(Pov. Jimin)
¿Le has hablado a JiJi? — preguntó Yoon con cautela.
Negué y bebí de mi café — No lo he visto desde la oficina — le respondí — ¿Tú sí?
Asintió y me miró serio — Deberías hablar con él, piensa que ha hecho algo terrible al traerme, ya intenté decirle que no se preocupe pero, no quiere entender — me dijo y tomo mi mano — Sería bueno que tuviéramos una cena familiar con JiJi y así arreglamos los malentendidos — sugirió.
Suspiré — Tal vez luego — respondí simple.
Habíamos quedado en algo, Minnie — me dijo y sonrió — Sí vamos a empezar a ser una familia de verdad, no está bien que tú y tu hermano estén distanciados.
Negué — No lo estamos, solo no tengo tiempo para él en este momento — respondí.
Sentí como su agarre a mi mano fue soltado — Es increíble que tengas tiempo para Jeon pero, no para solucionar las cosas con tu hermano — me reprendió.
¿En serio? ¿Otra vez con lo de Jungkook? — pregunté cansado.
Negó — Ya sé que es tu mejor amigo y eso pero, me refiero a que si tienes tiempo para amistades también deberías hacer tiempo para tu familia — me dijo tranquilo — JiJi sigue en Seúl, háblale y arregla las cosas con él — pidió — Hazlo por nosotros, Minnie.
Asentí — Tienes razón — acepté — ¿Tú lo organizas? — pregunté.
Asintió emocionado — Yo me encargo — respondió.
Ambos seguimos desayunando, los desayunos en el departamento de Yoon eran una costumbre diaria, una manera de pasar tiempo juntos antes del trabajo y de poder comunicarnos sin llegar a discutir gravemente.
El ir a terapia de pareja estaba dando buenos resultados para ambos, pues nuestra comunicación había avanzado mucho, poco a poco Yoon empezaba a superar sus inseguridades y todo su rencor hacia Jungkook.
El sonido de mi móvil me avisó de un mensaje entrante, me disculpé con Yoon pues teníamos una regla de cero celulares en las comidas o nuestro tiempo libre pero, hoy era día laboral y debía estar al pendiente de cualquier inconveniente.
Kookie 🐰
Buenos días, Jiminnie.
Sé que es muy temprano y probablemente estés ocupado pero, me preguntaba si ¿Tendrías tiempo de ir a merendar conmigo?
Recibido 07:35 a.m.
¿Todo bien? — la delicada voz de Yoon resonó.
Lo mire y volví mi mirada al celular, no quería mentirle pero, también no quería generar más problemas, aún el tema de de Jungkook era tensó para él.
¿Es de la oficina? — preguntó nuevamente.
Guarde mi celular y lo mire — Es solo un recordatorio, debo irme bebé — le dije y ví como un puchero se formaba en sus labios — Nos veremos en la oficina, aún debo pasar al departamento por el traje — le recordé.
Bieeeeen — respondió rendido — ¿Vendrás por nosotros? — preguntó.
Claro que sí, Yoon — respondí.
Le di un beso en los labios, tome mis cosas y salí del departamento, debía hablar con Jungkook pero, antes debía hablarle con la verdad a Yoon.
🐰
🐰
🐰¿Lo dices en serio? — el asombro en su voz se hizo notorio.
Asentí con una sonrisa — Escoge el lugar y me avisas por mensaje, no escatimes, yo pagaré — le dije y lo ví asentir — Debo ir por Yoon para ir a la oficina, te veré en el almuerzo.
Asintió — Gracias Jiminnie — dijo.
Salí del apartamento para ir por Yoon, debía ir a la oficina para dejar todo arreglado antes del almuerzo con Jungkook. Cuando llegue Yoon esperaba fuera del apartamento vestido con una camisa azul cielo a juego con un traje negro, sus ojitos brillaban y la sonrisa en su rostro alegraba mi día a día.
Rápidamente lo ayude a subir al auto, ajuste su cinturón y subí de mi lado para irnos a la oficina.
Ví como la pálida mano de Yoon presionó el botón play del reproductor de música.Jungkook quiere hablar conmigo — le dije intentando que comprendiera lo que quería decirle.
Toda su atención se posó en mi — ¿De nuevo? — preguntó.
Asentí — Voy a almorzar con él, Jin estará contigo — le avisé.
Suspiro — ¿No le basta el tiempo que tienen que convivir bajo el mismo techo? — preguntó — Últimamente tus almuerzos son con él.
No te lo estoy contando para discutir, Yoon — le respondí.
Ni yo quiero discutir, Minnie pero, también comprende un poco que desde que te confesó sus sentimientos no le dices que no, a nada de lo que te pide — me dijo.
Suspiré — Solo es un almuerzo, después de todo es mi amigo — respondí.
¿Te quedarás conmigo esta noche? — preguntó y lo ví sonreír, asentí — Confío en tí, te amo.
También te amo, bebé — correspondi.
¡Nuevo capítulo!
Gracias por su apoyo 💜
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanficMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...