🌈2️⃣0️⃣

4.3K 505 102
                                    

No dejas de querer a alguien de la noche a la mañana y eso lo saben perfectamente Park y Min pero, también saben que no todo está bien, con Suran dando guerra a no soltar tan fácilmente a Park, Min ya no sabe cómo lidiar con una amiga obsesionada, una boda en puerta y chismes por donde quiera.

Además de tener la presión de las miradas de todos en el bufete, viéndole con pena, ¡Vaya estancia! Lo único que tiene seguro es que su destino es Park pero, a veces hasta la persona más enamorada debe hacer sacrificios por su bienestar propio.

El revuelo de la primicia que se especuló de Suran y Jimin, los colocó en el centro de los reflectores, algunos apoyaban a Suran y era comprensible para Min, quien no se fijaría en una cara bonita, en un cuerpo perfecto y una carisma encantadora a su modo pero, muchos otros apoyaban fielmente a Min, pues el chico desde que se había presentado formalmente como pareja de Jimin, se había ganado el cariño de muchos.

¿Necesita algo más Licenciado Jeon? — preguntó con voz delicada Min.

Por favor, toma asiento, necesito que conversemos — respondió.

Min acato la orden de inmediato y se sentó en la silla de cuero frente a Jungkook — Me iré el día de mañana, cómo soy padrino en tu boda será un viaje express — le explicó y Min asintió — No había tenido tiempo de hablar contigo sobre todo el revuelo que se ha especulado pero, quiero que sepas que te apoyo firmemente, pudimos tener nuestros enfrentamientos al principio pero, siempre he querido que tú y Jimin sean felices — prosiguió — Lo que trato de decirte es que piensen y reflexionen sabiamente, pues el casarse es una responsabilidad muy grande y sobretodo piensen si funcionan mejor juntos o separados — dijo y Min rápidamente nego intentando responder — No me respondas, piénsalo y sea cual sea la decisión que ambos tomen, les apoyaré — concluyó.

Min suspiro pesadamente y es que no era para menos, tenía una carga enorme encima y su estado no ayudaba mucho — ¿Me puedo retirar? — pregunto.

Jungkook asintió — Por supuesto.

.
.
.

¿Y cómo están las cosas con YoonGi, Jiminnie? — preguntó Suran tomando su mano.

Jimin suspiro y le miró — No te voy a mentir, por más que lo estamos intentando las cosas parecen haberse estancado — admitió rendido — Le amo y prometí no abandonarles a él y a nuestro hijo pero, jamás imaginé que los socios y colegas no fueran a tomar a bien mi relación — dijo y negó — todo sería más fácil si con quién me fuera a casar fueras tú — respondió y río irónicamente — pero, tú eres como mi hermana y Min, es mi vida.

Suran quizás muy en el fondo las palabras de Jimin le conmovieron y quizás pensó en la idea de rendirse y dejarle ser feliz pero, saber que posiblemente la ruptura de Min y Park estaba cerca, se lo impedía.

Así que viendo a Jimin vulnerable, no desaprovechó la oportunidad y le abrazo escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello — Siempre voy a querer lo mejor para tí, sé que amas a YoonGi y como te lo dije en la cena, solo deseo tú felicidad pero, tal vez no están destinados a permanecer juntos — le dijo con voz queda — Y sí es así, siempre me vas a tener a tu lado, por que te amo Jiminnie — le aseguro.

Yo también bonita — respondió con voz quebrada.

Lástima que el destino es incierto y quizás, sí Min hubiese llegado minutos antes no hubiese malentendido las cosas.

Quizás la solución de ambos estaba más cerca de lo que esperaban o tal vez ambos sabían perfectamente la solución pero, se negaban a aceptarla.

La puerta principal fue abierta de golpe, dejando a la vista de ambos el pálido cuerpo del chico — Retirate, ahora — ordenó y señaló la entrada.

Suran rápidamente se separó del cuerpo de Jimin y pidiendo disculpas, salió de la casa.
Jimin sonrió y nego, más no hizo comentario alguno.

Fue el día más jodido y lo único que esperaba era llegar a casa y pasar tiempo con mi pareja — se quejó — ¿Porque no me esperaste? Es más, ni me avisaste que saldrías antes, sí no es por Taehyung, ni me entero — le reclamó — Sabes qué, olvídalo, se nota que era más importante el pasar tiempo con Suran que conmigo — terminó para caminar rumbo a su habitación y cerrar de un portazo.

Y sí, Jimin justo donde estaba en un principio se quedó, mirando a la nada, sin reaccionar.

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora