Su insistencia

638 37 10
                                    

Cómo Dragón no tenia clases el día de hoy decidió volver a su casa, muy feliz por cierto y yo decidí prepararme para la clases de diseño de interior, ya mi maqueta estaba lista para presentarla el día de hoy.

Hace una semana atrás terminamos con los exámenes así que ahora solo se trata de la exposición de fin de mes.

Salí del edificio y vi allí parado al señor May, aun no había visto Lo que me dio, pero lo guarde en mi bolso.

- podemos hablar?- solté un suspiro, creo que siento algo de decepción dentro de mi por lo de ayer- por favor - había escondido su cabello para que no lo reconocieran.

- en la cafetería de la esquina- fue algo que me dolía a mi y creo que a él, pero no podía tratarlo así. Estoy loca, definitivamente.

Entramos y pedí un café, el se limitó a un te.

- realmente siento mucho Lo que paso ayer, realmente no imagine hacer eso- baje la mirada.

- yo no debi permitirlo, siento que algo cambio en mi. Por qué lo hizo?- el me dio un sorbo a su té y yo subí la mirada.

- porque despertaste algo en mi. No quiero que creas que beso a todas mis admiradoras, en realidad nunca había pasado. Estoy casado- rode los ojos - se que no me crees, pero estoy hablando con la verdad- volví a bajar la mirada- tienes algo que me impulso a hacerlo .

- no debió al igual que yo, mal interpretó mi invitación por lo visto. Lo invite por agradecimiento, porque es a quien he admirado toda ni vida, claro también admiro a Paul Mccartney, pero por usted comencé a tocar la guitarra- creo que estaba por llorar

- no te mal intérprete Mary, solo que... realmente espero que me creas, tu me hiciste sentir algo que nunca en mi vida lo había sentido- negué - pero veo que amas a alguien, así que quiero disculparme y decirte que no sucederá nuevamente- me puse de pié.

- claro que no sucederá señor, debo ir a clases- tome mi maqueta y salí a toda prisa.

Como no, la única que le hizo sentir algo. Hace años que está casado y viene con esa excusa.

Durante toda la jornada escolar me la pase pensando en esa estupidez.

- Navarros, esta todo bien?-volví a poner mi atención en la clase.

- disculpe, he tenido algunos problemas. Cual fue la pregunta? - la profesora volvió a repetirla y logre contestarla

- muy bien Navarros, debería descansar un poco- asentí y siguió la clase.

Al momento de presentar mi maqueta, nuevamente se emocionaron.

- es un gran museo, me gusta el techo con sus estrellas - solté un suspiro, otra vez vino a mi mente el astro físico- no es infantil y están muy bien representadas las constelaciones - sólo escuchaba algunas recomendaciones- se que no necesita que se lo diga pero es una de las mejores y seria bueno que se especializada en esto- negué divertida

- se lo que sucede con el resto de los docentes, aun no me decidí, cuando vuelva tendré que dejar algunas materias y dedicarme a la especialidad- el soltó un suspiro

- debía intentarlo, eres un prodigio - sonreí de lado.

-Muchas Gracias - y volvi a mi lugar.

Al salir nuevamente llovía, traje paraguas así que sólo me dediqué a proteger mi maqueta

Pero allí estaba Brian May hablando con la profesora De Luca. Solo decidí apresurarme y ocultarme, pero no funciono.

- Señorita Navarros- odio que sea amigo de la señorita Amelie. Me acerqué con pocas ganas- creí que querría saludar al señor May- con que no lo sabe. Brian sonreí con algo de diversión.

- oh claro, solo estaba un poco distraída. El profesor Johnson comenzó a insistir para que siguiera mi maestría con él - ella me observó indignada.

- ya vera Marcus, no puede aprovecharse así- solté una leve carcajada.

- Buenas tardes señor May- el sonrió

- Buenas tardes señorita Navarros, es muy agradable poder verla hoy. Ya pude darle un lugar en mi habitación a su cuadro- odio que haga eso.

- eso es genial Brian. Sabes? La señorita Mary tiene un espacio propio en la próxima exposición, el Rector estaba muy emocionado, vendrán compradores y te aseguro que el próximo Mary tendrá su propia exposición - el me observó sorprendido.

- debe esta muy orgullosa, su novio también tendrá su exposición? - lo hizo a propósito.

- como que novio señorita Navarros- odio esto.

- Ryuu es mi novio, logramos establecer una relación- ella sonrió orgullosa.

- ya era tiempo que le dieras una oportunidad a esa chico- nunca más confiar en una profesora.

- creo que debo retirarme- ella asintió y me despedi de los dos.

- Señorita Navarros, me permitiría llevarla a suerte hogar, creo que su maqueta se arruinará su se va con esta lluvia- escondi mi frustración

- no será necesario señor May, traigo paraguas- el sonrió de lado.

- pero el viento no le permitirá protege su trabajo, mejor la llevare- insistió mucho y la profesora me insistió también. Ella sabe sobre mi admiración y creo que me esta haciendo un favor a pesar que sea lo contrario.

- esta bien, aceptaré su oferta señor- el sonrió triunfante.

Llegamos al auto y repitió la rutina de ayer.

- así que novio, tanto tuvo que insistir que Amelie se llegó a sorprender tanto?- rode los ojos.

- señor, solo estoy aquí por su instancia y no quedar mal con la profesora- el solo sonrió, estoy comenzando a odiar esa sonrisa.

- lo se pero debemos hablar- bufé.

- ya todo quedó en claro- el negó.

- claro que no- no dejará de insistir este hombre.

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora