🌈1️⃣3️⃣

4.8K 501 91
                                    

Min entro sin más a la oficina de su futuro marido, tenía la confianza suficiente y sobretodo la autorización para entrar y salir de dicha oficina sin problema alguno, al entrar como de costumbre logro ver a su prometido sentado frente a su computador con muchos papeles a su alrededor, verlo trabajar era una de las mejores cosas que podía ver, simplemente sexy.

Camino lentamente hacia él, estaba dispuesto a sentarse sobre su regazo cuando la voz de Park le detuvo — Por favor, toma asiento, hay unas cosas que debemos hablar — pidió sin despegar la vista de su trabajo, señalando el asiento frente a él.

Sin decir nada, camino de regreso al lugar donde le fue señalado y le miró esperando lo que le diría su prometido, esté al instante alzó la mirada y con una pequeña sonrisa — Interno Min, apartir del día de mañana estará a cargo de los asuntos pendientes de Seok Jin, mi secretaria Suran le ayudará con dicho proceso, le sugiero que de ser posible hoy mismo vaya con Seok para que le diga sus pendientes — hablo formalmente, Min estuvo a nada de preguntar qué ocurría pero, su chico tomo el teléfono para teclear unos cuantos números para después colgar.

La puerta fue abierta y con ello, la definida silueta de Suran apareció con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que molesto a Min, pues sabía que ella tenía algo que ver con el repentino cambio de su pareja — ¡Oh Suran! Que bueno que vienes pronto, necesito que lleves al Interno Min con Seok, debe estar al tanto de lo necesario cuanto antes, por favor le explicas cómo debe presentarse y cuáles serán sus deberes y por favor explícale como debe comportarse aquí — pidió y le sonrió.

Cómo usted mande, joven Park — respondió de inmediato — ¿Necesita algo más?

No, sería todo Suran — respondió y posteriormente miró a su pareja frente a él — Apartir del día de hoy, debe avisar antes de entrar, cómo interno deberá respetar el lineamiento de la oficina.

Min, quien había permanecido en silencio, le miró asombrado, pues bien él mismo había pedido no tener trato especial, jamás pensó que eso incluiría que su propio prometido le tratara cómo un empleado más pero, sin duda alguna lo que más le molestaba era ver la cínica sonrisa de Suran, quien estaba a su lado mirándole divertida.

Con el poco coraje que pudo reunir miró a Suran directamente — Salte, ahora — ordenó.

Lamento contradecirle joven Min pero, mi superior es el Joven Park y mientras él no me de la orden, yo no puedo obedecerle a un simple interno — respondió con firmeza.

Min, enseguida miró a Jimin quien permanecía en silencio — ¿No piensas decir nada? — cuestionó con enojo.

Tranquilízate por favor — pidió Jimin a Min— Suran, excelente trabajo, déjame a solas con Min, cuando termine de hablar con él, te aviso — pidió amablemente.

Perfecto — respondió.

Los tacones de Suran resonaron en el silencio incómodo que se había instalado entre Min y Park — ¡Es el colmo contigo! Me tratas como un empleado más, dejas que esa se meta en cosas que no le corresponden y encima dejaste que me contradijera, a mí que soy tu prometido — se quejó molesto.

Tú mismo pediste ser tratado sin privilegios, no contradije a Suran porqué ella tiene razón, solo me puede obedecer a mí, eres mi prometido pero, aún así aquí, eres un interno y como tal debo tratarte, ahora lo que acabas de hacer a Suran, no debe repetirse ya que ella es tú jefa inmediato — respondió — ¿Te quedó claro?

¡Ah! Eres un tonto, debes defenderme de gatas como ella y dejas que me traten mal — lloriqueo esperando que su pareja se compareciera de él.

¡Basta YoonGi! — pidió con un tono de voz alto — Comportate, serán solo unos días, ya le he pedido a Suran que busque suplente, esto es temporal amor — le explicó.

Está bien, haré lo que pides pero, con una condición — propuso.

¿Cual? — preguntó atento.

Más bien, son dos condiciones — rectificó — Primero, aquí y donde sea soy tu prometido y como tal me vas a tratar y segundo no vuelvas a levantarme la voz, por favor — pidió

Bien, eso lo puedo hacer y lo de levantarte la voz, lo lamento, no pasará nuevamente amor — respondió.

Min, rápidamente camino para sentarse en el regazo de Park, le miró y no había duda, haría cualquier cosa por ese hombre, aunque a veces fuera un tonto con poca paciencia.

Te amo — soltó de repente Jimin.

Los ojos de Min rápidamente se cristalizaron, respondiendo rápidamente con un beso a su pareja, ansiaba demostrarle cuanto le amaba pero, no siempre se puede y esta vez fue Suran quien irrumpió sin aviso.

Lamento interrumpirle joven Park pero, Seok debe retirarse y está esperando solo al interno para los últimos ajustes — se disculpó y sonrió.

Sí, esa tonta sonrisa que Min conocía perfectamente, pues bien sabía que aquello probablemente no era cierto pero, que era la excusa perfecta para sacarle de ahí.

Debes ir amor, te veré después — fue lo único que respondió Jimin, antes de darle leves empujoncitos a su chico para que fuera con Suran, quien le esperaba en la puerta.

Con pasos lentos camino hasta llegar donde estaba ella, ambos salieron de dicha oficina e inmediatamente unos pasos adelante Suran le detuvo — Debería decirte que lamento lo de hace unos momentos pero, honestamente no lo hago y desde ahora te digo que lo que hiciste frente a Jimin de faltarme al respeto, te va a costar caro — advirtió sonriendo — Y más te vale no equivocarte o me darías la razón en decir que eres un cazafortunas que solo busco amarrar a Park— sin más dejo a Min.

Min sabía bien que su estancia ahí no sería fácil, al menos no siendo un simple residente pero, algo sin tenía claro y era que no dejaría que una arrastrada como Suran, le quitará lo que era de él y mucho menos que destruyera a su familia que estaba por formar.



🍂

Hola, mis queridos lectores, creo este es uno de los capítulos más largos que he escrito, también para aclarar que no tengo nada en contra de Suran pero, se me hizo la persona correcta para ponerla como la villana contra Yoon Gi, también les agradezco a las personitas que han estado votando y dejando sus comentarios, los leo a todos.

Min LaliArmy 💜

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora