[Park JiMin]
Después de aquella fatídica tarde, el ambiente entre Hoseok y yo fue diferente, se notaba la tensión pero, debía admitir que era un abogado excelente, por lo cual le necesitaba en el despacho con nosotros.
Las cosas con Yoonnie, también cambiaron, ya no era el mismo bebé de siempre, al contrario su chispa que lo caracterizaba se había apagado y sabía que eso tenía que ver con Hoseok.
Intenté ser paciente y darle tiempo para que hablara conmigo pero, él parecía no querer hablar del tema, mucho menos enfrentarlo.
Había intentado que fuera a mi oficina en más de una ocasión pero, siempre era lo mismo, una negativa con más de mil pretextos para no ir.
Salí de la cocina, dónde minutos antes me encontraba preparando un poco de café para mi chico. Ahí estaba, intentando aparentar que todo estaba bien, sentado frente al televisor pero, con la mirada perdida.
Yoonnie — le llamé con voz queda.
Espere pero, ni una mirada me dió, esto me estaba doliendo, sé que me había prometido que no hablaríamos hasta que él quisiera pero, tampoco podía ignorar el hecho de que por eso mismo nuestra relación se iba a piqué.
Tomé una calada profunda y camine hasta sentarme frente a él, pude ver que noto mi presencia pues su cara fue de asombro total — Tenemos que hablar, Yoonnie — le dije, intentando que la situación no sonara tan mal.
Con un ligero asentamiento de cabeza — Quieres terminar, ¿No es así? — preguntó de la nada — No te preocupes, sé que yo ocasione eso — dijo.
¿De que estás hablando Yoonnie? Tenemos que hablar de ti, de lo que pasó con Hoseok en la oficina — expliqué calmado — Pero no, no vamos a terminar a menos que tú así lo quieras.
Un suspiro salió de sus labios, evadió mi mirada y viendo hacia la nada — Conocí a Hoseok tres años antes de qué te conociera a ti, éramos una pareja que todo mundo envidiaba, al menos en ese tiempo pero, la historia era diferente tras ellos, muchas veces he odiado como soy porque eso mismo me llevo a esa situación pero, no puedo evitarlo Minnie — Sollozó — Cuando estábamos solos la realidad era otra, Hoseok me humillaba, me trataba como un estorbo y hasta me llegó a golpear, cuando me propuso ayudar a mi familia, hizo todo lo contrario, nos dejó en las ruinas Minnie — se lamentó — Cuando me dejó, fue porque ya no tenía ni un centavo y ya no le servía, así de fácil soy de botar y lo comprendo perfectamente Minnie, sí tú me quieres dejar no te detengas por lo patética y absurda que es mi vida — dijo en un susurro.
Decir que aquello me había dolido era poco, no podía ni siquiera imaginar a mi bebé sufriendo de esa manera. También tenía mucha rabia en contra de Hoseok, cómo podía siquiera volver a hablarle después de lo que había provocado y aún así mi bebé había podido salir de ello pero, sí Hoseok era el problema, aunque lo necesitará para los casos lo dejaría fuera.
Lo abrace, lo necesitaba, era mi bebé, mi vida, le dejé un beso en su cabeza — Bebé, tú no eres una persona fácil de botar, es más estático realmente loco sí te dejo, te amo Yoonnie, eres mi niño y así lo será hasta que tú quieras, eres eso que a mí me faltaba y que gracias a la diosa Luna, tú lo tienes — le hablé quedito — Te lo juro por mi vida Yoonnie, no haré lo que hizo Hoseok, sé que a veces me desespero pero, vamos lo que menos quiero es hacerte daño bebé — terminé.
¿Aún que sea como un bebé? — preguntó entre sollozos.
Una ligera carcajada salió de mis labios — Aún qué lo seas Yoonnie, eso amo de tí — le afirmé.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanficMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...