NOTA: LES RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCIÓN.
"Debo dejarte y adiós decirte, más yo no puedo porque me perdí en tu corazón"
El gran día había llegado y con ello todos los nervios que se habían estado acumulando.
La recepción sería en un gran jardín, adornado con pequeños ramos de flores, las pequeñas luces alumbraría el lugar, sería una unión sencilla pero, significativa para ambos.
Para todos los invitados era la unión que habían estado esperando, para la prensa era la gran boda del año pero, no todos estaban contentos y de acuerdo con aquella unión.
¿Cómo te sientes? — preguntó Jin.
Min se miró en el espejo y suspiro — Nervioso, ¿Minnie se ha ido? — preguntó.
Jin asintió y le miró dudoso — ¿Estás seguro?
Min se pasó ambas manos sobre su rostro y negó — No lo estoy, no lo estoy de nada — acepto.
¿Y sí, las cosas no salen bien? — preguntó.
Es un riesgo que tomaré — le aseguro.
Jin se aproximó al chico y le abrazo, es que cuando las palabras fallan, solo necesitas el afecto de alguien para saber que todo estará bien.
.
"Va cambiando de estéreo a mono, igual que nuestros caminos"
.
¡Mírate Jimin! ¡Eres una sexy bomba andando! — le halagó Jungkook.
Nunca sabes cuándo parar ¿Cierto? — respondió.
Dentro de unos minutos, dejaras de ser el soltero más codiciado de todo Coreo — comentó — Y pasaras a ser todo un hombre de familia.
YoonGi lo es todo para mí y aún así sí él me hubiese rechazado la proporción, hubiese entendido — le dijo y suspiro — Hemos pasado por mucho para llegar a dónde estamos pero, cómo él siempre me dice juntos podremos contra todo.
Lo sé, ese chico realmente te ama — le respondió.
La conversación fue interrumpida por los leves golpeteos de Taehyung, avisando que el novio debía entrar y tomar su lugar.
Jungkook en todo momento acompaño a Jimin, los tres chicos caminaron por el camino que les dirigía a dónde un juez les esperaba.
Todos y cada uno de los invitados esperaba paciente en su sitio y aunque todo parecía marchar bien, en el pecho de Jimin algo no le dejaba estar tranquilo, al menos no hasta ver a su chico frente a él.
Los minutos pasearon al principio lentamente pero, después de un pequeño retraso de media hora los asistentes empezaron a impacientarse, mucho murmuraban una posible huída por parte de Min y otros apostaban a que algo debió haberle sucedido.
La entrada principal fue abierta y con ella la fina silueta de Suran fue vista, la chica parecía haber corrido un maratón, su respiración agitada y sus prendas desordenadas llamaban la atención de quien la miraba.
Con pasos rápidos se acercó a dónde se encontraba Jimin y con pidiendo perdón con la mirada, le tomo la mano — Tienes que venir conmigo — pidió.
.
"Sí es que mi destino es desaparecer será, my last letter, las palabras que yo escribo se deshacen al final"
.
Min se encontraba en la banca donde tiempo atrás se había encontrado tantas veces con Jimin en su época de noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
Fiksi PenggemarMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...