🌈6️⃣6️⃣

1.6K 190 24
                                    

Minnie ❤️

Hola cariño, ¿Todo bien en casa? ¿Que tal la estás pasando con Jin Hyung?

He llegado hace media hora a la estación de Busán, planeaba quedarme en un hostal pero, Jihyun me ha llamado para ofrecerme quedar en casa de mis padres.

Te amo.

Enviado 22:30 p.m

Yoonie 👑

¡Minnie! Te extraño, Jinnie me ha preparado sopa y jugo de naranja, aún así preferiría que estuvieras tú acá.

Saludame a JiJi y Channie, por favor.

Te amo, descansa mi amor.

Enviado 22:34 p.m

Minnie ❤️

Intentaré no tardar, antes de lo que pienses ya estaré allá con ustedes.

¿Cómo está el bebé? ¿Cómo te has sentido? Mamá me ha preguntado sobre tu embarazo, dice que pronto irá a verte.

Enviado 22:37 p.m

Yoonie 👑

He estado un poco incómodo, creo el bebé siente tu ausencia, Minnie.

Igual Jinnie ha estado al pendiente de nosotros como un chicle, no se despega ni por un segundo, si algo pasa te avisaremos de inmediato.

¡Yo también la extraño! Dile que su nieto pronto nacerá y tiene que estar acá, al igual que tú y sus tíos.

Enviado 22:42 p.m

Minnie ❤️

También los extraño, a ti y a nuestro bebé, me hubiera encantado poder venir contigo pero, era muy arriesgado.

¡Seguro mamá estará encantada de estar con nosotros ese día!

Te amo, ya descansa, mañana hablamos.

Enviado 22:46 p.m

El rubio chico suspiro, extrañaba a su pareja pero, tampoco podía arriesgarse a que el trayecto del viaje sufriera de un parto a semanas de su fecha.

Ordenó su poca ropa que cargo consigo y se dicho antes de bajar a cenar con su familia, tenían mucho de lo que platicar y también tenía trabajo que hacer.

¿Cómo se encuentra Yoon? — pregunto Jihyun con cierta emoción.

La señora Park río y miró a su hijo — Comprendelo Jimin, es su primer sobrino — le dijo divertida.

Lo sé mamá — respondió — Ya es su último mes, tiene fecha programada para finales de mes y honestamente ¡Se ve hermoso! — recordó lo perfecto que se veía el día de su Babyshower — Fue una lastima que no pudieran ir a la fiesta.

Un suspiro cansado salió de los labios de la señora Park — Lo sé cariño, de no ser por ese imprevisto del trabajo, ahí habríamos estado acompañándolos.

¡Por cierto, mamá! — recordó el rubio — La madre de Yoon ha estado en contacto conmigo y finalmente sabemos el motivo de su forma de tratarle.

¡Ninguna excusa es válida para toda la mierda que le dijo a Yoon! — se quejo Jihyun.

Modula tu vocabulario — pidió su padre serio — ¿Que ha pasado entonces, Jimin?

Se ha disculpado, fue al Babyshower y ha pedido verle — le dijo y suspiro — Debo admitir que me encuentro nervioso, será la primera vez que Yoonie enfrente a su madre solo después de tanto tiempo — confesó.

Ambos padres cruzaron mirada, comprendiendo a la perfección la preocupación de su hijo, mientras que el más pequeño de los Park negaba, pues no creía que las personas como ella fueran a cambiar.

¿Y que haces aquí, cariño? — pregunto su madre — Deberías estar allá, con él.

¡Mamá! — se quejo, pues se sentía de cierta manera regañado — Yoon debe afrontar esto solo, solo así va a saber si realmente quiere a su madre en su vida — le explicó y su padre asintió dándole la razón — Además tengo trabajo acá, aún que es un viaje express — se excusó.

¡Oh no, por favor! — pidió Jihyun irritado — Dime que este "viaje de negocios" no incluye el reunirte con Jeon — dijo mirando directamente a su hermano.

Jihyun, por favor — pidió su padre.

Por favor nada, ¡Papá! Le tiraba mierda todo el tiempo a Yoon — protesto infantilmente — El tonto de Jimin, casi pierde a Yoon por eso.

¡Jihyun! Compórtate — le reprendió su madre — Por cosas como estás, es que jamás te damos la oportunidad de entrar al despacho.

Ya, no discutan — pidió Jimin con voz calmada — ¿Cómo le está yendo ahí? — le pregunto a su padre.

Bien, se adaptó rápidamente — concordó con su mujer — Es bueno en lo que hace, le apasiona pero, también note su obsesión contigo.

¡Lo ves! — grito Jihyun nuevamente — ¡Es un gato! Debería entender cuál es su lugar.

¡Cállate de una buena vez! — le regaño su padre y el silencio se instalo en la sala — Su lugar es en la firma, se lo ha ganado, cosa que tú jamás haces — le dijo molesto — Vete a tu habitación y piensa bien las cosas, que tu madre y yo no pagamos colegios privados para que tengas una educación tan nula e infantil.

Jihyun se levantó del sofá, parte de lo que su padre había dicho era verdad pero, también lo que él decía era cierto, Jeon jamás había entendido su lugar y el que la familia Park le apoyará y defendiera le daba una idea muy errónea.



¡Nuevo capítulo! 💜

Espero lo disfruten, está historia la voy a terminar, no quedará inconclusa, así me tarde un poco, seguiré actualizando.

Gracias por todo su apoyo, sus votos, sus comentarios y mensajes, los amo infinitamente.
❤️

¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora