CAPITULO ESPECIAL. 🌈8️⃣

7.9K 657 33
                                    

Y ahí estaba yo, corriendo de un lado a otro, intentando arreglar todo para cuándo Yoonnie llegará.

Mire todo una vez más, el arreglo de rosas azules estaba perfecto, las velas sobre la mesa también, las copas y platos también estaban ahí, los adornos y los regalos que había escogido para él también.

Sólo faltaba una cosa, Min YoonGi.

Mire mi reloj otra vez, faltaba sólo minutos para que llegara. El sonido de pasos acercándose llamó mi atención, me puse de pie y espere.

Cuando entro por esa puerta, juro que el aire se me escapó, era realmente afortunado de tenerle. Su cabello azabache relucía bajo la luz, sus ojitos gatunos y oscuros te quitaban el aliento y esos labios delgados pero, rosados hacian juego con su piel porcelana.

Felíz cumpleaños, bebé — dije con voz cortada.

Sus ojitos de abrieron a tope y se aguaron al instante, un lindo puchero se formó en sus labios para después correr hacia mí y enrrollar sus piernas alrededor de mi cintura — Te amo tanto Minnie — dijo entre sollozos, dejando un beso en mis labios.

Es lo menos que te mereces bebé — le respondí — También te amo — le dije.

Lo ayude a sentarse y entre una plática amena, risas y una que otra historia de cuando nos conocimos, así transcurrió la cena.

Una vez que terminamos, bailamos un rato, podía sentir su respiración y como estaba nervioso. Era afortunado de tener a un chico como Min YoonGi, a mi lado.

.
.
.

Después de todo, el estar con Min YoonGi era como estar en el mismísimo cielo.

Entre besos, caricias y palabras dulces como lo era él, la noche culminaba.

Su piel era hermosa, todo en él es perfecto.

Su tierna sonrisa que te roba el aliento.

Sus ojitos gatunos que parecen mostrarte el mismo infinito en ellos.

Para finalmente, ser uno solo él y yo.

Estaba demás decir que no me arrepentía de escogerlo a él como la persona me acompañará toda la vida.

💕💕💕

Bueno, aquí está el segundo capítulo especial del día de hoy.

No hay Lemon explícito porque es más una historia Fluff.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Suga bebé 🤤 26 añitos 💕

En fin, espero que disfruten del capítulo.

También aprovecho para disculparme por estar ausente pero, me había sido imposible actualizar.

Los amo💝

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora