Lo supimos desde nuestro encuentro, desde el comienzo todo fue atracción, mi ADN hoy me está diciendo que eras tú a quien yo buscaba, amor.Un jardín totalmente adornado con flores amarillas, lo iluminaba una serie de luces de un color cálido. La ceremonia tendría lugar ahí, toda decoración había sido elegida por Jin, solo algunos toques habían sido elegidos por YoonGi.
Más de diez mesas yacían ordenadas para cada familia invitada y amigos, al frente estaba el pequeño estrado dónde finalmente Jimin y YoonGi se darían el sí frente a todos. Aún costado yacía la mesa de honor, la mesa en la cual estaría la pareja, frente a la mesa adornada con flores lilas y amarillas, estaban las iniciales de cada uno.
Esta vez sería una ceremonia más sencilla, Jimin y YoonGi se habían encargado de invitar solamente a los amigos y familiares más cercanos. YoonGi había pedido especialmente no invitar a ninguno de sus padres, mucho menos a Jungkook y así había sido.
Una fórmula matemática, mandamientos tontos y sin lógica. El destino me prueba, me quiere enseñar el sueño que quiero en verdad.
YoonGi yacía en la habitación principal de aquella pequeña cabaña, sus nervios lo estaban consumiendo, sentía que aquello era una simple ilusión y que tarde o temprano tendría que volver a la realidad.
Park Hae y Dae yacían en la cama, jugando con sus sonajas, ambos vestidos con un mameluco de tela amarilla y sobre ello su trajecito azúl. Cada uno era el vivo retrato de ambos padres.
Miró su reflejo en el gran espejo, el traje se ajustaba perfectamente a su cuerpo, resaltando su figura esbelta que había recuperado luego de aquel parto. Sus zapatos de charol a color blanco con una plataforma negra, sumándole unos dos centímetros a su estatura.
Finalmente había una sorpresa, una que ni el propio Jimin había visto y es que para su gran día lo que más deseaba era sorprenderlo y esperaba que así fuera. Peino por última vez su cabello, sonriendo ante el acto y acomodó a cada uno de sus bebés en su carreola.
Dos pequeños toques en la puerta se hicieron presente, seguido de un "Soy yo, Yoon" salido de los labios de Jin. Abrió lentamente la puerta dejándole el paso, Jin sonrió amplia y genuinamente en cuanto vio a YoonGi ya vestido en aquel traje que tanto le había gustado.
YoonGi giro sobre su eje y sonrió — ¿Y bien, cómo me veo? — se animó a preguntar.
El chillido de emoción que salió de los labios de Jin fue suficiente para saber la respuesta — ¡Dios! Jimin definitivamente va a desmayarse en cuanto te vea entrar por ese jardín — dijo sonriendo.
YoonGi camino hasta la carreola dónde se encontraban sus dos bebés y miró a Jin — Jinnie, ¿Hablaste con el oficiador? — pregunto luego de un momento.
Jin asintió y le miró enternecido — No te preocupes, se saltará toda la parte de las objeciones — le dijo comprensivo — Aún que debo advertirte que por lo que me dijo Jihyun, es que sus padres van a traer a Jungkook — le aviso.
YoonGi suspiro — Amo a mis suegros, son maravillosos pero, honestamente deberían saber cuándo parar — dijo pero, sonrió — Lo importante es que debo estar listo y bonito para Jimin — se reprendió.
Jin asintió y rió ante el comentario de su amigo, tomo la carreola para empezar a andar fuera de aquella habitación, dejando a solas al futuro señora Park.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanfictionMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...