(Pov. Jimin)
La fila de documentos por revisar parecía no tener fin, ajuste mis lentes y tecleé en el ordenador, la pantalla de mi celular se iluminó acompañado del sonido de la notificación, lo tome para revisar el contenido.
Kookie 🐰
Jiminnie, te espero a las 12 en Jungsik Seoul, ¡Nos vemos!
La reserva está a tu nombre.
Recibido 10:27 a.m
Sonreí ante el mensaje, me gustaba pasar tiempo con Jungkook, para mí siempre sería una persona muy importante. Esperaba algún día que Jungkook y Yoon superarán sus diferencias.
La puerta de mi oficina fue abierta, dejando ver la figura de Yoon, en sus manos traía un vaso con agua y una linda sonrisa en su rostro, lo ví cerrar con sumo cuidado y caminar hasta llegar a mí, le di espacio y se sentó en mis piernas.
¿Quieres algo, Yoon? — pregunté acariando su mejilla.
Negó — Namjoon se llevó a Tae, Jin tiene mucho trabajo y no quería estar solito — me dijo formando un puchero — ¿No ibas a almorzar con Jeon? — preguntó.
Asentí — Me ha dicho que lo vea a las doce — le informe — ¿Porque?
Es que — vaciló con el vaso entre sus manos — Jinnie me ha dicho que no podrá almorzar conmigo y estaba pensando que podría ir contigo — me dijo en un susurro.
Tome el vaso y lo coloque en el escritorio, para poder tomar su mano — ¿De verdad quieres ir? — pregunté.
Asintió — No me quiero quedar solo y también es un buen momento para que, hablemos sobre lo ocurrido ¿No crees? — preguntó.
Besé su mejilla — Bien, terminaré mi trabajo para irnos — le dije y lo ví asentir — Confírmale a Jungkook mi presencia, por favor — le dije señalando mi celular.
Lo ví tomar el celular y sentarse en el mueble que había en la oficina, me acomode mis lentes y seguí con mi trabajo.
👑
👑
👑(Pov. YoonGi)
Desbloquee el celular y me metí a sus conversaciones, no era nada que no hubiera hecho antes pues, tanto Jimin como yo, nos teníamos la suficiente confianza como para tomar las cosas del otro para poder ayudar.
Kookie 🐰
Ahí estaré.
Tengo una sorpresa para tí.Enviado 10:44 a.m
Espere a obtener alguna respuesta, sí bien no le había mentido a Jimin, pues Jin no podía quedarse conmigo también, quería acompañar a Minnie, confiaba en él pero, no en Jeon y quizás eso ya no podría cambiar.
La pantalla se iluminó y la notificación apareció, seguido del nombre con el que se encontraba registrado en el móvil.
Kookie 🐰
¿De verdad, Jiminnie? ¡Gracias! Eres increíble, ya era suficiente con que me dieras crédito libre para escoger el lugar.
Recibido 10:46 a.m
Mire a Jimin, quien estaba concentrado tecleando en la computadora, verlo tan serio era una de las cosas que siempre había admirado de él a la hora de trabajar.
Pero, estaba sorprendido pues, aún que sabía que Jeon era un amigo, jamás había sido tan generoso como para darle crédito a alguno para elegir, siempre era él quien organizaba, solo a mí me había dado tal confianza.
Minnie — le llamé y bloqueé el celular.
Me miró y sonrió — ¿Sucede algo, Yoonie? — preguntó.
Negué — Estaba pensando en que debería comprarle algo a Jeon, la última vez quizás fui muy grosero — sugerí.
Lo ví sonreír y negar — Aún no entiendo como tú y él llegaron a separarse así, sí tú eres la persona más amable del mundo — me dijo y no pude evitar sonrojarme — Nos iremos antes y pasaremos por el regalo ¿Te parece? — me preguntó.
Asentí y lo ví regresar a su trabajo, así que volví a enviar un último mensaje.
Kookie 🐰
Nada de eso, para ti lo que sea.
Enviado 10:53 a.m
🐰
🐰
🐰(Pov. Jungkook)
El reloj en mi brazo marcaba cinco para las doce, me apresuré pues estaba a una cuadra de llegar al lugar donde había acordado con Jiminnie.
Estacione cerca, me bajé y arregle mi ropa, vestía simple con un pantalón negro que se ajustaba a mis piernas, una camisa negra de seda, estaba nervioso.
Últimamente mis almuerzos con Jimin eran cotidianos y eso me agradaba, quizás había una oportunidad por muy mínima que fuera de poder cambiar sus sentimientos.
Una chica de unos veintitantos años se acercó a mí, con una sonrisa — Buenas tardes, bienvenido a Jungsik Seoul ¿Tiene reserva? — preguntó amablemente.
Asentí — A nombre de Jimin, Park Jimin — respondí.
La ví teclear y asentir — Ya lo están esperando — me avisó — Sígame.
Caminamos por una cuántas mesas, hasta llegar al área de mesas privadas — La tercera, que tenga una estancia agradable — me dijo y se retiró.
Camine lentamente a dónde me había indicado, con cada paso sentía mi corazón acelerarse más pero, todo eso fue cortado de golpe en cuanto la presencia de Min se hizo notoria a un lado de Jimin.
Lo ví sonreír y acercarse al oído de Jimin, para luego reír y besarlo, aún estando consiente de que me encontraba frente a él.
Camine el mismo recorrido y salí de ahí, no podía quedarme, no con Min ahí, sí me quedaba sería lastimarme pues, cada segundo ahí me ahogaba.
Jiminnie 🐥
Yo lo siento mucho, Jiminnie.
No podré ir, ha surgido algo de último minuto, quizás podamos reagendar después.Enviado 12:05 p.m
¡Hola!
He aquí un nuevo capítulo, gracias a las personitas tan hermosas que me siguen apoyando, que comentan y están día a día aquí, son lo más importante, los amo. 💜
Ustedes siempre son quienes me impulsan a seguir👑
Espero, disfruten el capítulo, no es de relleno y no odien a Yoon, tiene sus motivos. ✨
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanficMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...