🌈4️⃣9️⃣

2.2K 235 37
                                    

(Pov. YoonGi)

¿Cómo te encontró? — preguntó JiJi al teléfono, intentaba no hacer ruido para que no me viera y descubriera que le estaba espiando — ¿No se supone que habías cortado lazos con Kang? — preguntó nuevamente.

Así que hablaban de Kang, el Licenciado que definitivamente había hecho un martirio mi relación con Minnie por un tiempo pero, que al final deje de saber de él, como si la tierra se lo hubiese tragado.

¡Maldición Jimin! — dijo molesto y ahí confirme que hablaba con mi novio — Tienes que cortarla ya, esto no va a ser bueno y no terminara bien, los Kang son de temer — dijo y negó.

¿Cortar qué? ¿Terminar que? ¿Que tenía que ver el Licenciado Kang en todo esto? Y lo más importante ¿Por qué Minnie prefería llamar a su hermano antes que a mí?

¿Necesitas que viaje? — preguntó un poco más tranquilo — En serio hermano, sí es necesario para resolver esto cuanto antes, tú solo dime — le dijo.

El silencio se instalo por unos cortos minutos y los pasos de JiJi inundaron la habitación, se notaba su nerviosismo — Bien pero, si debo estar allá contigo, sabes que no me negare — respondió y se podía apreciar la frustración en su voz — Deberías hablar con Min, hace un rato tuvimos una pequeña discusión por tu ausencia — le oí decir y reír — Bien, yo me encargo.

Y luego de eso, no se escuchó más, supuse que había terminado la llamada, así que sin hacer ruido camine de nuevo a mi habitación, me acosté en la cama y tome mi celular, ingresé a los mensajes y busque su número.

Minnie ❤️

Buenas noches, Minnie.
Espero que el día de hoy fuera de maravilla para ti, me he empezado a preocupar porqué no has respondido alguna de mis llamadas pero, al menos se por JiJi que estás bien.

Por favor, cuídate mucho y si me necesitas aquí estaré, porque te amo, recuerda que prometimos afrontar todo juntos, en lo bueno y en lo malo.

Enviado 20:35 p.m.

Espere por unos minutos, la curiosidad y la preocupación ocupaban todos mis pensamientos y no podía dejar a Minnie si estaba pasando una situación difícil, sea lo que sea quería ayudarle, así como él me ha ayudado.

Minnie ❤️
Por favor no te desesperes ni te crees malas ideas en esa cabecita. Le he pedido a Jihyun que hablé contigo, confía en él como si fuera yo.

Recibido 20:42 p.m.

Minnie ❤️

¿Seguro estás bien? Por favor no me mientas, juntos ante todo ¿Cierto?

Enviado 20:45 p.m

Minnie ❤️

Seguro, juntos.

Recibido 20:47 p.m

Suspiré, esto realmente me estaba frustrando y estresando, deje el celular a un lado mío y coloque la almohada sobre mi cara, quería llorar, gritar y salir corriendo a buscarle pero, no podía, no si él no me lo pedía.

La puerta de mi habitación fue tocada tres veces y murmuré un "pasé" y escuche como abrían lentamente, no quería ver a nadie, me sentía mal, lo único que deseaba era tenerle.

¿Estás dormido, YoonGi? — la voz de JiJi resonó y me quite la almohada de inmediato, me senté y le miré directamente — ¿Tendrás tiempo para que hablemos? — preguntó y asentí.

Le señale la pequeña silla que se encontraba y la acomodó más cerca para después sentarse, lo oí suspirar — Esto, lamento mucho lo de ayer — me dijo pero, sabía que no era eso de lo que me quería hablar.

Ya quedó atrás — le asegure — Pero, habla porque sé que la disculpa no es sobre lo que quieres hablar.

Las manos de JiJi se entrelazaron y jugo con ellas, dejando ver su nerviosismo — Yo, se que le sucede a Jimin — me dijo y sentí mi corazón acelerarse — Me ha dicho que es mejor mantenerte fuera pero, te necesita — me aseguro — Quiero que empaques unas cuántas prendas porque yo te llevaré con él — me dijo y pude notar que decía la verdad — saldremos en la madrugada para que mis padres no nos detengan — me informo y asentí — cuando lleguemos allá, mi hermano tendrá que contarte algo importante y te pido, que escuches todo atento y no lo juzgues, sí no te lo contó antes es porque hizo un trato con papá — me dijo y sentí que tal vez lo que me esperaba no era algo tan bueno y que al final mi intuición no me fallaba.

Esta bien, todo sea por ayudar a Minnie — le respondí y tome su mano — Sólo respóndeme algo — pedí y asintió — ¿Me está engañando con alguien más? — pregunté, aún temiendo de la respuesta.

No — respondió seguro y sin titubear — Cuando él llegó a Seúl todo estaba bien pero, cuando se presentó en el despacho alguien de hace años se presentó y piensa causar muchos problemas — me intento explicar — Deberás ser fuerte porque para Jimin, hablar sobre ese tema es delicado y una de sus peores experiencias — me dijo.

Asentí — Te dejo para que arregles una pequeña mochila y duermas un poco, yo te despertaré cuando sea hora de irnos — me dijo y salió sin más de la habitación.

Me levanté y del armario saque mi mochila que cargaba a todos lados, metí unas cuántas playeras, pantalones y boxers, también algunos artículos de higiene y la cerré. Coloque mi celular a cargar, debía tener batería para el viaje, me acosté nuevamente e intente conciliar el sueño.

Ya en unas horas podría ver y abrazar a Minnie, ayudarlo y resolver lo que fuera juntos, como la pareja que somos.

¡Hola, nuevo capítulo!

Antes que nada, me disculpó por la tardanza pero, como les comenté anteriormente hace unos días anduve en el médico y aunque ya estoy mejor, aún así todavía necesito un poco de cuidados.

Otra cosa que les iba a aclarar es que la historia que apenas estoy iniciando, está semana solo será el primer capítulo, a partir de la siguiente semana se subirá capítulo los días Martes, Jueves y Sabado.

Agradezco su apoyo, sus votos y comentarios.
Los amo❤️

Gracias por darme una felicidad increíble y ayudarme día con día a mejorar.

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora