Minnie, hoy no podré ir al bufete, tengo prueba para mi traje, quizás deban hacer unos ajustes — le informo desde la cama.
Jimin por el reflejo del espejo le sonrió — Claro, todo para que mi chico este precioso — respondió.
A solo dos días de la boda, el ambiente había aligerado un poco, Min había intentado enfrentarse con Suran y evitaba cualquier cosa que le pudiera empezar a afectar, Jimin había estado haciendo los últimos ajustes para que después de su boda, tuviera el tiempo de compartir con su pareja, dejando a cargo de todo a Jungkook.
Ambos seguían su vida como si días anteriores no hubiesen estado dependiendo de un solo hilo, Jimin intentaba mejorar pero, teniendo a Suran como amiga jamás lograría la tranquilidad de Min, YoonGi le aseguraba y sonreía, quien lo viera a simple vista podría decir que era el chico más feliz y afortunado.
Jimin se acercó y le acarició la mejilla, depósito un beso sobre sus labios y sonrió — Te veré al rato, no pienso tardar — le aseguro.
YoonGi le sonrió — No te preocupes, quedé de ver a Jin después de mi prueba — le informó.
Park asintió — Está bien, sí algo cambia me avisas — le pidió.
Tomo su maletín y camino a la puerta, volteo levemente y formó un te amo antes de salir. Min rápidamente en cuanto la puerta principal cerró, tomo su celular y le mensaje a esa persona que deseaba ver.
.
.
.Min esperaba impaciente en la silla de aquella cafetería, su acompañante tenía ya quince minutos de retraso.
Estaba tan concentrado pensado mentalmente en todas las cosas iba a decirle, cuando la delicada voz de una chica en particular le interrumpió.
¡Vaya vaya vaya! Empiezo a creer que me empiezas a tomar afecto — se burló — Lamento decirte que el sentimiento no es mutuo.
Min todo los ojos y río — Lamento decepcionarte pero, sí te he llamado no ha sido por el motivo que piensas — le dijo y le invito a sentarse — Solo he venido a entregarte ésto, es parte del trato que hablamos anteriormente — le explicó.
Suran miró con detenimiento aquella hoja, vaciló por un momento y le miró — ¿Cual es el truco? — preguntó.
Min se encogió de hombros — No hay tal cosa, voy a cumplir mi palabra, solo sí tú cumples tu parte — le respondió.
La chica río y negó — Demasiado fácil como para no haber truco pero, suponiendo que te creo... — vaciló — ¿Cómo sé que no me vas a traicionar?
Queda en tí creerme — le aseguro.
Min se levantó de aquella mesa y salió dispuesto a ir a encontrarse con Jin, uno de sus amigos que sabía que le apoyaría perfectamente.
Camino pensando en lo bueno y malo de aquel trato con Suran pero, también pensando en el bebé que llevaba consigo y la responsabilidad tan grande que tenía por delante.
Llegó a aquel parque que conocía perfectamente, aquel en el que tantas veces había tenido románticos encuentros con Jimin.
Camino hasta llegar a aquella banca, donde le esperaba un chico más alto y bien parecido. Este en cuanto le vio sonrió y alzó la mano para saludarle.
¡Yoon! — le saludo eufórico — ¿Cómo estás? ¿Nervioso?
YoonGi río — Nada de eso, todo está perfectamente listo — respondió.
¿Y Suran? — preguntó intrigado.
Está hecho — le aseguro.
.
.
.Llegar a su apartamento y encontrar a su prometido dormido en el sofá de la sala, abrazado a una almohada y con Holly a su lado cuidandole, era una de las vistas más hermosas y perfectas.
Se acercó lentamente y le acarició el rostro — Te amo, Minnie — susurró.
Cargo en brazos a Holly y camino con el a la cocina, le dejo en el suelo, después de lavarse las manos se dispuso a preparar la cena, había perdido el poder comer con Jimin por encontrarse con Suran pero, es que para poder vencer al enemigo, a veces tienes que unirtele.
¡Hola!
He aquí el capítulo, quería avisarles que quizás el día de mañana no suba capítulo, ya que estaré ajustando los detalles de la boda Yoonmin 💜
Otra cosa importante, había hecho mal las cuentas y resulta que me he equivocado en la fecha, coloque 13 en lugar de 14 de julio.
Espero me entiendan y sigan al tanto.
♥️
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanficMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...