Jin Hyung
Jiminnie, he traído a YoonGi al médico, paso a consulta con la ginecóloga, estará en observación durante la noche, te aviso si algo surge.
No te alteres, ambos se encuentran bien, dijo el médico que es normal por ser su primer embarazo y también por estar pronta su fecha de parto.
Enviado 11:37 p.m
Jiminnie
Por favor avísame cualquier cosa que surja, tomare la primer corrida a Seúl, te encargó a Yoonie y a mi bebé.
No le avises a Yoonie que llegó mañana, será sorpresa.
Enviado 11:42 p.m
Un suspiro salió de los labios del rubio, el estar lejos de su pareja, sabiendo que estaba mal, no le ayudaba, rogaba porqué la noche pasará pronto y poder llegar a su lado.
Se acomodó mejor en la cama, la verdad es que ahora le parecía inmensa, estaba tan acostumbrado a sentir el cuerpo contrario de su chico, posar sus manos sobre su pancita, escuchar sus susurros y sentir sus caricias, que el simple hecho de estar lejos de él le era difícil.
🍂
🍂
🍂La mañana por fin llegó, con un clima fresco pero, también con presencia de lluvia, una leve brizna que le daba al día un aire otoñal.
En su mano izquierda llevaba su bolso de viaje, vestía cómodamente un conjunto en color negro, a juego con un suéter rojo y sus impecables zapatos negros, en su cabeza un gorro de lana gris resaltaba sus finos cabellos rubios.
Hacía menos de media hora que había abordado rumbo a Seúl, tenía tanto anheló de llegar y poder abrazar a su pareja, había mantenido contacto con Jin Hyung para informarse del estado de su bebé y YoonGi.
El camino a casa parecía eterno, casi asfixiante por la lentitud en el que parecía andar el tiempo, tomo su móvil y tecleo rápidamente el número de Jin, obteniendo su respuesta al tercer tono.
¿Jimin? — la voz de Jin se escuchaba tranquila pero, también cansada, quizás por haber estado toda la noche acompañando a YoonGi.
Suspiro, intentando despejar su mente — Sí, soy yo — respondió y miró la hora en su reloj — Tiene media hora que he abordado, supongo que en unas tres horas y media estaré por allá — le informo.
Perfecto Jimin, ten un buen viaje — respondió animándole.
¿Cómo está? ¿Que te han dicho? — pregunto, aún sabiendo que probablemente la respuesta sería la misma que hace dos horas.
La risa de Jin se escuchó — Jimin, más bien debería preguntar cómo estás tú — le dijo divertido — Está estable, tanto él como el bebé están bien, YoonGi se encuentra un poco nervioso pero, dice que está seguro que el bebé no nace hasta que estés aquí — le dijo.
El rubio no pudo evitar reír ante el comentario — Estoy seguro de ello, aún que preferiría que termine el mes y llegué a su fecha de parto, la ginecóloga el mes pasado nos dijo que sería riesgoso si se adelanta iniciado el octavo mes — le explicó recordando las palabras de la ginecóloga.
Un suspiro se escuchó — Eso mismo me dijo el médico, no le mencioné a YoonGi porque estaría incluso más nervioso pero, hasta el momento están estables — respondió.
Bien, si algo sucede, avísame — pidió — Te hablo en cuanto llegue, para que me digas si aún siguen en la clínica.
Por supuesto, nos vemos Jimin — se despidió y colgó.
🍂
🍂
🍂El reloj en su muñeca marcaba las 11:30 a.m, cuando descendió en la central, estaba acalambrado del viaje, se colgó su pequeña maleta y camino a la salida, esperando encontrar algún colectivo que pudiera llevarle a la clínica.
Cuando el taxi se paró frente a él, no dudo y se embarcó, saludo al chófer cortésmente y busco su móvil pues aún debía hablarle a Jin.
Tres tonos sonaron antes de que la voz melosa de Jin apareciera — ¡Hola de nuevo, Jimin! — saludo un poco más alegre y energético que en la mañana.
Sonrió — Acabo de llegar, ¿Siguen ahí? — pregunto.
Un sonido afirmativo salió de los labios de Jin — Le han dado medicamento y por el momento está dormido, el dolor amenoro pero, sus nervios lo están matando y el doctor dijo que debe mantenerse tranquilo — comento y río brevemente — ¡Puedes creer que han pensado que soy el padre! — grito divertido.
El rubio no pudo evitar reír ante el comentario — Deberían hacerse un examen de la vista, se te ve lo pasivo desde lejos — le dijo divertido — Yoon es un bebé por lo cual comprendo que tenga miedo y este nervioso, es su primer embarazo, no tardó en llegar.
Bien, te veo acá Jimin — le dijo y colgó.
Si bien, Jin jamás había hablado abiertamente sobre su sexualidad, sabía por Namjoon que estos habían tenido encuentros que quizás iban más allá de ser solo casuales, además de que Jin muy pocas veces dejaba a ver su lado más vulnerable pero, igual no dejaba de ser un muchacho atractivo.
Le indico al chófer el lugar, esperaba y rezaba porque las cosas siguieran bien, sin más complicaciones y que Yoon y su bebé llegarán al noveno mes.
Cuando llego, pago y bajo rápidamente, ingreso ya conociendo el número de habitación en la cual se encontraba su chico, cuando llego al piso correspondiente lo primero que vio fue a Jin sentado en las sillas del pasillo, quien le sonrió tímidamente y le indico que podía entrar, abrió lentamente la puerta con el número 75-A y entonces se sintió morir.
Su bebé, su novio y futuro padre de su hijo estaba acostado sobre aquella camilla blanca, dormía plácidamente, su respiración era calmada, se encontraba un poco más pálido pero, no dejaba su belleza, vestía simplemente una bata y estaba cobijado con la pequeña sábana blanca hasta la mitad de su cuerpo, camino hasta él y se sentó en la silla que estaba a su lado, tomo su mano y entrelazó sus dedos.
Ya estoy aquí, mi amor — le susurro antes de depositar un beso sobre el dorso de su mano.
💜
¡Nuevo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanfictionMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...