🌈5️⃣9️⃣

1.9K 216 164
                                    

(Pov. Jimin)

Tal vez, yo debería irme — pronunció Yoon con la voz entrecortada.

Verlo tan débil, mal y dolido me hacía sentir la peor persona, por no poder protegerlo de todo aquello que podía lastimarlo. Su naricita roja por las lágrimas que había derramado, era notoria.

Negué — No tienes por qué irte, sí alguien está demás es Jungkook — le dije seguro de mis palabras.

La cara de sorpresa en Jungkook me hizo sentir mal pero, como había dicho siempre pondría primero a mi familia, además de que Yoon no había hecho nada malo, simplemente quería arreglar las diferencias, quien se había equivocado era Jungkook.

¿Es en serio, Jiminnie? — preguntó con un hilo de voz y asentí — Supongo que puedes celebrar, al final estás logrando lo que tanto querías — le dijo a Yoon.

¡Mentira! — respondió Yoon y apretó sus manitas en puño — Tú solito estás haciendo esto.

¿En serio, Jiminnie? — preguntó incrédulo — Vas a defenderlo a él, aún cuando me está molestando.

Suspiré — Deja de ponerte en ridículo, por favor — pedí, estaba molesto, odiaba los dramas en público — No hagas que me alejé, tú lo estás provocando.

¡Dios! — suspiro e hipó — Jiminnie no puedes estarme haciendo esto — pidió en suplica.

Te lo dije siempre, que Yoon es la persona que yo elegí, con quién está mi hogar, mi familia y que no pasaría una ofensa en su contra — le dije detalladamente y lo ví negar — Sí no lo puedes aceptar, lo mejor será mantener distancia y limitarnos a una relación simplemente laboral — le advertí.

Minnie, por favor no te enojes con él — pidió tiernamente Yoonie — Creo poder entender que no quería verme, fui yo quien se equivocó al asistir a un almuerzo al que no fui invitado — me dijo formando un puchero.

No necesito que interfieras por mí — le respondió Jungkook — Está bien, quizás me he pasado Jiminnie pero, es qué yo quería almorzar contigo, no con él — me dijo y señaló a Yoon — Lo mejor será que se vaya, luego habrá tiempo para arreglar los malentendidos — sugirió.

Asentí  — Disfruta el almuerzo, y no te preocupes por pagar — le dije y salí con Yoon del lugar.

🐥
🐥
🐥

(Pov. Jungkook)

¿Dónde estás? — pregunté molesto.

En casa Jeon, ¿Qué sucede? — preguntó con preocupación en su voz.

Min está alejando a Jiminnie de mí — me quejé

Un suspiro se escuchó al otro lado — Lo estás alejando tú — me dijo — Realmente no sé que esperas de Park, es un hombre con familia, te rebajas demasiado por él, no te entiendo.

¡Carajo! Claro que no lo entiendes — respondí molesto al borde del llanto — Quiero a Min fuera de esto, sí él se hubiera quedado en Busan como se lo pidió Jiminnie, ya le habría botado por mí.

¿Acaso te escuchas cuando hablas? — preguntó seriamente —El lugar de Min es a lado de Park, te recuerdo que fuiste tú quien los alentó a que reanudarán su relación.

¡Sí, joder sí! — respondí y suspiré — Pero, las cosas cambiaron y me he dado cuenta que no le quiere, y yo sí.

Creo te estás equivocando — me advirtió — Lo tuyo no es amor, probablemente te estés obsesionando con él o confundiendo las cosas.

¡No estoy confundiendo nada! — grite — Sí Jiminnie no sintiera nada por mí, jamás habría aceptado irse a mi departamento, dedicarme tiempo.

¿Y qué has ganado? Nada — me dijo y se escuchó cansado — Te puedo apostar que así el joven Min no hubiera regresado con él, jamás serías algún prospecto para el joven Park.

¡Cállate! — pedí — Solo necesito tiempo, yo sé que me quiere, que he logrado confundirlo y Min desaparecerá por si solo, lo sé porqué siempre que le necesita se aleja y Jiminnie se va a cansar y entonces estaré yo.

A veces llegó a creer que necesitas ayuda psicológica — me sugirió — Tienes que empezar a darte cuenta que no todo gira entorno a tí o al joven Park.

No sé ni para que te hablo — me quejé — un soltero como tú Taehyung, jamás me comprenderá — dije y colgué.

Estaba molesto, a pesar de que Taehyung era amigo de Min, siempre había sido fiel a todo lo que le contara, desde mi entrada al despacho había estado para mí, en cada situación apoyándome y se lo agradecía pero, simplemente en el tema de Jimin jamás podíamos estar de acuerdo.

Salí del restaurant y camine a dónde había aparcado mi auto, subí y abroche mi cinturón, me sentía molesto con Min pero, preocupado por Jiminnie, esperaba que en cuanto él llegara al apartamento ambos pudiéramos arreglar las diferencias.

Tome la tarjetita entre mis manos, una pequeña tarjeta que me recalcaba que Min esperaba al primogénito y heredero de la familia Park.

No es que odiara a Min, simplemente no comprendía como siendo tan infantil, tan poco responsable, tan inseguro pudiera tener a Jiminnie, aún peor, como siendo tan indiferente en cuestiones de problemas de pareja, Jiminnie siguiera aferrado a él.

¡Nuevo capítulo!
Espero lo disfruten, quise ampliar un poco el punto de vista de Jungkook para que entendieran sus motivos, en sí no es odio, es más como envidia.

¡Sin más, espero lo disfruten!

💜

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora