La reunión con los socios y demás licenciados es a la 10 de la mañana, tiene junta con el director de Industrias Kritz para poder asignar y trabajar en su caso a la 1 y no se le olvide que hoy es la cena anual de caridad — recitó tranquila Suran.
Perfecto, ¿A la cena, me dieron invitación abierta? — preguntó Park.
Estipula claramente que puede llevar a su secretaria o bien, a su pareja — respondió.
¿Es todo? — preguntó mirándole fijamente.
Pues verá Licenciado Park, usted me pidió que buscará un suplente para que el interno Min pueda estar libre — comentó — Eh buscado pero, la mayoría son candidatos a puestos juniors — le miró y sonrió — Yo le sugeriría que aplazara la fecha de su boda, al menos hasta que el joven Kim regrese — opinó.
¿No hay nadie? Se me resulta complicado aplazar la fecha Su — le dijo en conflicto — Entiendo que el puesto de Kim no puede quedarse vacío pero, también es mi prometido y mi boda lo que estaría aplazando.
Lo entiendo y creo firmemente que su pareja si le ama podrá entenderlo también a la perfección — comentó con una sutil sonrisa — Recuerda que para poder tener un futuro estable, a veces debes hacer sacrificios, además solo serán unos días, tampoco es que estés disolviendo el compromiso, te lo digo como tú amiga — dijo y le dió un leve apretón en su mano para sonreírle en comprensión.
Lo que para Jimin, fue un gesto bastante amable, para Suran era una manera más de crear conflicto y alejarlo un poco más de Min.
El sonido de la puerta siendo abierta, hizo a Jimin voltear su vista para encontrarse con su chico.Gracias Suran, cualquier cosa te aviso — le dijo y pidió que se retirará.
Suran camino lentamente haciendo resonar sus tacones a su paso, cuando estuvo justo a lado de Min, le miró y con una sonrisa triunfante le susurró "Suran uno, Min cero" y salió.
No entiendo como la soportas — comentó con reproche en su voz.
No es tan mala como parece — le respondió — pero, no has venido por eso, así que dime ¿A qué debo el honor de tu visita amor? — preguntó.
Min alzó la mano lentamente dejando ver un sobre en el cual se podía apreciar los grabados y arreglos, era más que obvio que era la invitación — Llegaron hoy, pedí que las trajeran — dijo con emoción en su voz.
Jimin tomo la invitación y la admiro a profundidad — Aún no puedo creer que falta menos para nuestra boda — canturreo con emoción latente en su voz.
Park, solo pudo sonreírle y observar nuevamente la invitación entre sus manos, cómo se suponía que le diría que posiblemente su unión debía aplazarse, simplemente no podía, no cuando el chico frente a él estaba tan ilusionado y esperaba el día con ansias, debía buscar una alternativa o al final, debía afrontar la realidad y aplazar pero, no lo haría, al menos no sin antes haber agotado todas las soluciones posibles.
¡Hola! Eh visto que hay nuevos seguidores en mi cuenta, me alegra saber que cuento con su apoyo y que la historia les está gustando.
Les quiere su escritora Min_LaliArmy 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanfictionMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...