🌈1️⃣6️⃣

4.3K 487 10
                                    

¿Jinnie, creés poder? — preguntó, esperando que al otro lado de la línea, fuera una respuesta positiva la que recibiera.

Después de un pequeño silencio, la voz de Jin se hizo presente — Yo podría ir en tu lugar, no habría problema — respondió calmado — Pero, también es injusto YoonGi pues quiero estar ahí cuando se den el sí frente al altar — se quejó de forma dramática.

YoonGi suspiro, estaba rindiendose, por más que buscaba una solución que fuera conveniente para todos, no la había — Tienes razón, quizás al final la tonta de Suran tenga razón y lo mejor será posponer — dijo afligido.

La verdad es que durante dos días enteros se la había pasado en buscar una solución, una donde todos pudieran ganar pero, simplemente el destino parecía estar en contra. Darle la razón a Suran, era el colmo pero, de aplazar su boda a su luna de miel, prefería mil veces que fuera su luna de miel.

Lo lamento YoonGi, ojalá pudiera ayudarte — se lamentó Jin.

.
.
.

El silencio predominaba en la sala de su apartamento, decir que el ambiente era tensó era poco, desde hace dos días se hablaban solo para lo necesario, ni Jimin o YoonGi intentaron disculparse con el otro por la absurda discusión que habían tenido.

Jimin carraspeó intentando llamar la atención del pálido chico frente a él que se limitaba a jugar con sus manos — Yo lo lamento, lo que dije ese día fue absurdo y fue por la presión del momento — se disculpó sinceramente.

Min alzó la mirada de apoco, sus ojos rasgados estaban cristalizados y el leve sonrojo en sus mejillas le daban un aire tierno — Yo también lo siento Minnie, debí ser más comprensivo — se disculpó para posteriormente sorber su nariz que empezaba a estar roja.

Se levantó de su lugar y fue rápidamente a abrazar al chico frente a él, tener a Min YoonGi entre sus brazos lo era todo, era esa recarga de energía que necesitaba, era su lugar de escape, era todo lo bueno y maravilloso, en sus ojos se veía el mundo y tanta tranquilidad que le transmitía, aparentaba ser la persona más despiadada pero, en realidad su corazón era de oro, simplemente tener a Min YoonGi era ser rico en amor.

Min le miró y sonrió — Lo he pensado estos días y no sé si recuerdas que te he mencionado a Namie, mi ex compañero de la licenciatura, él podría ayudarnos — le comento.

Jimin asintió y dejó un beso en su cabeza — Podríamos intentarlo, sí no funciona, buscaremos una solución juntos, cómo la pareja que somos  — respondió.

Y es qué tal vez Namie era la solución a todo, tal vez por fin podrían solucionar sus problemas y todos salir ganando y es que así debió ser desde un principio, afrontarlo todo juntos.

¡Hola! Aquí su escritora dejándoles el capítulo de hoy, espero sea de su agrado, sé que es un poco corto pero, lo escribí con todo el cariño para ustedes.
Min_LaliArmy💜

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora