[Min YoonGi]
Después de aquella pequeña y absurda discusión en la oficina de Jimin, las cosas habían vuelto a la normalidad.
El reloj en mi muñeca marcaba cuarto para las seis, iba un poco atrasado, había quedado con Jimin de ir por él para después ir a hacer la compra semanal y la degustación de platillos para nuestra boda.
Bajé del metro y comencé a caminar las cuantas cuadras que me faltaban. Llegue con unos cuantos minutos de sobra, entre al gran edificio, Sana en cuanto me vió me sonrió, a decir verdad no me agradaba nadie del trabajo de mi futuro marido, sentía que todos querían quitarmelo.
Subí al tercer piso, camine a la oficina de Jimin, Suran la secretaria sonrió — Buen día Joven Min — saludó — El joven Park está en junta — me informo.
La mire, sabía que su sonrisa era falsa, pues Jimin me había comentado que tiempo antes de conocerme intento algo con él — Por favor, avísale a mi prometido que he llegado — pedí sonriendo.
Su rostro se deformó en una mueca, la oí informarle pero, colgó al instante, iba a preguntarle qué había dicho cuando la puerta del despacho se abrió dejando a JiMin frente a nosotros — Que sea la última Suran, bien sabes que YoonGi no necesita permiso para entrar — le hablo a Suran.
Le sonreí a mi bello prometido, este me beso y entramos, dentro estaba Kookie quien, ya se había ganado un poco de mi confianza pero, la persona a su lado me dejó helado.
Ese porte, esos ojos y esa sonrisa, esa maldita sonrisa que tiempo atrás me había destrozado.
Hoseok, te presento a Min Yoongi, mi prometido — Me presento Jimin.
El antes mencionado posó su mirada en mí y después sonrió — ¿Suga? — preguntó incrédulo — Vaya, veo que no perdiste el tiempo — comento sarcástico.
Tanto Kookie como Minnie se asombraron por la actitud de Hoseok, yo me quedé estático, no quería verlo de nuevo y menos saber que estaba con Minnie — ¿Disculpa? — la voz de Minnie me regreso a la realidad — ¿Se conocen? — preguntó para después mirarle a Hoseok de nuevo — De igual manera, lo conozcas o no, aquí él tiene el mismo poder que yo, así que lo respetas — dijo molesto.
Mire a Hoseok, quién le había molestado la actitud de Jimin — Minnie, mejor me voy — dije tratando de no seguir en ese incómodo lugar.
Jimin me miró — Nos vamos amor — Me dijo, después miró a Kookie — Te encargó esto Jungkookie — le pidió — Sí es apto para el puesto bien, sí no no tiene caso — pidió.
Salimos de la oficina, entramos a su auto, el camino al supermercado fue en silencio.
Cuando llegamos, bajé sin esperar a Jimin, tomé un carrito y entre, tras mío iba Jimin.Minnie — le llamé.
¿Que sucede Yoonnie? — preguntó, situándose a la par mía.
¿Te molestaste conmigo? — pregunté nervioso.
¿Que dices? Claro que no Yoonnie — negó — Me molesto la actitud de Hoseok, no iba a permitir que te hablara de esa manera — defendió.
Te amo, ¿Lo sabes? — pregunté en un susurro.
Te amo más y no te preocupes, hablaremos del tema cuando tú estés listo — dijo, y me beso.
El resto de la tarde transcurrío normal, entre idas y venidas, Minnie era todo lo que necesitaba y no iba a dejar que nada se interpusiera entre nosotros.
~❤️~
Les pido mil disculpas si el capítulo no está interesante o no es lo que esperaban.
No tengo buena inspiración y mucho menos estoy bien, me he enfermado.
Espero que puedan comprender.
De antemano les pido disculpas y les agradezco por leerme.💕
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
Hayran KurguMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...