.

- esta canción no deja de sonar en mi cabeza desde que me enteré del embarazo- me acerqué al piano.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora