🌈4️⃣7️⃣

2K 232 46
                                    

(Pov. YoonGi)

YoonGi, cariño baja a desayunar — la voz de mi suegra la escuchaba lejana pero, el toque en mi brazo me afirmaba que estaba a mi lado.

Me removí entre las sábanas, bostece y me acomode mejor en la cama — Buenos días — le saludé aún adormilado, mire a mi derecha y el reloj marcaba las ocho y media — Aún es muy temprano para mí — le dije.

Ví como negó y sonrió — Baja a desayunar, todos te vamos a esperar, si quieres ya después subes a acostarte otro rato — me dijo con voz suave.

Asentí y me levanté con cuidado — Sí gusta vaya bajando, enseguida bajo — le avisé para dirigirme al baño, necesitaba lavarme antes de bajar al comedor.

Escuché la puerta cerrarse, ví mi reflejo en el espejo y no pude evitar suspirar, en serio que iba a ser difícil no tener a Minnie a mi lado, me duche rápido y salí a buscar en el armario algo de ropa, me puse un pantalón color azul con una playera color amarillo y baje.

Con cuidado baje las escaleras para llegar a la primer planta, cuando llegue al comedor todos estaban esperando, tome asiento al lado derecho de JiJi y todos empezaron a comer. El desayuno constaba de un par de huevos revueltos con tocino y pan acompañado de jugo de naranja.

YoonGi, ya que estarás aquí por un tiempo te voy a pedir que a las ocho y media bajes a desayunar diario — me dijo mi suegra y sonrió — Verás, aquí tenemos horarios para poder comer juntos — me explico y yo asentí — La comida es a las dos y la cena se sirve a las ocho y media — me informo.

¡Mamá! — se quejó Chanie — Deja a Yoon tranquilo, se supone que se quedó para no lidiar con el estrés de la gran Seúl pero, aquí tiene que lidiar contigo — respondió.

Chanyeol, respeta a tu madre — hablo mi suegro.

¡Yah! Lo siento mamá — se disculpó y me miró apenado — Solo quiero ayudarte.

Negué y sonreí — No hay problema Señora Park, puedo ajustarme a sus horarios — le dije.

Bien YoonGi, esta semana estarás en casa solo — me avisó el señor Park y miró a su esposa — Para la próxima semana Sana estará contigo mientras Jimin regresa — dijo.

Sobre eso — dije y al momento me sentí nervioso — Ustedes pueden seguir con su rutina diaria, yo no quiero ser una molestia, puedo cuidarme perfectamente solo.

La decisión no está a negociación — me respondió firme la señora Park.

🌤️
🌤️
🌤️

Recorrer las calles de Busan me intentaba tranquilizar un poco, cabe mencionar que en todo el día Minnie no se ha comunicado, ni llamadas o mensajes.

Aunque llamé al despacho, lo único que logré fue que me comunicarán con Tae para decirme que Minnie se encontraba ocupado, sin tiempo.

¿En serio piensan que me creo eso? No. Algo debe estar pasando, Minnie quedó que hoy hablaría con su madre y por lo sucedido en la comida me queda claro que no lo hizo y eso es algo que me hace dudar si en realidad se encuentra bien.

Ya tranquilízate Yoon, seguro mi hermano tiene muchos pendientes — me dijo JiJi y soltó un suspiro — En cuanto se desocupe te aseguro que llamara y todo este asunto quedará olvidado — me aseguro.

Negué — No es normal Jihyun, conozco mejor a tu hermano que tú y simplemente desaparecer así, no es muy de su estilo — le dije con leve molestia.

¡Estás exagerando! — reprochó — Es solo trabajo, no hay más.

Negué — Definitivamente no conoces a tu hermano — le dije molesto — Ahora sí me haces el favor de irte por donde llegaste, que lo último que deseo es escuchar tus tontos comentarios.

Cómo sí tú le conocieras a la perfección — soltó de repente y se levantó de la banca, lo ví caminar sin importarle nada y realmente estaba molesto.

Tome mi celular nuevamente y aún con la duda y ese sentimiento en mi pecho, marque el número de Minnie esperando que por fin atendiera pero, como anteriormente sonó cuatro tonos y mando directo al buzón de voz.

Minnie ❤️

Minnie amor, he intentado comunicarme todo el día contigo, me estoy comenzando a preocupar, TaeTae me dijo que estabas ocupado pero, cielo ya son las siete y aún no se nada sobre tí.

En cuanto puedas, llámame, te amo.

Enviado 19:02 P.M.

Y nuevamente no hubo respuesta alguna, cosa que solo aumentaba mi sentimiento de angustia, ya resignado me levanté de la banca y camine de regreso a casa, debía llegar a tiempo para la cena, ya después seguiría insistiendo.

Cuando llegue a casa, mi suegro estaba en la sala platicando con Chanie y Jihyun quien al verme intento forzar una sonrisa pero, siguió con su plática, camine a la cocina y ahí estaba mi suegra, intentando terminar la cena.

¡Oh YoonGi! Qué bueno que llegas — me saludo radiante — ¿Podrías ayudarme a picar las verduras? — preguntó y asentí.

Coloque la tabla y tome las verduras para lavarlas, cuando termine de hacer, comencé picando una por una con cortes finos, la duda aún arremolinaba en mi cabeza y sinceramente no me dejaba pensar.

¿Hay algo que te incomoda, YoonGi? — preguntó mi suegra con su dulce voz — Anda, que puedes confiar en mí.

Suspiré rendido, tenía que contarle a alguien — Yo, es Minnie — dije y al momento me sonroje — Es decir Jimin — corregí.

La suave risa resonó en la cocina — ¿Qué sucede con él?

Solté el cuchillo y la mire atentamente — No se ha comunicado en todo el día, llamé al despacho pero, inmediatamente me dijeron que estaba ocupado y me preocupa — le dije sin evitar sentirme mal.

Mi suegra se limpio las manos en el trapo que tenía a su lado, saco con cuidado su teléfono y la ví teclear para después colocarlo en su oido, al final la ví negar — Tampoco me ha contestado la llamada, espera un poco más — me pidió paciente y asentí.

Iba a proseguir cortando las verduras pero, el tono de mi celular avisando que había llegado un mensaje me lo impidió, rápidamente lo saque de mi bolsillo, mi pulso se aceleró pues en pantalla aparecía su nombre.

Minnie❤️

Estoy bien, yo te llamo después.

Recibido 20:20 p.m.

Definitivamente algo no estaba bien, sí bien ya sabía de él, no era común que me respondiera así.


👑
¡Hola! ¡He vuelto y con capítulo nuevo!

Antes que nada quiero agradecerles mucho su comprensión y apoyo.❤️
No les miento cuando les digo que ustedes son lo más importante, mi inspiración y que los amo.❤️

Ustedes me hacen querer salir adelante y esforzarme cada día, siempre les estaré infinitamente agradecida.😭

Ahora les tengo una pregunta: ¿Quieren que los capítulos vayan alternandose entre YoonGi y Jimin? 💜

PD. No se les olvide que hoy a las 8:30 se sube el primer capítulo de la siguiente historia.

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora