🌈3️⃣

14.3K 1.2K 210
                                    

¡Minnie! — gritó el azabache con todas las fuerzas que pudo.

De la cocina, dando tumbos salió un muy desordenado JiMin con pánico en el rostro — ¿Qué sucede cariño? — preguntó con preocupación mirándole atentamente.

El azabache, se levantó de dónde se encontraba sentado y en pequeños saltitos se aproximó al chico — ¿Todo bien en la cocina? — preguntó curioso.

Jimin, se limitó a rodar los ojos al ver que este no decía nada que fuese la razón de su gritó — Sí, todo perfecto — le respondió frustrado — Ahora, sí no piensas decirme nada, no te ha pasado nada y no necesitas nada, me voy, que yo si tengo cosas que hacer — dijo para intentar caminar de regreso.

El azabache, fue más rápido y le tomo del brazo, evitando que se fuera — No te vayas — le suplico — Claro que tengo que decirte algo, me ha pasado algo y necesito algo — le dijo con una sonrisa en sus labios.

Bien, habla — le pidió Jimin

El azabache, titubeó momentáneamente, miró a su pareja frente a él y cerrando sus ojitos gatunos — ¿Me vas a dejar? — soltó de repente, con un dejé de dolor en la voz.

Jimin, quién estaba mirándole atentó, tomó su mano — ¿Quién te a dicho eso, eh? — le pregunto suave.

Es que, últimamente siempre me dejas solito — se excusó — Siempre hay algo más importante que hacer, sin contar a tu supuesto amigo que vino a dejarte el suéter que según tú olvidaste en la oficina — le dijo despacito al borde del llanto.

Sígueme — le pidió, jalando levemente de su brazo.

El azabache le miró, estaba casi seguro que su pareja le iba a dejar y de ser así, no sabría cómo reaccionar, probablemente en su cabeza ya tenía mil ideas de cómo rogarle otra oportunidad pero, todo eso quedó en segundo lugar al ver la mesa puesta con pequeñas velitas adornando, un ramo de flores, una botella de vino y sus respectivos platos servidos.

Mi... Minnie — le llamo tartamudeando nervioso.

Jimin le acomodo en su lugar, luego de cenar en silencio, se levantó de su lugar para incarse frente al azabache, le miró atento y le sonrió — Yoonie, bebé ¿Cómo puedes siquiera pensar en tu cabecita que pienso dejarte? Sí eres la persona a la que más amo, te amo inmensamente y cada día que paso a tu lado es lo más preciado de mi vida, eso que tú dices de mi supuesto amigo así fue, le pedí yo mismo de favor que lo hiciera, sí te ocultara algo nunca te llevaría a lugares públicos — le besó sus manos — Te amo, te amo tan jodidamente que eres mi vida entera — suspiro, tomando un poco de ahorro para continuar — Te amo tanto que hoy, justo hoy hice todo esto para celebrar los cuatro hermosos años que llevamos juntos, cosa que tú no recordaste por estar creandote ideas tontas en tu cabecita — le dijo riendo y haciendo sonrojar al azabache que ya se le empezaban a resbalar unas cuantas lágrimas por su mejilla — Te amo tanto, que justamente en este instante me estoy preguntando¿Que planeas hacer de tu vida? — el azabache le miró incrédulo.

Mi... Mi.. Minnie — balbuceo incrédulo.

Lo que quiero decirte es — Busco entre sus bolsillos, sacando un pequeño anillo de oro con un pequeño diamante al  centro, con un grabado al interior con la fecha de su inicio de noviazgo — ¿Min YoonGi, tú me concederias el honor de ser tu esposo? — le pregunto más que seguro.

El azabache estaba hecho un desastre, pues tenía la nariz roja, sus mejillas mojadas y sorbia su nariz intentando poder controlarse — Claro que sí Minnie — le respondió hechandose sobre sus brazos para después fundirse en un cálido beso.

Y es que, era verdad el chico que tenía una actitud demasiado infantil era algo que no dejaría ir.

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora