Lo siento tanto, Jimin — le dijo el chico a su lado.
No lo sientas Kookie, después de todo Yoon tenía razón, la culpa es mía — acepto e intento sonreír.
¿Y, como han quedado? — preguntó.
Jimin suspiro y sonrió — Yoon se quedará en el apartamento, es lo mínimo que puedo hacer por él y mi hijo después de toda la sarta de tarugueces que le hice — confesó — Podré ver a mi hijo cuando yo deseé cuando nazca y con él hemos quedado como al principio, siendo amigos — dijo y negó.
¡Oh, vamos Jim! No te deprimas — ánimo su amigo — Sabes que puedes quedarte conmigo el tiempo que sea necesario, me agrada tu compañía — le confesó y sonrió — ¿Eso hacen los amigos, no?
Gracias, en serio gracias Kookie, por todo lo que haces por mí — dijo y le abrazó — jamás tendré como pagarte ésto.
Jungkook pareció meditarlo un poco — Solo dejando de ser un cabezón, aprende a escucharte y a escuchar a los demás — le aseguro.
Jimin asintió — Cambiando de tema, la carta de renuncia de Suran me llegó hace dos días y con ello, Yoon tomara el puesto — le informó — Será difícil verle a diario y no querer abrazarle.
Necesita tiempo y tu también, sí mal no recuerdo YoonGi dijo que si su destino era estar juntos, siempre encontrarían la forma de volver — le recordó — Debes sanarte, él debe sanar y sobretodo ambos deben aprender a amarse cada uno, como son — comento.
Lo sé, nos lastimamos tanto, que de alguna manera ambos nos quebramos — concluyó.
.
.
.Llegar a su departamento no era lo mismo, sí bien Holly se había quedado con él, ya no tenía la compañía de aquel chico con el cual había compartido prácticamente media vida con él.
El hogar se veía a simple vista vacío, la risa contagiosa de Jimin no estaba, la cocina está impecable pero, ya no estaba ese chico que siempre intentaba cocinarle.
Eran muchos recuerdos, tantas memorias y ahora parecía que todo había acabado.
Sí bien, cuando pensó en que era la mejor solución, jamás pensó que el golpe sería tan fuerte.Quería tiempo y no precisamente porque dudará del amor que se tenían, más bien era para estar bien consigo mismo. El pedirle tiempo, no pensó que implicaría el tener que separarse así, más bien pensaba en vivir como hasta ahora pero, siendo amigos.
Aunque en parte comprendía las razones por las cuales Jimin se había negado rotundamente.
El sonido de su móvil le alertó, lo tomo con esperanza de que fuera Jimin quien le hablara pero, fue tanta su decepción cuando notó que no lo era — Habla, YoonGi — respondió.
La respiración de la persona al otro lado se escuchaba entrecortada — Lo lamento — fue lo primero que salió de aquella fina voz — Quise enmendar mi error y no funcionó, sé que muchas veces deseé que ustedes terminarán pero, recapacité y quise hacer las cosas bien — explicó.
YoonGi suspiro — Ya basta Suran, llevas exactamente dos días llamando para decir lo mismo, no somos amigos, ni siquiera somos cercanos — dijo fastidiado — Te perdone, lo que sucedió entre Minnie y yo, no es nada que tenga que ver contigo, así que cortala aquí — pidió.
El leve sollozo de la chica se escuchó — Perdóname, por favor — pidió nuevamente.
Solo supéralo, quieres — dijo y colgó.
Y es que desde hace dos días que había concluido la mudanza de Jimin, Suran le había insistido en querer enmendar su error, sí bien le decía que ella no era culpable, gran parte de todo el problema se había ocasionado por ella pero, era algo que debía dejar ir, perdonar y avanzar.
Jin, quien se había convertido en su mejor amigo, aquel que lo acompañaba en todas sus ideas buenas o malas, le había sugerido ir a terapia, no porque estuviera loco, sí no para empezar a sanarse a sí mismo.
Se sentó en el ancho mueble de su sala, tomo a Holly en sus brazos y le acarició — ¿Tú también le extrañas? — preguntó y el pequeño cachorro se acurrucó aún más — Esto será temporal, Holly — le aseguro — Por ahora nos queda cuidarnos entre nosotros — dijo y suspiro — Ya cuando sea tiempo, papá Minnie vendrá de nuevo con nosotros.
Se acomodó con Holly aún en brazos, pensando en todo lo que alguna vez se vivió en aquel departamento, tal vez en un futuro no muy lejano la pequeña familia Park-Min volvería a estar junta.
¡Hola! Se que quizás es un capítulo flojo, sí puedo les subiré otro (espero que mejor), la verdad es que el escribir el capítulo#24 me dejó agotada, fue día y medio de escribir, borrar y reescribir, hasta quedar complacida con el resultado.
Aún así, les quiere Min_LaliArmy 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanfictionMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...