El silencio de la sala, inundó los oídos de ambos, por fin las lágrimas de Min habían cesado, YoonGi se encontraba sentado en el pequeño mueble individual de la sala y Jimin frente a él en el mueble doble, lo único que los separaba era la pequeña mesa de café que estaba al centro.
Min mantenía su vista al suelo, se sentía torpe y probablemente culpable por lo que estaba pasando, cuando actuó lo hizo cegado por los celos, ver a una chica frente a su pareja le hizo dudar y más verla tan tranquila y segura.
Jimin posó su vista en YoonGi y suspiro antes de comenzar a hablar — Creo, que hay muchas cosas que deberíamos hablar, principalmente que otra vez tú y yo no estamos bien — le dijo intentando sonar tranquilo.
La vista de Yoon, se alzó posándose en su pareja, quien le miraba pacíficamente esperando alguna reacción, más no la hubo — No voy a justificar a Jungkook, porqué también se que él se ha equivocado pero, su intención siempre fue ver por mi felicidad y que tú te dieras cuenta de tus errores — prosiguió sin obtener respuesta de parte de YoonGi — Sin embargo, de un tiempo para acá estás cambiando, me alegro porque por fin estás siendo independiente pero, tus cambios son muy radicales y honestamente llegan a confundirme — le acepto y tomo aire antes de lanzar las palabras que más le estaba costando decir — Ya no sé si estás conmigo por amor o por simple costumbre.
La sorpresa en la cara de YoonGi se notó, negó pero, aún así guardo silencio, no porque no tuviera nada que decir, más bien porque quería que Jimin pudiera desahogarse a gusto, temía soltar algún comentario y que lo fuese a malinterpretar.
Cuando te deje en casa de mis padres, fue con la mejor intención — le aseguró — Viendo por el bienestar tuyo y del bebé, claramente mi intención siempre fue poder arreglar mi trabajo pendiente para poder irme a Busan contigo — le explicó tranquilo — Cuando llegue, jamás imaginé que Seulgi estuviera aquí, hacía siete años que no la veía — suspiro, realmente la situación era agotadora — Cuando tú llegaste y me viste con ella, no pasó nada, jamás podría pasar algo y ella lo sabe, se lo he dicho en más de una ocasión.
Jihyun, dijo que había una historia que no me habías contado por un acuerdo que hiciste con tu padre ¿Es sobre ella? — preguntó YoonGi tranquilo.
Con un leve asentimiento de cabeza le respondió — Desde los tres años conozco a Seulgi y a su familia, el señor Kang siempre fue un gran apoyo para mi familia y el principal socio que impulsó la firma familiar — le explicó — Cuando ingresé a la escuela secundaria, Seulgi estuvo conmigo, siempre fue muy unida a mi y eso me agradaba, llegue a tener fuertes sentimientos por ella — le confesó, tratando de pasar el nudo que se formaba en su garganta — cuando cumplimos los dieciséis, yo me comprometí con ella, nuestros padres aceptaron, yo confiaba en ella ciegamente — le aseguro y negó con una sonrisa nostálgica — Mi familia se encargaría de la organización de la ceremonia, mientras que ella solo debía verse bonita — YoonGi escuchaba atentamente, le dolía ver el dolor reflejado en el relato de Jimin — Mi familia estaba feliz, me casaría con la mujer perfecta, al menos eso pensaba en aquel entonces pero, ella cambio, empezó a ser distante, no se interesaba en el compromiso y prefería salir con alguien más antes que conmigo, aún así intentaba comprenderla pero, a solo una semana de haber cumplido los dieciocho me enteré de todo lo que había detrás — un ligero sollozo salió de los labios de Jimin — nuestra unión se celebraría dos semanas después de mi mayoría de edad pero, jamás se concretó, pues me enteré que la familia Kang lo estaba haciendo para poder obtener el cincuenta por ciento de la fortuna de mi familia y aún peor, Seulgi lo sabía, aprovechándose de mi tonto amor por ella, mi padre le había dado como regalo ser socia a ella y a su padre, para formalizar la unión de familias — dijo y suspiro — Cuando nos enteramos, ella no negó nada, al contrario quiso seguir con la boda, dijo que no había trabajado tanto para no recibir nada, que no me amaba pero, que no hiciéramos el ridículo de dejarla en el altar plantada, que probablemente el amor se daría después, que pensará en los bienes que podría hacer al unir a las familias — recordó y sorbio de su nariz — por eso, el día que se suponía debía estar en mi boda, me vine a Seúl, estudie lejos de ellos pero, no siempre se puede uno mantener oculto y tarde o temprano tendría que volver a verla — negó y miró directamente a YoonGi — Papá me hizo prometer, que jamás nadie se enteraría de cómo nos habían fallado, que a nadie se le contaría y que eso solo sería una parte del pasado.
Jimin termino, miró a YoonGi y espero a que esté por fin dijera algo, pues en toda la plática había permanecido en silencio, haciendo poner nervioso al chico.
Perdón — esa palabra salió de los labios de Min casi como un susurro capaz de llevárselo el viento — Me la paso quejándome, juzgandote y siendo inmaduro, que no veo todo el daño que puedo causarte — sollozó y negó — En verdad te amo, son años de conocernos, de estar contigo y compartir y sé que no tengo justificación alguna para desconfiar de ti pero, el solo pensar que un día te darás cuenta de que jamás estaré a tu nivel y correrás de mí, es algo que me tiene mal — dice y solloza nuevamente — Soy un completo egoísta, no te merezco y lo sé pero, te amo tanto que duele — le confesó.
Los brazos de Jimin rodeando su cuerpo, fueron suficientes para derramar todas las lágrimas que estaba guardando, admitía que el embarazo lo tenía mal pero, también que había exagerado su carácter y estaba arrepentido.
Lo sé, porque también te amo — le respondió Jimin.
¡Nuevo capítulo!
Un poco tarde, ya que tuve ciertos inconvenientes pero, aquí está.❤️Disfrútenlo
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanfictionMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...