🌈5️⃣1️⃣

2K 229 53
                                    

(Pov. Jimin)

Seulgi, ya basta — pedí cansado, pues solamente a ella se le había ocurrido citarme a primera hora en el despacho para supuestamente tratar asuntos importantes.

La ví levantarse para caminar a donde yo estaba sentado, sabía su juego pero, no caería en el como ya lo había hecho hace años atrás, se sentó en el escritorio y se aproximó a mi rostro — Sabes bien que siempre obtengo lo que quiero — me dijo y paso sus largos dedos por mi mejilla.

El ruido seco de la puerta de mi oficina me obligó a mirar pues, claramente no era Taehyung ya que le había pedido que no me molestaran a menos que yo les llamará y entonces lo ví, a mi chico, mi vida entera con una sonrisa en su rostro — Hola, Minnie — saludo con una voz tan tenue y neutra, que me erizó la piel.

Me levanté y rápidamente camine a dónde estaba parado, pues su vista se había posado en Seulgi quien claramente también estaba curiosa por la presencia de mi pareja.

Sin pensarlo más, lo abrace y aspire su aroma a chocolate combinado con su loción — ¡Te extrañé! — le dije y besé entre la curvatura de su cuello y hombro.

Cuando me separé de él, su vista seguía posada en ella — ¿Quien es? — preguntó y por el tono de su voz, supe que los celos se estaban apoderando de él.

Tome su mano y la entrelace con la mía, besé su mejilla cortarmente — Ella es Seulgi, la hija del Licenciado Kang — le dije y ví como se acercó a nosotros con paso firme y segura de sí misma.

Estiró su mano, esperando a Yoon para apretarla — Un gusto joven... — saludo esperando a saber quién era.

Mi chico le tendió la mano y con una sonrisa en su rostro — Park — respondió seguro.

Seulgi dirigió su mirada a mí, alce nuestras manos entrelazadas — Es mi pareja, te lo había dicho — le dije.

Ví como hizo una mueca de fastidio y negó — Déjate de bromas, ¿Quieres? — respondió con sutileza — Te iré a ver más tarde, cuando tú amigo no moleste — me avisó para comenzar a avanzar por su bolso.

La risa de Yoon se hizo presente llamando la atención de Seulgi — Yo creo que eso no será posible — le dijo con voz neutra y sonrió — Ya llegué yo, no necesita gatas como tú — le respondió y la miró serio.

El gesto ofendido de Seulgi se hizo notar — ¿Tú crees? — preguntó burlona y negó divertida — Yo digo que aún no olvida cuanto nos divertíamos — le dijo con un deje de cizaña en su voz — En fin, te iré a ver más tarde o mejor aún, podemos ir a cenar como lo hacemos últimamente — dijo guiñando su ojo y sin más salió.

La mano que tenía tomada de Yoon, la jaló bruscamente soltándose y camino al pequeño mueble que estaba en la oficina, se iba a sentar pero, algo se lo impidió y dirigió su vista a mi — Dime que no fuiste un cínico y te revolcaste con ella aquí — me dijo molesto.

Negué y lo ví sentarse, con un gesto me pidió que lo hiciera y me senté en una de las sillas que tenía en el escritorio — Estoy esperando una explicación — me dijo y se acomodó mejor.

Suspiré — Quien necesita una explicación soy yo — le contradije y lo ví negar — Te pedí que te quedarás en casa con mis padres, ése era el acuerdo — le recordé.

No hay acuerdo, sí mi novio simplemente se desatiende de mí — me dijo con molestia.

Negué — Te dije que estaba ocupado — le recordé.

Su risa irónica se hizo presente nuevamente — Ocupado cenando con esa gata — me contradijo y pude notar que sus celos habían aumentado.

¡Dios! Esta conversación me estaba fastidiando — ¡No! Solo fue una jodida vez y se lo dije a Jihyun, quien se supone debía estar cuidándote — le reclamé.

Un suspiro salió de sus labios, sus mejillas estaban rojas por la molestia y sus ojitos empezaban a estar acuosos — ¿Y no lo niegas? — me grito con la voz quebrandose — Hasta para ser infiel eres tonto, cambiaste tu actitud conmigo y de no ser por JiJi jamás me entero — me reclamó y sin poder aguantarlo más, lloró.

¿Hasta cuándo vas a dudar de mí? — pregunté rendido — Aún cuando nos separamos, te respete y no salí con nadie pero, aún si hago las cosas bien para tí parece no importar — le dije intentando sonar tranquilo — Siempre te fijas en todo lo malo y mis errores pero, ¡Joder! Intento hacer las cosas bien y no lo ves — Lo mire y pude ver que me miraba atentamente y boqueaba intentando formular algún oración pero, nada salía de sus labios — Hay una explicación para todo esto, suficiente tengo con la mierda que se está acumulando desde que llegó Seulgi como para que tú también armes un caos — le dije rendido — Piensa bien lo que quieres, honestamente me estoy cansando de siempre ser el malo en todo — dije y sin más me levanté para salir.

Cómo suponía YoonGi se quedó dentro, en la oficina, cuando salí lo primero que ví fue a Taehyung concentrado en su trabajo y a Jihyun quien se encontraba supervisandolo, en cuanto me vio, se levantó.

¿Qué ha pasado? — preguntó preocupado.

Mire a Taehyung — Cancela mi agenda de hoy, si llama Seulgi dile que no estoy — le dije y este asintió inmediatamente — Pasó que estoy cansado, te pedí solo una cosa y no lo hiciste, querías que todo se fuera al carajo, pues bien ¡Felicidades! — le dije a Jihyun — Anda, entra y arregla la mierda que provocas — le dije y salí, necesitaba irme de ahí.

Y solo había un lugar, donde quería ir y estar hasta calmarme, pues sabía perfectamente que Jungkook me entendería y me ayudaría con todo.


¡Hola!
Nuevo capítulo disponible.

Disculpen que el día de ayer no pude actualizar, estuve ocupada y también algunos problemas familiares.

Espero disfruten este capítulo y sea de su agrado💜

Aprovecharé para abrirme personalmente con ustedes, mis seguidores y lectores. En notas pasadas les había comentado que estoy en revisiones médicas, agradezco su preocupación y comentarios de apoyo, ustedes siempre me impulsan hacia adelante 💜

También he visto que a veces tienen conflicto por no saber si soy mujer o hombre, por eso hoy voy a aprovechar para aclararles algunas cosas.

Mi apodo es Lali y soy mujer, tengo 21 años, próxima a cumplir los 22 el 17 de este mes, estudie una carrera en Ingeniería, soy abiertamente bisexual, sufro de trastorno de ansiedad y alimenticio pero, con tratamiento lo he sabido controlar.

No es fácil hablar de esto y exponerme a críticas pero, siempre me han dicho que para afrontar nuestros problemas debemos empezar por aceptarlos y hablarlos.

Sin más, los amo. ❤️

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora