🌈7️⃣0️⃣

1.8K 198 14
                                    

Cuando el rubio ingreso a la habitación que se le había asignado a su pareja, le encontró comiendo su porción de verdura acompañado de un trozo de carne y té, se veía realmente precioso, a pesar de que su rostro no llevaba ni una sola gota de maquillaje, su rasgos resaltaban y su piel nivea le daba una hermosura como la misma luna resplandeciente alumbrando su cara, sus mejillas llenas y sus labios en un puchero provocado por el mordisco que tenía.

No pudo evitar sonreír y sentirse afortunado, no entendía como tan perfecta persona podía estar con él, si bien el rubio no se consideraba una persona fea tanto física como sentimentalmente, a veces su carácter o sus decisiones no eran las mejor, no entendía como YoonGi podía amarle tanto, a tal punto de estarle dando una familia, porqué eso es lo que estaba haciendo.

¿Ah qué soy bonito, verdad? — pregunto divertido el azabache, sacando de sus pensamientos al rubio — ¿A dónde fuiste? Jin tuvo que irse, le ha hablado Nammie.

Jimin no pudo evitar reír, eran pocas las veces que su novio se sentía tan seguro de sí mismo — Eres precioso — le aseguro caminando hasta llegar a su lado — Lo sé, me mandó un mensaje avisándome — le respondió.

Jinnie dijo que el doctor Li te ha mandado a hablar — le comento antes de llevarse un bocado de carne a la boca.

El rubio asintió — Me ha dicho lo mismo que te dije yo a ti — le aseguro — Necesitas mucho reposo, no estrés y estar tranquilo para que termines el octavo mes en perfecto estado, Yoonie — le dijo y pellizco la pálida mejilla de su chico.

Una corta risa salió de los labios de YoonGi — ¡Me ha dolido eso! — se quejo pero, aún así no pudo evitar sonreír — ¿Te ha dicho cuándo podremos irnos de aquí? — pregunto.

No, posiblemente quiere mantenerte aquí unos días más para evitar cualquier complicación — le dijo y suspiro — Hay otra cosa de la que deberíamos hablar.

El azabache contuvo su respiración y le miró atento — ¿He hecho algo mal? — pregunto.

Jimin negó y le sonrió, pues ahí estaba de nuevo aquella faceta insegura y tímida de YoonGi — Nada de lo que debas preocuparte, mi amor — le aseguro y tomo su mano — El doctor Li me ha dado esto — le dijo.

Le tendió el sobre blanco, indicándole que debía abrirlo y ver lo que decía, con sus manos temblando por nervios y miedo, el azabache lo abrió y leyó cada frase que estaba escrita, cuando terminó su mirada se posó sobre el rubio que sonreia.

¿Minnie? — pregunto alzando el papel.

El rubio sonrió — Creo que debemos hacer unos cambios, ¿No crees Yoonie? — pregunto.

El azabache miró el papel y luego nuevamente al rubio — ¿Quiere decir que... — empezó pero, sus ojos empezaron a empañarse por las lágrimas que empezaban a acumularse.

Con un leve asentimiento, fue que le confirmo — Son dos bebés.

¡Oh dios! — grito emocionado sin evitar que las lágrimas se resbalaran por sus pálidas mejillas — ¡Minnie, son dos! ¡Son dos!

👣
👣
👣

¿Jimin? — la voz de su madre sonaba preocupada — ¿Cómo está YoonGi, cariño? Jihyun nos ha contado que le han internado.

¡Jimin! Más te vale que Yoon esté bien porque de no ser así te voy a patear — el grito de amenaza de Jihyun le hizo reír.

Negó aún sabiendo que no podían verle — ¿Está Chanyeol y papá ahí? — le pregunto.

El grito de su madre se escuchó lejano pero, estaba seguro que en su casa tanto su padre como su hermano habrían escuchado que les hablaban, YoonGi le miraba divertido y es que la familia de su novio era muy contraria a la de él, siempre había sentido más apoyo por la señora Park y Jihyun que por su misma familia, con Chanyeol era su cuñado pero, su amistad no era tan amplia y el señor Park no era tan sociable pero, igual también le apoyaban.

Bien Jimin, ya estamos todos — hablo su madre.

El rubio miró a su chico, quien le sonrió y tomo su mano, estaba nervioso por avisarles que serían dos nuevos miembros en su familia y no uno como habían dicho.

El azabache suspiro y Jimin le acercó el teléfono — Habla YoonGi — saludo nervioso y escucho la risa de sus suegros y cuñados — Antes que todo, gracias por estar al pendiente de mi, ya estoy mejor — les aseguro.

¡Mamá! — grito Jimin — Les tenemos una noticia.

¿Buena o mala, Jim? — pregunto Chanyeol que hasta entonces había estado callado.

¡Son gemelos! — fue el grito que tanto el rubio como el azabache habían dicho coordinados.

Del otro lado de la línea, los gritos y las felicitaciones no se hicieron esperar, era una noticia que aún que nadie se esperaba, era buena y definitivamente llenaría la familia Park de mucha diversión y unión.

Si con la llegada de uno estaban emocionados, sabiendo que en realidad eran dos las cosas eran mejor, después de haberse despedido y felicitado, nuevamente la habitación había quedado en silencio.

¡Dios Minnie! En menos de tres semanas vamos a conocer a nuestros bebés — le comento emocionado, acariciando su pancita.

El rubio asintió — Te amo, ustedes son lo principal para mí — le respondió y beso su frente.

¡Hola! Nuevo capítulo 💜

Disculpen haber estado inactiva toda una semana, en los capítulos que he subido intento ya no dejarles notas para que no piensen que todo lo quiero justificar pero, por fuerzas de causa mayor debí ausentarme, mi familia acaba de perder a un ser querido y necesitaba tiempo.

Sin más, las actualizaciones regresan a su mismo orden.

Los amo.

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora