Cuando el azabache despertó, se sentía adormecido, a pesar de haber descansado se sentía fatal, sin contar el dolor que le causaba en su pancita.
Miró a su lado y se encontró con su rubio favorito durmiendo en la silla que estaba a un costado de su cama, más allá estaban dos cuneros, en los cuales fijo su vista, el deseo de ver por fin a sus bebés se hizo mayor.
Con sumo cuidado y un poco de dificultad intento sentarse sobre la camilla pero, la herida reciente de su cesaría le incomodaba causándole dolor, aunque intento ahogar su gemido por el dolor no pudo.
¿Cariño? ¿Que tienes? — le hablo el rubio tratando de despertar bien, pues no se había movido de su lado en todo el día.
El pálido puchereo inconscientemente por haber despertado a su novio — Me duele, Minnie — le susurro al borde del llanto — Me quiero sentar pero, no puedo hacerlo — se quejo.
Jimin rió enternecido por la imagen que le estaba dando se chico pues, estaba molesto consigo mismo por no poder hacer las cosas él solo — Déjame ayudarte, ¿Vale? — le pregunto y el azabache asintió, con sumo cuidado le ayudo a sentarse sobre la camilla — Iré a avisar al doctor que has despertado, la familia quiere verte cariño — le aviso.
El rubio beso su frente y giro para salir pero, la mano de su novio se lo impidió en cuanto le tomo del brazo — Todavía no, quiero estar contigo y mis bebés — le pidió y sonrió aún pese a su dolor — Quiero verlos.
Con una sonrisa en su rostro y un asentimiento, Jimin camino a los cuneros y tomo su bebé con cuidado para regresar con su novio, dónde dejo a su hijo sobre el regazo de esté para ir nuevamente por su otro bebé.
Cuando YoonGi por fin vio a sus bebés, sintió su corazón latir rápido, sus ojos se llenaron de lágrimas y el dolor que sentía por la cesaría parecía valer la pena, sus hijos, esos bebés eran fruto de su amor por Jimin, el rubio que tenía a su lado y que le hacía inmensamente feliz.
Son preciosos, Minnie — susurro intentando contener su llanto.
Jimin sonrió — Lo son, mi amor — concordó y volvió a besar su frente — Gracias por darme tan preciosa familia, Yoonie — le dijo y fue suficiente para que el azabache soltará las lágrimas que había logrado contener por un tiempo.
Ambos bebés eran el vivo reflejo de sus padres, los cuales confirmaban su unión y sobretodo el amor que se tenían, era la felicidad más grande y por supuesto su máximo tesoro, pues eran una parte de ambos.
Después de haberlos cargado, de llorar y sonreír, de hablarles y estar con ellos, ambos bebés fueron puestos en sus cunas, Jimin salió a avisar al doctor y a su familia, dejando a YoonGi en la habitación.
Luego de unos minutos, la puerta fue abierta dejando a la vista del azabache la silueta del doctor acompañado de su pareja — Buenas noches, Joven Min — saludo.
YoonGi sonrió pero, negó ante su saludo — Soy Park, no Min — le corrigió.
Su novio rió por lo dicho mientras el doctor reviso nuevamente su expediente con una mueca confusa — Aquí dice que usted fue ingresado bajo el apellido Min — le aseguro.
El azabache negó, se suponía que sería ingresado bajo el apellido de su pareja, ¿Que había ocurrido? Miró a su novio quien le sonrió — Debió ocurrir un error, mi amor — le aseguro y miró al doctor — Fue el Joven Kim quien lo registró pero, ¿La cuenta si está a nombre de Park, no? — pregunto.
El doctor nuevamente reviso el expediente — Sí, aclara que el Joven Park Jimin será el encargado de saldar la cuenta.
El doctor procedió a revisar sus signos vitales, cuando comprobó su estado de salud salió avisando que en media hora la enfermera vendría para alimentar a los bebés y también para traer su cena.
Tanto YoonGi como Jimin no cabían en felicidad, por fin tenían a sus bebés con ellos, tan bonitos, Jihyun fue el primero en entrar a la habitación en cuanto le avisaron seguido de Chanyeol, ambos estaban serios con Jimin, actitud que no pasó desapercibida por YoonGi pero, que intentaban disimular.
Los segundos en entrar fueron sus suegros, quienes también estaban eufóricos por la llegada de sus nietos, a quienes también ellos esperaban con ansias. YoonGi sostenía a uno de sus bebés, mientras su suegra le aconsejaba y cargaba al otro.
Después entraron Jin, Namjoon y Taehyung a ver cómo se encontraba el azabache y a conocer a los nuevos miembros de la familia pero, también no pasó desapercibida la actitud sería de Jin hacía Jimin pero, prefirió no opinar.
Cuando llegó la hora de su cena, la enfermera también ingreso por los bebés para que Jimin le acompañará y le enseñará como se alimentaban, para posteriormente enseñarle a su pareja.
La cena de YoonGi consistía en un té de manzanilla, dos galletas, una porción de vegetales hervidos y un gelatina, un dieta algo básica pero, era lo que había y su hambre no están tan exigente, cuando iba a media cena, la puerta fue sonada por dos golpecitos para posteriormente ser abierta sin esperar respuesta alguna, dejando a su vista la figura de alguien que sin duda no esperaba ver en esos momentos.
Buenas noches, Min YoonGi — le saludo con una sonrisa.
Sonrisa que por más que quería, no pudo corresponder, el apetito se le había esfumado, así que solo pudo asentir en respuesta dejando su bandeja de comida de lado.
¡Nueva actualización!
💜
¿Quieren un poco de bardo?
¿Quien piensan que sea?
Los amo. 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanficMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...