¿Y, que sabes hacer? — preguntó con cierto fastidio en su voz.
Verás, me he graduado con honores en la Licenciatura en Derecho Penal — empezó a relatar Yoongi.
¿Sabes preparar café? — le interrumpió la chica frente a él, con un leve asentimiento de cabeza le respondió — Bien, serás el secretario suplente de Jungkook, vas a cubrir el puesto de Seok Jin en sus vacaciones ¿Te ha quedado claro? — preguntó.
Claro — respondió con toda seguridad.
¿Y que esperas para ir a tu lugar? El joven Jeon no le gusta las personas irresponsables — advirtió.
Min, se levantó de su asiento para empezar a andar en dirección al escritorio perteneciente a Seok Jin, cuando el tono de voz burlona le detuvo — A la primera, te vas de aquí — le dijo con total naturalidad.
Min le miró por unos segundos antes de responder — Imposible — negó.
Suran con una leve sonrisa en su rostro le respondió — Que no se te olvide que tú jefa soy yo y si yo digo que no me sirves, no me sirves y punto, quedas advertido.
Con toda la seguridad que pudo recabar — Serás mi jefa pero, sí a esas vamos soy el prometido de tu jefe, al cual te aseguro que con solo pedirle tú despido, lo haría sin chistar — le respondió Min — No me pongas a prueba, que conozco a las perras como tú pero, con Minnie y conmigo no — le dijo para irse sin mirar atrás.
🍂
¡Oh! Disculpe joven Park pero, el interno Min le he dado una orden y se rehúsa a cumplir — Comentó Suran entrando a la oficina de su jefe.
Ya estoy informado sobre eso — respondió Park, viendo a Suran directamente — Claramente te había especificado que empezaría después de la boda.
Pero, Jin termina su trabajo el día de hoy, son 23 días de vacaciones y no tenemos a nadie que cubra su puesto — explicó detalladamente — Jeon no se puede quedar sin secretario, por eso es qué le he pedido que lo haga él — pidió amablemente.
Bien, le daré la orden a Min que cubra el puesto pero, quiero que empieces a buscar suplente porque debe estar libre en quince días — le dijo — ¿Quedó claro?
Perfecto, enseguida le mando al interno Min, joven Park — respondió y salió sin mas.
El pálido chico yacía sentado en una de las sillas giratorias del escritorio de Taehyung, quienes hablaban alegremente, con pasos rápido camino hacia ellos, ambos le miraron, Taehyung con expresión seria pues Suran era su superior y Min por su lado con una sonrisa.
Interno Min, el joven Park le solicita en la oficina — ordenó — Y usted Joven Kim, espero que su receso fuera de su agrado pero, le recuerdo que tiene asuntos pendientes y son urgentes, así que ha trabajar.
Suran pudo devisar como el pálido chico iba caminando rumbo a la gran oficina, una sonrisa se asomó en su rostro, una que no pasó desapercibida por Taehyung — ¿Ahora que tramas Su? — preguntó.
Volteo a mirarle y sin borrar su sonrisa le respondió — Nada, solo digo que de aquí a qué se casen pueden pasar muchas cosas — y sin más, camino directo a su escritorio, Dejando con ello a un muy confundido Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
Fiksi PenggemarMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...