🌈4️⃣2️⃣

2.3K 283 76
                                    

(Min YoonGi)

Ma... mamá — le saludé entre mi manojo de nervios.

Mi madre después de cinco años de no verla estaba frente a mí, los años habían pasado y aún así lograba verse fuerte, unas cuantas arrugas adornaban su cara y tenía la mirada cansado, vestía simple, un vestido amarillo con flores rosas y sandalias, su cabello atado en una simple coleta.

La emoción y la sorpresa se podía ver en su rostro pero, aún así no dejaba esa aura fuerte que ella proyectaba — ¿Que quieres esta vez YoonGi? — preguntó con apenas voz audible.

Sentí el agarre de Jimin sobre mi mano intensificarse y le miré, obteniendo una sonrisa — Hemos venido a visitarlos, hay cosas de las que deberíamos hablar — respondí intentando sonar seguro.

Mi madre suspiro y miró la hora — Tienen media hora, tu padre no tardará en llegar y lo último que desea es verte — me confesó, dejándonos paso para que entraramos.

Minnie y yo entramos, la verdad el comentario que había hecho mi madre me había afectado, me dolía saber que aún pasados cinco años papá no me hubiese perdonado. Mi madre nos ofreció asiento y trajo con ella dos vasos con agua de toronja, se sentó frente a nosotros, se notaba nerviosa pero, aún así podía ver su felicidad de verme nuevamente.

No quiero ser grosera YoonGi pero, lo que tengan que decir háganlo ya — pidió mi madre y miré a Minnie.

Señora Min, espero me recuerde — dijo Minnie y sonrió — Hace cinco años vine por primera vez a presentarme como la pareja de su hijo, no fue una buena impresión y lamento que las cosas no sucedieran bien en aquella ocasión — se disculpó.

Te lo pido nuevamente YoonGi, lo que tengan que decir háganlo, tu padre llegará y no quiero que los encuentre aquí — volvió a presionar mamá.

Mamá, nosotros vamos a ser padres — le dije y pude ver como ella se tensó — Van a ser abuelos y honestamente nada me haría más feliz que ustedes sean parte... — le empecé a decir.

¡Esto es absurdo YoonGi! — grito cortando mis palabras de golpe — ¡Maldito sea el momento en el que te fuiste a Seúl! — lamento.

Por favor, tranquilícese señora Min — pidió Minnie, yo sentía desfallecer ahí.

¡Tú! — dijo mi madre señalando a Jimin — ¡Esto es tú maldita culpa! De no ser por ti mi hijo jamás se hubiese prestado a semejante abominación — lo culpo.

Mamá, por favor — pedí con voz quebrada.

La situación no era así como la imaginaba, pensé que estos años le harían reflexionar pero, no era así y tal vez nunca lo sería.

Señora Min, estamos hablando de su hijo y su nieto, ambos son su sangre — le recordó Minnie — Entiendo perfectamente que usted a mi no me quiera ver pero, su hijo le necesita — pidió.

Él no es mi hijo — sentenció y sentí mi corazón romperse — Lo dejo de ser, desde el momento que prefirió a un maricon como tú, antes que a su familia y a Dios — dijo y pude sentir el despecho y la decepción en su voz.

Por favor señora Min, cuide sus palabras — le advirtió Minnie y pude sentir como su ánimo cambio, seguía sereno pero, estaba molesto — Está hablando de su hijo, mi pareja y usted podrá ser mi suegra pero, no voy a permitir que le trate de esa manera — le dijo con voz neutra.

¿Tú pareja? — preguntó con ironía — Para Dios solo existe el hombre y la mujer y tú, vas contra su voluntad — le recordó — YoonGi había superado aquello, sabía perfectamente que lo que tenía era un defecto y no tenía que contarlo a nadie.

No voy contra la voluntad de nadie, Dios es amor y usted tanto que predica debería saberlo — le reto seguro de sus palabras — Y le pido que no hable de YoonGi como un objeto, porque no lo es, estoy plenamente orgulloso de la persona que es y mucho más porqué tiene la dicha de llevar otra vida en su ser — dijo.

No supe si fue todo lo que mamá estaba diciendo de mí o fueron las palabras tan hermosas y educadas que siempre utilizaba Minnie conmigo, con cada una me demostraba que valía la pena ir contra los ideales y estereotipos puestos por la sociedad.

Nada importaba si tenía a una persona tan hermosa y valiosa como lo era Minnie en mi vida.

YoonGi, hijo tal vez aún estás a tiempo de enmendar tus errores — me dijo mi madre ignorando las palabras de Minnie — Aún puedes deshacerte de eso y volver al camino de Dios, sí te arrepientes de corazón, serás perdonado y nosotros tu padre y yo, te ayudaremos.

Simplemente dolía, dolía cada una de sus palabras, eran como navajas atravesando mi cuerpo y dejándome débil, lo único que me permitía seguir era Minnie y por supuesto mi bebé — Lo lamento ma... mamá — le dije y no pude evitar sollozar — Pero, no puedo arrepentirme de algo que me está haciendo feliz — le dije y pude ver el terror en sus ojos — Te quería en la vida de mi hijo pero, sí tus ideas son así de duras y tontas, te prefiero lejos — le confesé aún sintiendo el dolor.

YoonGi — llamo mi madre ofendida.

Pensé que tú más que nadie me entendería — dije y nuevamente las lágrimas bajaron por mis mejillas, Minnie solo me veía e intentaba darme fuerza, pues nunca soltó mi mano — Pensé que tú, sabrías la ilusión que se siente de esperar un hijo, lo feliz que es pasar por esto pero, me equivoqué.

¡No puedo entender que ilusión puedes tener, sabiendo que tu hijo puede salir igual de defectuoso que tú! — grito en frustración y molestia.

¡Callese! — pidió Minnie — He sido respetuoso con usted pero, si usted sigue ofendiendo a mi hijo y a Yoon, no me quedaré callado, yo sí tengo los valores suficientes para defender a mi hijo, porque honestamente me vale lo que el mundo entero opine mientras Yoon y yo estemos bien y felices — le dijo intentando sonar calmado pero, era obvio que había acabado con su paciencia — He traído a Yoon, pensando en que usted se daría cuenta de su error pero, no — suspiro molesto — Las personas como usted jamás van a cambiar y no me salga con sus sermones de Dios porque está más que claro que usted es una hipócrita.

¡Tú no vas a venir a mi casa a decirme cómo debo educar a mi hijo! — grito.

Me negaste, no soy más tu hijo, lo dijiste segura — le recordé aún sin poder evitar llorar — Minnie, me quiero ir — le pedí.

Ví a Minnie levantarse, tomo la mochilita que yo llevaba y se la colgó, me ayudó a levantarme y caminamos a la salida.
Esperaba aún en el fondo de mi corazón, que mamá intentará detenerme de no irme, aún esperaba que mamá se retractara de todo lo que había dicho pero, no fue así y no sería así.

Bueno, hasta aquí el capítulo. ❤️

Les aclaro que no será la última vez que sabremos de la señora Min. Otra cosas también es que muy pronto se hablará de los padres de Jimin ✨

Este capítulo va dedicado a prinssyoonie ❤️
Por el momento tú dedicación será así, en cuanto tenga mi ordenador a la mano, lo haré oficial.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, que hacen posible el desarrollo de esta historia.

Les ama Min_LaliArmy 💜

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora