La tenue luz que se filtraba por la ventana, alumbraba el perfil de YoonGi, resaltando sus rasgos finos, su piel brillaba y dándole un toque más pálido, sus delgados labios entre abiertos, con sus profundas pestañas negras y rizadas.
Ver su piel expuesta sobresalir de entre las sábanas blancas, su respiración pausada y el ligero sonrojo que aún yacía en sus mejillas, era la imagen más hermosa que pudiera tener.
Sobra decir que después de aquella cena, en la cual Yoon estaba más cariñoso que de costumbre y sus pupilas estaban dilatadas en lujuria, acabaron en el departamente que antes compartían, recalcando una vez más su amor.
Pasó sus dedos, delineando la curvatura del cuello del pálido, bajando a su hombro para volver a repetir el tacto, un leve suspiro salió de sus labios, estaba agotado, sin embargo no había pizca de sueño en su cuerpo.
El delgado cuerpo se removió de entre las sábanas, logrando captar su atención, encontrándose con esos ojos felinos color aceituna que dejaban verle lo somnoliento que se encontraba — ¿Te he despertado? — preguntó en un susurro apenas audible.
El pálido chico negó, tallando uno de sus ojos con el dorso de su mano — ¿No has dormido? — preguntó con voz ronca, quizás causada por el sueño que minutos antes inundaba su cuerpo.
No, no tengo sueño — respondió y beso la coronilla de la cabeza de su pareja para después sonreírle — Vuelve a dormir, aún es noche — pidió.
¿No piensas dormir? — preguntó no pudiendo ocultar el temor en su voz y Jimin negó — ¿Porque? Estás pensando en irte, ¿Me dejaras?
Jimin río y negó nuevamente — No me iré a ninguna parte, cuando despiertes aquí estaré — respondió depositando un casto beso en sus labios.
.
.
.La camisera azul se ajustaba perfectamente al cuerpo del pálido, con un hombro al descubierto y un pantalón de mezclilla clara pegado al cuerpo, le daban un toque fascinante y un visual perfecto.
"Óyeme cariño, estoy volando muy alto sobre el cielo, con las dos alas que tú me diste al final"
La tenue voz de Jimin abundaba en la cocina, tarareando entre voz baja una de las tantas canciones que le gustaban y que por alguna razón siempre le recordaban a su pareja.
"¿Puedes conectar tus ojos con los míos? Sí me estás haciendo tanto amar"
Entro a la cocina tratando de no irrumpir aquella imagen de Jimin cocinando, hacía tiempo que no lo veía así y mucho menos en el departamento, al menos no desde que se fue.
"Mi vida fue esperar, quiero estar contigo en todo hoy, buscando algo real creo que por fin lo entiendo bien"
Cuando el coro de la canción empezó, Yoon no pudo evitar soltar una tierna risa, haciendo a Jimin girar sobre sus talones con un sonrojo de por medio — ¡Dios! Yoon, ¿Desde cuándo estás acá? — preguntó avergonzado.
YoonGi se acercó y rodeo el cuello de su pareja, para besarle lento, cuando se separó le sonrió y Jimin pudo jurar que eran esos pequeños detalles los que hacía que estuviera completamente perdido por él.
Me gusta tu voz, Minnie — susurro cerca de su oído abrazándose al chico.
¡Me avergüenzas! — chillo negando, para después estallar ambos en carcajadas.
Su desayuno fue sencillo, un par de huevo fritos, con tocino, pan tostado y jugo, entre risas y recuerdos, pláticas amenas y una que otra broma, las cosas por fin parecían tomar su rumbo y lugar, tal vez finalmente iban a obtener la tan añorada paz que ambos necesitaban.
Finalmente YoonGi había encontrado todo lo que quería en Jimin, llenando y cubriendo cada una de sus expectativas y Jimin había encontrado en YoonGi todo lo que alguna vez deseo, complementándose perfectamente bien con Min YoonGi, un chico con amor.
.
.
.La mano de Jimin descansaba sobre el vientre de YoonGi, dejando suaves caricias, ambos estaban recostados en el mueble de la sala del departamento que pertenecía a Yoon — Bebé, ¿Cuando iremos a ver a tus padres? — preguntó sutilmente.
Fue notoria la tensión que invadió el cuerpo de su pareja, pues se removió inquieto y sin mirarle — Minnie, ya lo hemos hablado, recuerda la última vez — respondió en un suspiro.
Jimin paro sus caricias e intento acomodarse para poder verle — Debemos hacerlo Yoon, estás a nada de pasar al sexto mes y sí queremos hacer las cosas bien, debemos enfrentar esto — hablo tranquilo.
Por favor, Minnie — puchereo dejando salir un sollozo.
Sin temor, tomo la mano de su pareja y le dió un leve apretón antes de depositar un beso en ella — Se que no te gusta hablar del tema pero, sí somos pareja y pronto vamos a ser padres, yo creo que ellos merecen saberlo, ya va a ser decisión de ellos si son parte de nuestro futuro o no — dijo y sonrió.
¿Estarás conmigo? — preguntó en un susurro y le miró atentó.
Siempre — le respondió para besarle lentamente — Tú y yo, somos uno ¿Lo recuerdas? — preguntó a lo que YoonGi asintió y le abrazo, intentando despejar sus dudas y temores de volver a ver a su familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanfictionMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...