La puerta principal de su apartamento fue abierta y con ella dando paso al pálido chico, las pequeñas pisadas de su cachorro le recibieron en cuanto puso un pie dentro.
Se agachó hasta quedar en cuclillas, acarició el suave pelo de Holly y le sonrió — Al menos, tú sigues alegrandote de verme — le dijo y negó — Tú, Minnie y mi bebé son mi familia, siempre lo serán, pasé lo que pasé — le aseguro.
Se reincorporó y con el cachorro en brazos camino a la cocina, encontrándose con la fina silueta de Jimin, el cual estaba salteando unos finos trozos de verduras con un delantal atado a su cintura, verlo así con esa figura hogareño le trajo consigo recuerdos nostálgicos de cuando su relación recién empezaba.
Decir que la convivencia entre ambos era cotidiana, se quedaba corto pero, no siempre las relaciones se pueden mantener como en un principio.
¿Hace cuánto estás aquí? — preguntó la delicada voz de Jimin.
Min negó — No mucho, hasta la entrada me ha llegado el olor de tu comida — comentó y sonrió.
He pensado en que sería bueno compartir una cena, ya que últimamente no hemos podido pasar tiempo — le respondió y sonrió tímido.
Min asintió y tomó asiento en el taburete que estaba del lado de la barra, Jimin rápidamente le sirvió una copa de jugo y prosiguió en terminar la cena.
YoonGi empezó a jugar con sus dedos y sin levantar la vista comenzó a hablar — En unos días es nuestra boda.
Jimin hizo un gesto positivo y sonrió — Por fin estaremos unidos ante la ley — comentó
¿Estás seguro de que es lo mejor? — preguntó y le miró pero, al notar como Jimin se tensaba y le devolvía la mirada prosiguió — Me refiero a que no todos están de acuerdo con tu preferencia sexual y la mayoría esperaba a alguien como Suran — agrego.
Jimin le apagó al fuego y camino lentamente a sentarse frente a Min — Sobre eso quería hablar contigo esta noche — le dijo y los nervios se apoderaron de Min — Se que estos días me he comportado como un patán y no te he dado el lugar que te mereces, lo he pensado por un largo tiempo y pensé que quizás lo mejor para nosotros es irnos de aquí — propuso.
¿Hablas de renunciar a tu propia firma? — preguntó aún incrédulo — Pero, Minnie es un proyecto en el cual trabajaste por años, es tiempo invertido y lo más importante, es tú pasión — respondió.
Jimin negó — Lo he pensado pero, sí tengo que renunciar a ello para poder estar contigo es algo que haría sin dudar — le dijo y sonrió.
Apreció mucho lo que quieres hacer pero, encontraremos una solución, una donde no tengas que renunciar a tu sueño — le respondió tranquilo — Siempre lo hemos hecho.
Sólo piénsalo, por favor — pidió Jimin.
Y con un leve asentimiento de cabeza por parte de YoonGi, la conversación dió fin. Era una solución al final pero, le era difícil verlo de la misma manera para YoonGi, quizás, solo quizás eso reforzaba aún más la pequeña idea que desde un tiempo rondaba en su cabeza.
La cena transcurrió tranquila, en una plática amena y sin incomodidad de por medio, fue una cena que quizás formaría parte de uno de los muchos recuerdos que han compartido juntos.
.
.
.¿Cómo estás YoonGi? — preguntó la voz de Jin al otro lado de la línea.
Min suspiro — Creo que he tomado una decisión, después de mucho y te necesito — confesó.
Ahí estaré, sólo piénsalo bien y claro siempre pensando en el bienestar tanto tuyo como del bebé que viene en camino — le aconsejo.
Gracias Jinnie, en serio gracias — le dijo — Te veré el día de la boda — dijo y colgó.
Cuando estás destinado a una persona, así el tiempo, las personas o problemas se interpongan, siempre se van a encontrar.
Y quizás, para estar bien con otra persona, primero debes estar bien contigo mismo.
¡Hola!
He aquí el pequeño capítulo de hoy, sé que es un poco tarde pero, hasta ahorita me desocupe y tuve buena recepción.¿Ustedes qué creen que se venga en los siguientes capítulos?
Estamos a casi nada del día de la boda, ¿Habrá sorpresas o no?
Les quiere Min_LaliArmy💜
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
Fiksi PenggemarMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...