Cerré por un segundo mis ojos para guardar esa hermosa imagen en mi recuerdo. Pero fue un grave error.
La música dejo de sonar, su calor dejo de sentirse.
Abrí mis ojos y estaba conectada a una máquina para poder respirar, estaba sola en una habitación de hospital. Mis lágrimas caían por si solas, el dolor era horrible. El sentimiento de soledad era el peor.
Dejar de resistirme al amor?, acaso por eso deje a Brian?.
- señorita? Despertó - dijo una enfermera al venir a controlar todo y le dice señas para que me quitará el tubo de mi garganta- debe tranquilizarse, sino deberán volver a dormirla- asentí y fue por el Doctor. Vino algo agitado
- despertaste bella durmiente- estaba llorando. Le hice señas para que me sacará el tubo de mi garganta- haremos unas cuantas pruebas y lo haremos... Gracias por despertar- cuanto tiempo estuve dormida?.
Vinieron varios doctores, examinaron mi corazón, pero algo los extraño. Discutieron por un largo rato, pero las enfermeras pudieron sacarme todo los tubos, me ayudaron a tomar agua.
- hay problemas conmigo?- pregunté nerviosa a una de las enfermeras y ella soltó un suspiro.
- el Doctor se lo dirá, pero no se preocupe- dijo con una sonrisa y se marchó.
Que sucede?, pero si Gabriel dijo que no era tiempo, porque estaba preocupados los doctores?.
Pero creo que seria mejor preguntar, por qué no me dejaron quedarme en esa vida que tanto soñé? . Tenia a mi pequeño y a mi esposo, éramos felices, no olvidare todas las imágenes que habían en nuestra habitación.
- Mary, disculpa por preocuparte- se quedó observándome pero el estaba preocupado- hay cosas que te dije una vez y creo que eso también te deprimió antes de que defendieras tu tesis, una de ella es que no podrías tener hijos - ese día se lo oculte a todo el mundo. Hasta Brian que el realmente estaba ansioso por tener hijos, pero para mi y cuerpo sería difícil.
- también de que necesitaría el tratamiento casi de por vida o bueno que no sabías como actuaría- el solo un suspiro.
- así es, pero el embarazo con tu enfermedad es el más riesgoso se Todos- el no podía decir lo que debía decir.
- esta Roger o Caro?- el asintió - puedes ir por ellos?- asintió. Necesito su ayuda, no puedo con esto. Acaso estoy embarazada?. No tardó en llegar Rog.
- hey despertaste- estaba emocionado y me abrazo- los chicos fueron por Cafe y llevaron a Galena- nos separamos y me lleno de besos.
- gracias por estar aquí, pero quiero que me acompañes a esto. Tu eres mi gran confidente- asintió y observamos al doctor- continúa por favor- asintió y tomó asiento.
- como le decía a Mary, una vez le dije que seria difícil tener hijos al tener hipertension.pulmonar -Rog me observó sorprendido- hay un 50% de posibilidad de mortalidad en la madre o en el feto, pero en la mayoría de los casa las madre es la que no resiste- baje la mirada con una media sonrisa.
- usted está diciendo que Mary esta embarazada?- el Doctor asintió, yo solo podía llorar. Roger apretó más mi mano. Comencé a agitarme. Embarazo ?-dormiste tres días y eso nos mostró que tu cuerpo esta agotado ... Tus pulmones lograron recuperarse pero...-
ESTÁS LEYENDO
Unos años más o menos (Brian May)
FanfictionEnamorarse para una joven prodigio no está en los planes. El amor es algo efímero que puede desaparecer y dejar dolor. Eso es lo que la joven Mary Navarros a tratado de hacer durante el tiempo que ha estado en Inglaterra, pero todo puede cambiar. Va...