🌈2️⃣9️⃣

3.4K 363 45
                                    

Te lo juro Jinnie, le golpeé — le comento y se cubrió el rostro — Me da vergüenza verle pero, Minnie quería que le acompañará — le explicó.

Jin sin poder evitarlo río — Eres todo un caso especial, YoonGi — respondió y tomo su vaso ya vacío — Iré a rellenar mi vaso, ¿Te traigo jugo o algo? — preguntó intentando controlar su risa.

YoonGi negó — Anda, te esperaré acá — dijo.

Jin camino a dónde se encontraban Jungkook con los demás, en cuanto lo vió entrar a la cocina giro a buscar a su pareja, quien se encontraba hablando amenamente con Taehyung, estaba dispuesto a ir con ellos pero, la voz de Hyungsik le detuvo.

¿Eres YoonGi, cierto? — preguntó a la par que sostuvo su brazo.

Min titubeó ante el chico frente a él — Sí, soy yo — respondió tímido.

Soy Hyungsik, Park Hyungsik — se presentó con una sonrisa — Es un gusto.

YoonGi jaló su brazo pero, fue imposible soltarse del agarré — ¿Podrías, por favor soltarme? — pidió.

El chico río y le soltó inmediatamente — Lo siento, son los nervios de estar frente a un chico tan guapo — le halagó.

La suave risa de Min, lleno de alegría los oído de Hyungsik, quien le correspondió con una sonrisa — Jamás te había visto — comentó.

Hyungsik asintió — No, jamás había tenido el placer de conocerte, Taehyung es un amigo de hace años, trabajamos juntos un tiempo y ahora que he regresado, quería verle — comentó.

¿También trabajas en un bufete? — preguntó curioso.

Hyungsik negó riendo — En realidad mi trabajo es todo lo opuesto, soy actor, mi carrera no hace mucho inicio — comentó sorprendiendo a Min.

¿Tae, trabajo contigo de eso? — preguntó con sus manos cubriendo su boca.

El chico asintió y miró a Tae — Fue durante un corto tiempo pero, dijo que prefería no estresarse demasiado y creo encontró su lugar en el bufete — acordó.

Comprendo, ser actor o al menos alguien del espectáculo debe ser difícil — respondió y suspiro, para ver a Jimin — Tan solo me he dado cuenta con Jimin, su vida siempre está expuesta por ser un joven con fortuna — explicó.

Hyungsik asintió — Lo sé, me he enterado de ello — comentó — Creo que todo empeoró desde que se libero que está soltero — dijo y negó — En fin, son las consecuencias de ser exitoso.

Jimin, miraba atentamente a YoonGi, quien reía y platicaba amenamente con Hyungsik, se sentía orgulloso de ver a su chico convivir, miró la hora en su reloj que marcaba exacto las 12:30 de la madrugada.

Me voy Tae, tengo que salir temprano a reunirme con el señor Kang — le explicó.

Tae suspiro y negó — Será difícil pero, es preferible perder un socio que aceptar una unión obligatoria — aconsejo.

Jimin asintió y camino a dónde se encontraba YoonGi, quien al verle le sonrió, saludo a Hyungsik educadamente y fijo su atención en su pareja.

Debemos irnos — le avisó y YoonGi asintió con una pequeña sonrisa — Fue un placer verte Hyungsik pero, debemos irnos — le comento.

Hyungsik negó — Es temprano Jimin, quédense otro rato — pidió y centro su vista en YoonGi, provocando que este se sonrojara — Al menos deja que Yoon se quede, yo podría ir a dejarle a su casa, ¿Cierto?

Jimin miró asombrado a Hyungsik por la rápida confianza que había tenido con su pareja — Yoon debe irse conmigo, yo le he traído — respondió.

No te molestes, yo encantado voy a dejar a Yoon a casa, es temprano y aún queda por conocernos — contesto y le sonrió.

Jimin tomo la mano de YoonGi — Gracias por tu oferta pero, debe regresar conmigo — dijo y miro a su pareja.

¡Ay vamos Jimin! Yoon puede tomar sus propias decisiones — comentó y miró al chico — ¿No quieres quedarte? — preguntó haciendo dudar al chico.

YoonGi no iba a mentir, está feliz en el lugar, la incomodidad que sentía en un principio paso a esfumarse en cuanto hablo con Jin, estaba feliz también de que había regresado con Jimin y obviamente quería pasar tiempo con él pero, también quería quedarse un poco más en dicho lugar.

Jimin al no obtener respuesta le soltó — ¿Nos vamos? — preguntó.

YoonGi miró sus manos y titubeando le respondió — Quiero estar un poco más — alzó su mirada para encontrarse con el rostro de su pareja — ¿Sí?

Jimin suspiro, no negaría que estaba sentido que prefería quedarse que irse con él pero, al final Hyungsik tenía razón, YoonGi podía tomar sus propias decisiones — Bien, yo me iré — respondió, dejando a YoonGi con Hyungsik sin despedirse.

Camino lentamente a dónde estaba Taehyung — Te encargó a YoonGi, no quiere irse todavía, sí es muy tarde, que se quede acá y yo pasaré por él en la mañana ¿Sí? — pidió.

Taehyung asintió, viendo a Jimin irse solo a diferencia de como había llegado. Camino a dónde estaba YoonGi y le sonrió — No te preocupes, te quedarás aquí y mañana vendrá por ti — le informo.

Hyungsik negó — Eh quedado de llevarle — comentó.

Yo, me quedaré aquí Hyungsik — respondió YoonGi y miró a Taehyung — ¿Estaba molesto? — preguntó.

Taehyung negó y tomo su mano — Nada de eso pero, él tenía que irse por trabajo — le explicó y sonrió — Ahora no pienses en eso, en cuanto quieras dormir me dices y te muestro donde.

Taehyung dejo a ambos chicos nuevamente a solas platicando, confiaba plenamente en YoonGi y sabía que amaba a Jimin pero, tanta insistencia de Hyungsik no le dejaba tranquilo y es que conociendole sabía que había interés de parte de él a YoonGi.

¡Hola! 💜
¿Cómo están? Bien, este capítulo lo escribí y debo decir que no quede al cien por ciento conforme pero, tampoco es capitulo de relleno.

Aclaro que Hyungsik, es un actor que admiro😍

Sí puedo, en el transcurso de la noche subiré otro. ❤️

Además quería mostrarles mis dos borradores de historias, ambas son Yoonmin pero, aún no decido si serán M-PREG u Omegaverse.


La historia que tenga más votación será la que empiece, les agradezco infinitamente su apoyo. ❤️

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora