(Pov. YoonGi)Minnie — le llamé como por quinta vez en lo que llevaba aquí sentado, mi Jiminnie volteo a verme — ¿Ya nos vamos? — pregunté con un bonito puchero en mis labios.
Lo escuché suspirar y negar — Yoon, cariño tiene media hora que llegamos, te advertí que tardaría mínimo dos horas — me respondió intentando mantener la calma — Me has preguntado lo mismo cinco veces, Yoon.
Baje mi mirada a mis pies, estaba realmente aburrido — ¿A dónde vamos a ir? — pregunté después de un rato.
Jimin ya había regresado la vista a su trabajo, la verdad es que se veía sexy, tengo que admitir que mi novio es una perfección andante pero, también es una tentación para muchas y muchos pero, ¡Jamás! Minnie es mío.
¿Me estás escuchando? — la voz de Jimin me volvió a la realidad, no pude evitar sonrojarme y negué apenado — Te decía que haremos lo que tú quieras, ¿Que te apetece? — preguntó.
La verdad es que no sabía que era lo que quería hacer, no lo había pensado, solo quería pasar tiempo con Minnie — Vamos al parque, tiene tiempo que no vamos y podemos comer algo allá — respondí y pensé un poco — Como cuando íbamos a la universidad y empezábamos a salir — le recordé sonrojado.
La suave risa de Jimin inundó mis oídos — Perfecto, pasaremos a compra antes de irnos al parque ¿Sí? — preguntó, a lo que solo asentí y le sonreí.
🍩
🍩
🍩Estaba sentado sobre una pequeña manta gris en el área verde del parque, tenía una pequeña mochila a mi costado en la cual tenía mi dinero, mi móvil y un par de cositas que tal vez ni necesitaba.
Esperaba a que Minnie regresará, habíamos acordado que sería mejor que yo esperara en lo que él terminaba de comprar.
Hacía tanto que Minnie y yo no teníamos una cita como tal, sí salíamos y nos divertíamos pero, con su trabajo a veces era difícil poder hacer un espacio y sé que estaba intentando cambiar algunas cosas que en el pasado había hecho mal, pues como él me dijo "Lo primordial para mí, eres tú y mi bebé, lo material puede esperar"
Mire a Minnie que venía caminando tranquilamente, traía consigo una bolsa de papel y en la otra mano dos vasos, sonreí ante la preciosa imagen que me regalaba.
Te he traído un sándwich de pollo con champiñones y un jugo de uva — me dijo entregandome la bolsa para después sentarse a mi lado.
¡Te amo! — le dije y ví su sonrojo, por lo general era él quien siempre me decía que me amaba después de alguna discusión, llanto o plática pero, en verdad que le amaba.
Acarició los mechones de mi cabello y sonrió, sonrió tan bonito como solo él sabía hacerlo — También te amo, Yoon — me correspondió.
El resto de la tarde no la pasamos viendo a los pequeños niños que andaban jugando, las parejas que como Minnie y yo querían pasar un tiempo, jugamos "veo veo" y recordamos muchas cosas que habían pasado cuando apenas comenzabamos nuestro noviazgo en la universidad.
El camino al departamento fue tranquilo, Jimin sostenía mi mano y jugaba con nuestros dedos, se veía perdido en pensamientos — He estado pensando — soltó de la nada.
Le miré insitandolo a que continuará — Que podríamos ir con tus padres, el próximo fin de semana, después de ir a la consulta con la ginecóloga — dijo y ví que se tensó.
Lo comprendía, cada vez que tocaba el tema, intentaba evitarlo o terminabamos molestos — También lo pensé — le dije y suspiré — Podríamos ir el viernes, pasear un poco y el sábado enfrentar a mis padres — sugerí
Me parece perfecto — me respondió y asintió feliz — Tengo la esperanza de que tu mamá por fin acepté nuestra relación — comentó y negó — ¿Deberíamos llevarles algún presente?
Negué, al menos era algo en lo que no quería pensar, sí las cosas iban a ir bien o mal, lo dejaría a la suerte e intentaría no preocuparme hasta que el día no llegara.
🍇
🍇
🍇Minnie, ¿Cuando piensas venirte de nuevo al departamento? — pregunté.
La verdad es que aunque había acordado que dejaría de vivir con Jungkookie, no lo había hecho y tampoco le había reclamado, ya que la mayoría del tiempo estaba en el despacho o aquí, así que tal vez ya era momento de que regresara.
Lo ví salir de la recamara con Holly en brazos, le había pedido que dejara mi mochila en el cuarto — Todavía no es tiempo, Yoon — respondió.
Esto me estaba comenzando a cansar, se suponía que en cuanto nosotros estuviéramos bien, las cosas volverían a la normalidad — ¿Es eso o quieres seguir con "Kookie"? — le pregunté tranquilo aunque mi voz fue más de fastidio.
Dejo a Holly en el suelo y camino hacia mi — Está vez hay que hacer las cosas bien, primero vamos a ir con tus padres, aún somos novios y cuando sea el momento nos casaremos y por consiguiente viviremos juntos — me intento explicar.
Pero, Minnie — negué — Podemos casarnos después de que vivamos juntos — le ofrecí.
Negó — Ya lo intentamos hacer así y fracasamos, ahora hagámoslo bien, ¿Sí? — preguntó.
Bieeeeen — respondí — Pero, entonces cumple con tu parte y salte de la casa de Jungkook — pedí con un puchero.
Lo haré después de que vayamos a casa de tus padres — me aseguro — Tú mismo me ayudarás a escoger mi nueva casa, debe gustarte por sí algún día quieres quedarte — me dijo y asentí.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de ser un bebé! (Jimsu) [WATTYS 2019]
FanfictionMin YoonGi, un chico de piel pálida y tan delicada como la porcelana, con ojitos felinos, labios delgados con un rosado tenue y con su característico cabello azabache, tan lindo, tan perfecto para ser verdad, sin embargo tiene un defecto, a pesar de...