4 Meses antes de la boda.
Para Jin organizar la boda de su mejor amigo estaba siendo una locura, había momentos en dónde quería rendirse y no solo por lo terco que podía ser Jimin si no también por lo indeciso que llegaba a ser YoonGi.
¡Rosa no! - grito molesto el pequeño pálido con su hijo en brazos - ¡Iugh, asco con ese color! - puchereo.
El castaño negó frustrado y acomodó mejor al pequeño Hae que llevaba en brazos - Tú lo pediste así - le recordó y miró a la joven que le había dado la muestra del pastel - ¿Se podría cambiar nuevamente? - pregunto apenado.
La joven simplemente sonrió - Se le puede cambiar el color, el diseño y el relleno - le explicó y miró al joven novio - Siempre y cuando sea con tiempo, el último cambio sería quince días antes de la fecha de entrega, no menos - le advirtió.
El pálido asintió gustoso y sonrió - ¡Lo quiero azul! - le dijo y negó - Pero, con relleno de dulce de leche y nuez - le pidió.
¡Decídete de una vez, Min! - regañó Jin.
Lo joven solo sonreía y asentía a cada pedido del pálido chico, pues era su trabajo el que cada cliente saliera satisfecho con sus postres que pedían.
Ese pequeño regaño del castaño fue suficiente para alterar a ambos gemelos quienes comenzaron a llorar, el pálido bufo y negó en dirección a su amigo, con cuidado coloco a Dae en su carreola para después hacer lo mismo con Hae.
¡Me voy! - grito y camino a la salida con ambos bebés, siendo perseguido por su amigo y la joven trabajadora - Y no me sigas, ¡Ya no quiero nada! Minnie se enterará de que hiciste llorar a los niños - sentenció.
El pálido salió rápidamente del local empujando la carreola con sus manos mientras Jin se encargaba de concretar otra cita con la repostera para después seguir a su amigo y llevarlo a casa, también para convencerlo de que no le dijera a Jimin que se había alterado al punto de hacer llorar a los gemelos o definitivamente su vida peligraba.
.
.
.La tenue luz de la luna entraba por la ventana, iluminando toda la habitación principal de la casa donde YoonGi y Jimin yacían acostados, el rubio intentaba dormir, llevaba más de dos semanas con trabajo extra a causa del tiempo que ayudo a su pareja en su recuperación, mientras el pálido veía tv a un volumen un tanto alto.
Minnie - llamo el azabache a su pareja, quien solo le miró atento - Estaba pensando en teñir mi cabello en un color fantasía - susurro nervioso.
El pálido sabía perfectamente que su novio amaba su color azabache natural, en más de una vez habían tocado el tema y siempre terminaba en un rotundo no por parte del rubio.
Jimin le miro en completa seriedad tan pronto aquellas palabras salieron de la boca de su pareja — Ya lo hemos hablado, Yoonie — le respondió antes de depositar un beso en su frente y sonreírle.
El azabache inconscientemente mordió su labio inferior y fingió lloriquear — Pero, quiero verme bonito para tí — le dijo.
Otra negativa fue dada — Eres bonito, precioso a mis ojos, mi amor — le aseguró — No necesitas cambiarte nada, todo tú me gustas tal y como eres — le recordó con una sonrisa en su rostro.
Nuevamente el azabache intento hablar pero, fue interrumpido por los gruesos labios de su pareja que le beso tan corta y tiernamente para después tomar la mano izquierda donde yacía el anillo de compromiso del pálido.
Te diré porque no quiero que te hagas nada en tu cabello o alguna parte de tu cuerpo — le dijo y suspiro — Tu cabello es bonito, es sedoso y suave, me gusta tu color azabache natural pero, muy independiente de éso, se que haces ésto por el cambio repentino de Jungkook — le comento asombrando al contrario — Quiero que el día que decidas hacerte algún cambio, sea porque tú lo quieres y no por compararte con alguien más.
El azabache sintió las lágrimas bajar por sus mejillas y asintió repetidas veces a las palabras dichas por su pareja que le miraba con amor y cariño.
¿Recuerdas cuando quisiste inyectare en los labios, solo por qué DaHyun lo hizo para llamar mi atención en la facultad? — le pregunto, a lo que él azabache asintió con las mejillas sonrojadas — ¿Y cuando querías vestirte más atrevido solo porque Suran siempre vestía igual cada que salíamos en grupo? — y nuevamente obtuvo un asentimiento por parte del azabache — ¿O cuando querías hacer dieta porque según tú, me gustaban las personas más delgadas como Seulgi? — Asintió apenado —Es a lo que me refiero, no quiero que cambies y si lo haces, que sea por tí y no por nadie más, ni siquiera por mí, Yoonie.
El azabache sonrió y se acercó hasta abrazar a su pareja, para esconder su cara en la curvatura del cuello del rubio y besar cortamente — Te amo, Minnie y ten por seguro que esta vez no huire de mi propia boda — le dijo con una sonrisa.
El rubio rió ante el comentario de YoonGi y negó — Sí huyes, te seguiré buscando hasta encontrarte y poder compartir mi vida contigo, amor — le aseguró.
NOTA
------------------------------------------¡Hola! Mis queridos lectores, nuevamente estoy aquí con una nueva actualización.
Se que me ausente unos días pero, tuve un compromiso familiar y aún que tenía buena señal no me fue posible actualizar, debido al corto tiempo que disponía libre.
Aún así, hoy reanudó nuevamente ambas historias.
Gracias por la espera, los comentarios, apoyo y sobretodo a todos los nuevos lectores.
❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanficMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...