Mañana es el día.

245 24 2
                                    

Odio salir, odio los boliches, odio la cumbia. Pero bueno, acepté porque quieren festejar el cumpleaños de mi hermano.

- ya deja de dar vueltas, tu doctor te lo permitió,  pero cuando te sientas mal nos vamos- asentí, por fin me permitió quitarme el oxígeno, solo lo usaré para dormir.

- bueno pero no se que ponerme- ella soltó una carcajada, Vicky siempre hizo todo para que yo fuera a los boliches, si salí fue por ella.

- Quieres volver a ser Mario?- negué divertida, mi época de boliches iba de la mano de mi época de Tomboy.

- ahora me vería más sexi, seria una buena idea para alejar a los estúpidos de ti - ella asintió y termine accediendo.

- si vuelves a tener el cabello de antes, te juro que parecerás un hombre- negué divertida y espere a que ella terminara de vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- si vuelves a tener el cabello de antes, te juro que parecerás un hombre- negué divertida y espere a que ella terminara de vestir.

Le envié un mensaje a Bri

NECESITO AYUDA!!!

No quiero ir a bailar, ya ni se como se baila... Vicky me obliga al igual que mi hermano

- ya están listas?- asentí y me observó- Mario volviste- me abrazó como si fuerza uno de sus amigos- extrañaba a Mario- rode los ojos.

- mejor nos vamos- asintió y Mayo también se sorprendió de verme de esa manera. Iríamos en mi auto, el amigo de mi hermano cuida el estacionamiento,  confío en el.

Los amigo de mi hermano estaban como locos bailando, yo solo me limitaba a beber.

- hey hermosa- una chica se me acercó

- I do not speak Spanish- creo que me sale el acento inglés, todo este tiempo e tratado de sonar un ingles normal y no combinado con lo latino.

- oh, entonces You're beautiful- sonreí internamente.

- amor, no te podía encontrar- llegó mi salvación- disculpa, nos retiramos- tomó mi mano y me saco de alli- te dije que estabas sexi- negué divertida

- ya no me dejes- ella soltó una carcajada y seguimos bailando hasta que comencé a toser pero no paraba.

- bueno se termino la fiesta, nos vamos - dijo mi hermano y sus amigos ayudaban abriendo paso para salir entre la multitud.

- dije que no era buena idea- ellos sólo iban preocupados.

Llegamos al auto y Vicky saco el oxígeno.

(...)

Mi hermano, Mayo y Vicky dormían en mi habitación,  aprovechamos que mamá esta noche había ido de visita a casa de una tía y no volvería Hasta el otro día.  Por eso ahora se sienten culpables y se dedicarán a cuidarme toda la noche o bueno lo que queda de  ella.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora