🌈3️⃣1️⃣

3.2K 390 26
                                    

Siendo exacto las 2:00 pm de la tarde, la puerta de su oficina fue abierta, dejando a la vista el cuerpo esbelto y fino, resaltando su pálida piel en sus pantalones color negro entubados a sus piernas y la playera casual color beige.

Entro cargando dos pequeñas bolsas de papel, se sentó frente a él y sonrió — ¿Ya comiste? — preguntó con voz risueña.

Jimin alzó su mirada, la seriedad se notaba pero, parecía pasar desapercibida por el chico, suspiro pesado — ¿Te divertiste? — preguntó con voz neutra.

Min asintió varias veces y sonrió — Mucho pero, traje algo para que comamos juntos — le señalo ambas bolsas.

Come tú — respondió en un susurro — Yo debo terminar el trabajo pendiente — le dijo señalando los papeles en su escritorio — Quizás, sí no tienes compromiso más tarde, cenemos juntos.

Min quedó en silencio, no comprendía si había hecho algo mal pero, atribuyó aquello a qué era a causa de todo el trabajo pendiente que tenían.

¿Seguro no quieres comer? — preguntó una vez más, Jimin le miró y sonrió, dispuesto a aceptar — Es un poco de fideos teriyaki, Hyungsik me ha recomendado el lugar — comentó.

Negó levemente con su cabeza — Gracias Yoon pero, debo terminar — respondió y le miró directo — Sí quieres ves a casa, te paso a recoger cuando termine.

Min asintió — Te voy a esperar pero, le iré a dejar esto a Tae — dijo alzando amabas bolsas — Cenaremos en cuanto salgas, Minnie — aseguro.

Vio al pálido salir de su oficina, estaba frustrado, jamás había tenido motivos para desconfiar de YoonGi, le amaba y sabía que era correspondido pero, no iba a negar que no le gustaba que estuviera tan cómodo con la compañía de alguien que acababa de conocer la noche anterior.

.
.
.

El restaurante era elegante pero, no era ostentoso, pequeñas mesas bien limpias y arregladas con manteles color pastel, pequeños floreros y velas aromáticas armonizando.

Sí bien, el lugar no era de alta categoría, aparentaba serlo. Un lugar tanto familiar como para aquellas parejas que necesitaban de una cena especial.

Buenas noches, ¿Ya saben que van a ordenar? — preguntó el mesero.

Jimin miró a YoonGi y le alentó a que pidiera primero — Quiero cerdo agridulce con un poco de patatas condimentadas y un poco de jugo natural — pidió observando el menú.

Tenemos jugo de naranja, mango, kiwi y uva — mencionó el mesero anotando en su pequeña libreta — ¿De que lo desea?

Uva, por favor — respondió con una sonrisa.

¿Y usted qué va a querer? — preguntó amablemente a Jimin.

Tráeme rollos de berenjena con verduras salteadas y un poco de pasta blanca — recitó observando la carta de bebidas — Además tráeme un poco de vino blanco para acompañar — pidió.

Perfecto, en unos quince minutos sus platillos estarán listos — les informo para dejarles solos nuevamente.

¿Y, que tal te la pasaste Yoon? — preguntó Jimin.

Min sonrió — Bien, Hyungsik me invitó a Little Coffe a tomar el desayuno, fuimos al museo y recorrimos algunas calles para ir al parque, también me llevo a dónde está su empresa — contó con entusiasmo — La verdad me asombro mucho, no es tan diferente de Tae.

Jimin sonrió y asintió ante las palabras de YoonGi, le gustaba verlo feliz, le gustaba que se divirtiera y gozará de su vida pero, no quería que el motivo de su felicidad fuera alguien más.

Por cierto, siento mucho cambiar los planes Minnie  — dijo sonrió — pero, no me pude negar cuando Hyungsik me dijo que me compraría un muffin de café — comentó riendo.

Entiendo — fue todo lo que pudo formular.

Sus platillos llegaron, la comida era exquisita pero, tal vez el ambiente o la situación no lo era. Min estaba feliz, alegre de poder conocer a alguien que aunque no lo pareciera le gustaban ciertas cosas que a él también, Jimin amaba a YoonGi pero, su cabeza le decía que Hyungsik tal vez se daría cuenta de la hermosa persona que era YoonGi y terminaría justo como él, enamorado.

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora