CAPÍTULO 15

13.1K 1.5K 255
                                    



Jungkook corrió a su primera clase, pero como era de esperarse vio las puertas de Choi ser cerradas ante sus ojos. Ya era demasiado tarde.

Bufó caminando hacia los casilleros, no iba a cargar libros de una clase a la cual no asistiría. Lanzó de mala manera sus apuntes dentro y se dejó caer en las escaleras.

--¿Faltar a clases es una broma para ti?

Jungkook no tuvo la necesidad de girarse para saber de quien se trataba.

--¿También estás aquí, no?

--Llegué un minuto tarde, pero Min insistió en dejarme afuera --sonrió fingido--. Ese sujeto es increíble.

Taehyung sujetaba un bolso vacío y vestía un abrigo gris que cubría hasta sus pantorrillas.

--¿Vas a algún lado? ¿No esperarás la siguiente clase?

--Iré a un lugar más alejado, ¿quieres venir?

Los ojos del menor brillaron cuando el pelinegro pudo deducir lo que sugería.

--¿Por qué no?

Jeon le dio una última mirada a aquel desolado pasillo y caminó detrás del chico.

El mayor lo rodeó con sus fuertes brazos y comenzó a besarlo en cuanto se hallaron junto a las puertas de la biblioteca. El pelirrojo perdió el equilibrio por un momento, pero logró sostenerse al llevar sus manos a la camiseta del azabache.

--Tan impaciente, Jeon.

Jungkook sonrió confiado porque sabía que el chico no iba a alejarlo.

El menor enredó sus dedos en el cabello pelinegro y Jungkook usó aquella posición para fundir sus labios en un beso aún más húmedo.

--Kim --susurró el mayor y el pelirrojo alzó la cabeza para dejar más de su piel a completa disposición del chico, este removió su camisa negra y gruñó al no ver las marcas púrpuras que había dejado la noche anterior en su piel.

--Las maravillas del maquillaje --sonrió el menor--. Deberías dejar de hacerlas allí, si NamJoon se entera no volveré a verte.

--¿Dónde debería hacerlas? --Jungkook alzó las cejas, pero sus ojos se abrieron en total sorpresa cuando Taehyung tiró su abrigo a un lado y se deshizo de los botones de su camisa.

Kim pudo notar en los ojos contrarios el deseo puro antes de ser forzado a enredar ambas piernas alrededor de los muslos del mayor. El pelirrojo jadeo y tiró del cabello de Jungkook porque este no solo estaba besando su piel sino también desnudándolo con la mirada, y para el menor no era común sentir su entrepierna despertar debido a los toques involuntarios que el contrario estaba haciendo en su miembro.


--¿Cómo les fue? --preguntó su amigo y Jungkook sonrió apenas.

--Bastante bien, ir a ese lugar no fue tan malo después de todo, cenamos y fuimos por unos helados.

--¿Es esta tu primera cita que no acabó en sexo?

El pelinegro asintió sin quitar la vista de su móvil.

--No deja que tome las decisiones por él, no deja incluso que lo toque demasiado. Es diferente.

--¿Diferente?

El chico volvió a asentir.

--¿Ustedes van en serio?

--Define 'ir en serio'

--Incluye una situación sentimental, que no implique solo deseo y placer.

--Olvídalo.

--No fue una respuesta, Jeon.

El pelinegro rodó los ojos, para él sí lo había sido.

--Aww, Jeon Jungkook está enamorado.

El chico intentó cubrir su boca, pero no lo logró. Hoseok a veces era un dolor de cabeza.

--¡Jeon Jungkook está enamorado! --gritó y el pelinegro tuvo que usar todas sus fuerzas para que su amigo callara de un vez por todas.

Pero, ya era tarde, un grupo de jóvenes los rodeaban y todos esperaban saber quién sería la afortunada, pero lastimosamente para ellas se trataba de un "él", aunque claro, Jeon Jungkook no iba decir una palabra.

--Lamento decirles que fue un mal entendido, no estoy enamorado y jamás voy a estarlo porque no quiero estar atado a alguien --gruñó y vio como el montón de estudiantes comenzaba a dispersarse.

Suspiró golpeando la cabeza de Hoseok quien estaba a punto de acusarlo de ser un mentiroso.

--Vuelvo en un minuto.

Jungkook pudo ver a Taehyung caminar a lo lejos y no tenía que ser un genio para saber que era su oportunidad de terminar lo que comenzaron esa mañana.

El pelirrojo tenía los ojos aguados e intentaba normalizar su respiración, pero el aire no era suficiente para llenar sus pulmones.

--¿Qué sucedió? ¿Te hicieron daño?

El pelirrojo negó entrando a uno de los cubículos y cerrando la puerta tras él.

No, no había nada que Jungkook pudiera hacer si el dolor del menor se encontraba dentro de su pecho.

Taehyung no había tenido problemas desde hace mucho tiempo porque Jimin siempre conseguía convencerlo de que el dolor podría sanar, pero el rubio no estaba con él ahora.

--Dime qué pasa. No pareces estar muy bien, Kim.

--Necesito a Jimin.

--Bien, iré a buscarlo, pero quédate aquí.

Jungkook revisó en los pasillos y la biblioteca, el rubio no estaba por ningún lugar.

--No pude encontrarlo.

El cubículo fue abierto al cabo de unos minutos y el pelirrojo lavó su rostro bruscamente. Estaba tan cansado.

--Vas a lastimarte, déjame hacerlo.

--No, aléjate.

Lo último que el chico deseaba era tener manos que no fueran suyas sobre su piel.

--Estás temblando --gruñó--. ¿Dónde está tu abrigo?

Taehyung solo quería estar solo, él no sentía frío, solo se sentía inútil.

Jeon no debía pensarlo demasiado, solo necesitabas poco de moral para saber como consolar a alguien. Lástima que Jungkook no era la mejor persona para momentos como esos.

El pelirrojo no pudo evitar ver su reflejo a través del espejo, era un desastre y ahora el mayor podía notarlo.

El pelinegro se quitó la chaqueta y cubrió al menor cuando la puso sobre sus hombros, este estuvo a punto de tirarla, pero cedió porque sabía que Jungkook era la única forma de olvidar.

Un abrazo.

Jungkook detuvo los movimientos del menor en un segundo y Taehyung no se removió porque era lo que necesitaba. No importaba si no eran los brazos del rubio los que lo rodeaban.

--Puedes besarme.

Susurró apenas audible para el contrario.

--Lo sé --afirmó el azabache.

Jeon apretó sus brazos alrededor del chico, sintiéndolo relajarse ante su tacto y dejar de temblar.

CLOSE YOUR MOUTH //KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora