🌈2️⃣1️⃣

4.1K 479 71
                                    

Los pequeños ojitos rasgados estaban hinchados y con un tono rojo de tanto llorar, su piel estaba más pálida de lo habitual y su estado se estaba yendo a pique pero, es como cuando sabes que estás mal y aún así, no lo quieres ver.

Jimin por su parte, estaba intentando no arruinar más la situación, ya era demasiado estresante la situación como para complicarla aún más.

La puerta de la habitación se abrió y Jimin rápidamente corrió a verle, no iba a negar que le dolía ver a su chico así y peor aún saber que parte de la culpa era propia.

Min no lo pensó tanto y sin más le abrazo para soltarse en llanto, un llanto en el cual dejaba verse frágil, vulnerable y sobretodo desahogarse de toda la frustración que cargaba encima, Jimin por su parte le correspondió de inmediato y le acarició el cabello.

Perdóname por ser un tonto, por no medir las consecuencias y por no ser una buena pareja — le dijo con voz quebrada — Te amo, te amo incluso más que el primer día — le susurró.

Min solo sollozo más, le dolía escuchar a Jimin así de mal pero, tampoco podía sacar de su mente saber qué horas antes le había encontrado hablando con Suran en su propia casa, en su propio lugar que consideraba especial.

¿Estamos bien? — preguntó levemente Jimin.

YoonGi solo asintió y trato de esbozar una sonrisa, que quizás a la vista de todos hubiese sido real pero, ante la vista de Jimin sabía que era una sonrisa falsa y rota.

Y aunque el chico le asegurase que las cosas entre ellos estaban bien, sabía que era un mentira.

.
.
.

Debo confesarte que me ha sorprendido tu llamada — comentó la chica y sonrió falsamente.

El chico frente a ella intento parecer seguro, confiado y río irónicamente — No te cité por cortesía — le aclaro.

¿Y a qué debo el honor? — preguntó intrigada.

A Jimin le podrás engañar y hacerte la amiguita inocente que solo quiere su felicidad pero, a mí no — le desafío — te lo dije en un principio, a las perras como tú las conozco perfectamente — sentenció.

Suran río irónica y le miró atenta — Se nota que lo dices por la experiencia que tuviste con tu mamá — atacó y sonrió victoriosa cuando vio al chico negar — Así como tú dices conocerme, yo también conozco a los gatos como tú, que van con su fachita humilde para atrapar al pobre tonto millonario que se deje agarrar — le dijo y señaló su vientre — Aunque esa cosa que cargas, no es un boleto seguro.

Dices amarle y acabas de referirte a él como un pobre tonto — contraatacó — Yo que tú me preguntaría seriamente si en verdad es amor u obsesión — le sugirió — pero, no he venido a eso, sí te hablé fue porqué me cansé de está mierda — le aseguro.

Por fin entendiste tu lugar, vaya que te ha tomado tiempo — se mofo.

Mi lugar es a lado de Jimin pero, me he cansado de tu mierda y resulta que al final estás logrando tu objetivo — respondió y sonrió — Mi boda sigue en pie y está en puerta pero, así como tú no te piensas rendir, no te voy a dejar el camino fácil — retó y le miró serio — Solo quedan días y en cuanto el anillo este en mi mano, lo primero que haré será desaparecerte de ser necesario — advirtió.

Suran río — ¿Me estás amenazando? — preguntó.

Tómalo como quieras — respondió y se levantó del lugar — Y no te preocupes, la cuenta ya la he pagado.

Min salió de aquel lugar, se colocó su saco y camino con rumbo a aquel lugar que aún consideraba su hogar y con su pareja, con quién quizás no todo estaba perdido ¿O sí?

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora