🌈5️⃣3️⃣

2K 233 68
                                    

(Pov. YoonGi)

Un suspiro salió de los labios de Jeon, sabía que estaba molesto y verme tan seguro le estaba frustrando — ¿Y bien? — pregunté insistente pero, con una sonrisa en mi rostro.

Las cosas entre él y yo, habían cambiado mucho, cuando Minnie y yo nos tomamos un tiempo, él había apoyado mucho la idea y decisión de ambos pero, jamás creí que fuera porque a él le convenía.

Después de que salió la noticia de que Jimin probablemente estaba saliendo con él y eso influyó en nuestra relación para poder retomarla, Jimin me confesó que tiempo atrás Jeon le había dejado entre ver sus sentimientos y cuando supe que aprovechaba nuestra separación para meterse, las cosas entre él y yo se quebraron.

En más de una ocasión, le había dejado en claro que la poca confianza que le había llegado a tener, ya no existía, que no lo consideraba más alguien importante y que si lo toleraba era solamente porque Minnie lo consideraba su amigo pero, que aquellas reuniones o visitas, consejos y apoyo, no los quería, no eran necesarios pues, no era bienvenido.

Dejé la puerta entreabierta e ingresé despacio al departamento, tome el móvil que estaba sobre la mesita de café e inmediatamente tecleé en el para enviarle un mensaje a Minnie.

Minnie ❤️

Jiminnie, he pensado las cosas y creo me he pasado, no te he dado tiempo a explicar y simplemente te ataque, yo me cegué al ver a esa chica ahí y reaccioné mal.

Por favor, arreglemos esto, yo te amo y no quiero perderte por una tontería.

Te estaré esperando en el café de siempre.

Enviado 2:45 p.m

Voltee nuevamente a la entrada y ahí estaba Jeon, parado viendo cada movimiento que hacía. Tome las llaves y mi móvil, ambos los metí a mi bolso del pantalón y le empuje afuera, obviamente no iba dejar que me pisoteara.

Conocía perfectamente a Jeon, sabía que se sentía seguro y superior por hacerme saber que Minnie había corrido a él pero, así también yo mismo sabía que para Minnie aquello solo era por una simple amistad que veía en él.

Este no es un buen lugar, sígueme y podremos hablar todo lo que quieras — le dije y cerré mi departamento para después caminar a la salida del edificio.

Caminamos unas cuántas cuadras, el silencio se hizo presente, yo iba unos pasos adelante de Jeon, así que le iba dirigiendo al café que solía frecuentar con Minnie, cuando llegamos ambos entramos y me sitúe en la mesa al fondo pegada al ventanal derecho, era el lugar perfecto para ver en cuanto Minnie entrara por la puerta.

La camarera apareció con un impecable uniforme y una sonrisa — Bienvenidos, ¿Puedo tomar su orden? — preguntó amablemente.

Mire a Jeon pero, este estaba serio, así que pose mi vista en la camarera — Tráeme una tarta de fresa y una malteada de chocolate, por favor — pedí y la ví anotar en su libreta para posar su atención en Jeon — Anda, pide algo, no tiene todo tu tiempo — le dije, pues parecía no querer ordenar.

Solo tráeme un té de limón — le ordenó y la chica asintió, con una leve reverencia se fue dejándonos solos nuevamente.

Suspiré, está situación era divertida — Piensas hablar ¿O no? — pregunté, realmente su silencio me estaba fastidiando.

La mirada de Jeon se posó en mi, sus ojos oscuros y penetrantes intentaban intimidarme pero, sin poder lograrlo — ¿No te cansas? — preguntó de la nada y negó — Es decir, Jimin está todo el jodido día trabajando, matándose por tí y tú pareces no notarlo — me dijo.

Definitivamente las cosas no resultarían bien para alguno de los dos — Eso es algo que no debería importarte — le dije y reí — Sin embargo, para que veas que no soy tan malo como crees, son asuntos que yo sabré resolver con Minnie porque es mí novio.

La risa que tal vez Jeon se estaba aguantando, salió y ni siquiera se preocupó en negaría — Tu novio — repitió y negó — Creo que es una palabra muy grande y no sé si sea adecuada — me dijo después de unos segundos — Teniendo en cuenta que Jiminnie me dijo que se ha cansado.

¡Uh! Ese sí fue un golpe bajo, que me lo diga a mi mientras está molesto es una cosa pero, que se lo dijera a él, que no es más que un conocido, que ni le debería de importar, eso si había dolido.

Pregunté, aún sintiendo el dolor por las palabras que había dicho anteriormente — Minnie me ama y yo lo amo, no te creas la gran cosa solo porque corre a tí cuando se frustra, tómalo como un consuelo, como una segunda opción.

El color subió al rostro de Jeon, sabía que había dado un golpe bajo pero, no me sentía mal, porque él no lo sentía por mí — Sí dices que yo soy un consuelo, una segunda opción ¿Porque aún cuando dices ser su pareja, soy yo quien está en las malas y no tú? — me dijo y su voz me demostró su molestia — Creo que Jimin tiene razón en decir que eres pésimo, ahora más que nunca le doy la razón en que se canse de ti y no me sorprendería que su relación se venga abajo ¿Y que crees? Ahí estaré yo para recoger cada uno de los pedazos de su corazón, porque yo no seré un idiota sin cerebro como tú — me dijo.

Y sí, eso fue lo último que necesite para soltarme a llorar, Jeon no tenía derecho a decirme nada, se muy bien que ya no somos amigos pero, no era para que fuera así de duro conmigo.

Vete — la voz de una tercera persona que yo conocía muy bien, irrumpió — Te he dicho que te vayas, Jeon.

Mire a dónde venía la voz, ahí estaba, mi precioso chico, mi Minnie, mi novio y se mostraba molesto — Minnie — le llamé y su mirada se posó en mí.

¡Cielos Yoon! — me dijo en cuanto me abrazó — Yo recibí tu mensaje, vine en cuanto pude — me aseguro y se oía preocupado — Ya estoy aquí, no llores más mi amor — me pidió pero, me era imposible, aún me dolía cada una de las palabras que me había dicho.

Jimin, yo... — la voz de Jeon, se hizo presente pero, Jimin lo corto inmediatamente.

Negó — Vete, ya después hablaremos — le dijo y siguió a mi lado.

Pero, Jimin yo en verdad... — volvió a hablar.

Suspiré — Quiero que se vaya, Minnie — le pedí con voz entrecortada.

Me abrazó más fuerte — Lo hará amor, tranquilo — me dijo — Por favor, te prometo que luego hablaremos — pidió a Jeon y lo ví asentir.

Y así como había llegado a mi departamento, así mismo lo ví irse, solo. No podía negar que me alegraba que entendiera cual era su posición pero, tampoco iba a dejar que él se metiera entre Minnie y yo, con el único que debía hablar y aclarar todo, era con Jimin, los demás, no importaban.

¡Nuevo capítulo! 💜

¡Espero y lo disfruten! ❤️

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora