🌈2️⃣8️⃣

4K 400 101
                                    

"Ya no intentes pensar  nada más, ya las palabras no van a importar, solo sonrieme a mí"

Las velas adornando la mesa cubierta por finos manteles blancos y negros que contrastaban y el pequeño florero de cristal sobre la misma, daban un toque jovial y elegante.

Ver a Min YoonGi frente a él, era una vista estupenda, el chico vestida un traje color negro a juego con una camisa beige, su piel contrastaba perfecto con su traje.

"Todavía no lo puedo creer, aún intento poder comprender"

La tenue sonrisa, le daba un toque especial, la felicidad brotaba por cada uno de sus poros.
El mesero llegó con ellos — ¿Ya saben que van a ordenar? — preguntó amable.

YoonGi le miró — Me gustaría una ensalada Cesar y jugo, por favor — pidió y sonrió para entregarle la carta.

A mí me traes lo mismo pero, acompañado de una copa de vino — pidió y le entrego la carta — Te encargó que el jugo sea natural, no de empaque.

El mesero asintió y se retiró dejando nuevamente solos a la pareja. Min se sentía nervioso, pues estar compartiendo mesa de manera intima con Jimin, le recordaba todos aquellos buenos momentos y que sólo le reafirmaban que era la persona que quería.

"Un sueño debe ser, is it true? You tan perfecto que me da pavor"

Minnie, ¿Harás algo en la noche? — preguntó y sonrió de manera nerviosa.

Jimin le miró y sonrió — Eh quedado con los chicos, vamos a reunirnos — le comento — ¿Te gustaría acompañarme? — preguntó.

Min pareció pensarlo pero, no negaría que le emocionaba el hecho de que Jimin le invitará a salir — ¿Y, me presentarás como tú asistente o tu novio? — preguntó coqueto.

Jimin sonrió — Como mi pareja, empezar de nuevo implica no negarte o esconderte, pues estoy orgulloso de que tú seas quien me acompañe en la vida — le respondió.

"¿Te quedarás por siempre? Dime si lo prometes, sí te vas no será igual, me faltaras, el miedo me inunda"

¡Minnie! — chillo emocionado y apenado — Yo, jamás deje de amarte — confesó nervioso.

Jimin suspiro — Lo sé, ni yo dejé de hacerlo, quizás nos ganó la monotonía de nuestra vida diaria y no supimos como enfrentarla — le dijo y tomo su mano — Pero, también se que necesitábamos tiempo a solas para volver a encontrarnos a nosotros mismos — respondió.

Las palabras que le había dicho, habían provocado un remolino de emociones tanto en su corazón como en su estómago, es como cuando tienes una felicidad enorme, que temes por no ser digno de ella.

"Detengamos el tiempo, justo en este momento, yo no podría aceptar si tú no estás jamás"

Además — volvió a tomar la palabra Jimin — Sí tú, en este tiempo hubieses preferido intentarlo con alguien más, no me habría opuesto, no sí eso era tu felicidad — le explicó.

Min negó rápidamente y apretó su mano con fuerza — Jamás lo pensé, Minnie te amo que duele tanto pero, eso justamente es lo que me recuerda que es real lo que tenemos y sentimos — le contesto.

Luego de aquella plática, de aquella confesión ambos se dispusieron a cenar tranquilos, contando lo que habían pasado durante ese tiempo que estuvieron alejado el uno del otro, sí bien Jimin jamás dejo de estar al pendiente de YoonGi si corto la convivencia fuera de lo laboral o necesario.

Transcurrida la noche, ambos chicos salieron del local después de pagar por sus platos y aunque Jimin intentó pagar lo de ambos, llegaron a un acuerdo de pagar y dividirse los gastos de sus salidas por mitad.

.
.
.

El ruido de la música se escuchaba cada vez más claro con cada paso que daban, subieron los últimos escalones y tocaron a la puerta.

En menos de cinco segundos Taehyung ya se encontraba recibiendoles, con su peculiar sonrisa — ¡Yoon! Que bueno que viniste — le saludo alegre.

También me alegro de verte, eh — se quejó Jimin.

Taehyung se hizo a un lado dejándoles pasar, dentro estaba Jungkook conversando con Hyungsik, también se encontraba Seokjin y Namjoon.

Jimin le cedió el paso a YoonGi, quien entró directo a ver a Jin mientras Tae se quedaba con Jimin — ¿Que pasó Jim? — preguntó.

Jimin río y procedió a sentarse en la barra — Hemos vuelto, lo estás intentando otra vez — le confesó.

¡Oh, Jim! — se sorprendió y le abrazó — En definitiva esto lo vamos a celebrar — le dijo.

Jimin miró a dónde minutos antes estaba su pareja con Jin, se sentía afortunado de tener a un chico como él en su vida, ver a YoonGi desenvolverse con Jin, era perfecto.

.
.
.

YoonGi por su parte estaba emocionado, contarle a Jin como se estaban organizando las cosas en su vida le hacía inmensamente feliz.

Hyungsik era un chico apuesto, con un perfil definido y un cuerpo que se catalogaba ideal, no era cercano a Jimin pero, sí a Taehyung quien también le había presentado a Jungkook y sorprendentemente habían congeniado a la perfección.

Min se sentía en cierta parte intimidado por la seguridad que emanaba de Hyungsik, a quien había saludado tímido cuando se acercó a Jin.

En cambio Hyungsik, le había llamado la atención el pequeño chico, que parecía ser indefenso ante todos pero, que sin duda alguna te quitaba el aliento con una sola sonrisa.

¡Hola mis lectores! ❤️

¿Cómo están? ¿Les está gustando como se va desarrollando la trama?

¿Alguien más tiene un flechazo con Hyungsik?😍

Les agradezco su apoyo, sus comentarios y su buena vibra 💜

Les amo ❤️

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora