Jungkookie, debe haber una solución, una que no incluya presisamente el aplazamiento de mi boda — pidió al borde del colapso — ¿No puedes recorrer tu viaje para después? O irte solo — preguntó.
Jimin, créeme que si pudiera, ya lo hubiese hecho sin necesidad de que lo pidieras pero, debo hacer ese viaje en esa fecha y por ende necesitaré de mi secretario, dado que no está Jin, su suplente debe hacer el trabajo por él y eso incluye el viaje — explicó.
¿Y si consigo que Jin vuelva solo para esos días? Le puedo reponer los días, mi boda no se aplaza y tú no pierdes el viaje, todos ganamos — hablo intentando solucionar el problema.
Eso resolvería un problemas pero, crearía otro porqué sí, no se aplazara tu boda pero, para reponer los días a Jin deberás aplazar tu luna de miel — sugirió con cierta duda en su voz — Pensándolo bien, no sabría decirte que es peor, el hecho de aplazar tu boda o que le aplaces la luna de miel.
No ayudas, Jungkookie — respondió frustrado.
Jeon guardo silencio, un silencio que se volvió tensó pero, que fue cortado por el sonido del teléfono — ¿Sí? — respondió — Ajá, sí, aquí está, perfecto, adelante — respondió y posteriormente colgó.
Jeon, miró a Park, mentiría si dijera que no le preocupaba la situación de su amigo pero, no había solución viable — Te deseo suerte, YoonGi viene y espera ya sepas que decirle — le dijo para dar un leve apretón en su hombro y salir.
Jimin miró hacia la puerta y vio entrar a su pareja con incierto, se veía claramente que algo intuía pero, por alguna razón evitaba el preguntar.
Con pasos lentos llegó a dónde Jimin, se sentó frente a él y le sonrió — ¿Cómo estás? — preguntó en casi un susurro.
Jimin le tomo la mano y suspiro — ¿Cómo estás tú? Con todo esto del trabajo, no nos hemos dado tiempo de conversar.
Min río ligeramente — Yo te he preguntado primero, te conozco perfectamente Minnie y se cuándo ocurre algo — hablo con voz tenue — ¿Que pasa? Sea lo que sea, lo podré entender perfectamente.
Un largo suspiro salió de los labios de Park, desvío su mirada y tomo aire para después volver a mirarle directamente — Sucede que tu agenda y la mía no coinciden, sé que te había dicho que esto será por días pero, Suran no ha podido encontrar a nadie que pueda tomar tu lugar y — le miró y vaciló entre continuar o callarse.
Min le dió un leve apretón en su mano insitandolo a seguir — Tendremos que aplazar la boda.
La cara de YoonGi fue entre confusión y desilusión — ¿Aplazar? ¿Porque? — preguntó con duda.
Sucede que tres días antes de la boda, Jeon tiene un viaje y se suponía que Jin como su secretario le acompañaría pero, coincidió con sus vacaciones y debes sustituirlo tu — le explicó de la manera más calmada — Le propuse una solución a Jeon pero, en cualquiera tendríamos que sacrificar algo — hizo una breve pausa — Aplazamos la boda o aplazamos la luna de miel pero, tenemos que tomar una decisión juntos.
¿Seguro que no hay nadie que pueda tomar mi lugar? — preguntó Min.
Suran me ha dicho que no pero, lo compensó dándome la idea de aplazar por unos días la boda — comentó tranquilo — Se que suena descabellado pero, sería solo unos días.
¡Y le creés a Suran! Esa, lo único que quiere es alejarte de mí, a ella más que a nadie le conviene que no nos casemos — explotó en un berrinche.
Pues si te crees lo suficientemente capaz de resolver esto por tu cuenta hazlo pero, te aseguro que al final la mejor solución es la de Suran — respondió con cierto enojo en su voz — Piénsalo, no te estoy dejando pero, a veces lo pides a gritos — dijo para salir de la oficina.
YoonGi mentiría si dijera que no le dolió pero, más le dolió que la solución de Suran era una excelente idea y que al final solo era un pequeño sacrificio, se levantó y salió rápidamente para buscar a Jimin, cuando le encontró este estaba frente al ventanal de su oficina, se notaba su desesperación pero, más su dolor.
Tal vez, ceder a un pedido de su prometido no era mucho y debía entenderle, no atacarle pero, también buscaría la manera de no dejar ganar a Suran.
¡SORPRESA! Hoy, estoy de muy buen humor y sus lindos comentarios me alegran e inspiran, así que aquí les dejo un capítulo extra.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanficMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...