♧
--La clase inicia en más de una hora --dijo sin apartar la mirada de las carpetas sobrepasadas en hojas sobre su escritorio. Min acomodó sus anteojos, hojeando la misma con el ceño fruncido y una pluma roja entre los dedos.--¿Tiene un minuto?
Taehyung empujó la puerta apenas, adentrándose en el salón con cautela, ignorando la desagradable mueca que se dibujó en el rostro contrario en respuesta.
--¿Qué necesitas, Kim? --Yoongi bufó, dejando a un lado sus anteojos para dedicarle su total atención al menor, no pasando por alto las oscuras sombras bajo sus ojos.
¿La razón? Taehyung no había podido conciliar el sueño luego de que Jeon azotara la puerta de su apartamento por la tarde, y NamJoon no le dirigiera la palabra sino hasta esta mañana.
--Quería hablarle sobre Park Jimin.
Yoongi negó con la cabeza.
--Adelante, Kim. Puedes decir lo que sea, que soy insensible y un idiota, pero nada cambiará el hecho de que lo nuestro estuvo mal desde el inicio.
--Él...
--Es más complicado de lo que crees, y difinitivamente es más de lo que puedo manejar. Jimin es maravilloso, algo molesto y necio, pero sin duda lo es; sin embargo, es mi decisión no verlo más.
--No creí que fuera tan cobarde, profesor Min --bufó con una sonrisa burlona al ver la forma en la que el mayor agachó la cabeza con pesar.
--Quizá tengas razón, soy demasiado cobarde para alguien como Park Jimin --suspiró--. Soy un adulto, Kim. Y aunque la diferencia de edades no sea abismal, no significa que pueda mantener este tipo de relación con un estudiante.
--Pueden intentar.
--No existe otra forma. No seré un obstáculo en su desarrollo, tampoco alguien a quien pueda aferrarse cuando algo vaya mal porque no es como si lo nuestro fuese correcto.
Taehyung volvió sus manos puños, tirando de su cabello cuando el enfado terminó por llenarlo. Y solo lo pensó unos minutos mientras atravesaba el campo deportivo.
¿Si se hubiera dado por vencido tan pronto, Jungkook y él estarían juntos ahora?
Suspiró, disminuyendo la velocidad de sus pasos conforme veía el área verde llegar a su fin y el sol ocultarse tras las espesas nubes. Advirtiendo que sería una mañana nublada, muy independiente a la primavera que se había anunciado hace un mes.
Y Taehyung solo pudo preguntarse cómo le diría a Jimin que Min Yoongi ya daba por finalizada su relación mientras él seguía preguntándose cuándo llamaría.
Estaría devastado. Dios, él escucharía a Park sollozar en su hombro hasta que fuera incapaz de seguir desgarrando su garganta de esa forma.
--Increíble, ella estuvo realmente espectacular --Jungkook llevó la botella de jugo a sus labios, no prestando atención a lo que el chico a su lado decía cuando divisó la cabellera roja a unos metros.
Taehyung sonrió apenas, una mueca triste dibujándose en su rostro al verlo mientras caminaba hacia el montón de jóvenes acumulados al inferior del pasillo, llamando la atención de dos en especial.
--Kim --Chanyeol sonrió, notando de inmediato que aquello no se trataba de un casual encuentro cuando los ojos del pelirrojo vagaron únicamente a través de Jeon Jungkook--. ¿Debo suponer que viniste a verme?
Taehyung simplemente negó, no estaba de humor para responder a los comentarios sugerentes del chico, y posiblemente todos lo notaron cuando el silencio se instaló en el lugar.
--Déjalo en paz, Yeol.
La voz de Jungkook sonó gruesa y demandante mientras escrutaba al mayor con la mirada y dejaba a un lado la botella en sus manos.
--¿Podemos hablar, Jeon? --preguntó, y el pelinegro no pudo contenerse de admirar sus brillantes ojos sobre él.
--Vaya, suena a que nuestro Jungkookie está en problemas --Chanyeol rió, golpeando el hombro de Hoseok con el suyo levemente, quien bufó en respuesta--. Supongo que puedes tomarlo prestado aun así.
Y lo cierto era que el pelinegro no quería que Taehyung se sintiera culpable por lo que dijo aquella tarde. No deseaba que el menor sintiera esa culpa como suya, como una carga adicional a la que llevaba sobre sus hombros.
Que Taehyung sacara a la luz el hecho de haber roto la promesa que hizo de no decírselo a NamJoon.
--No ahora. Debo ir a la biblioteca por unos libros, yo...
Kim bufó con una sonrisa burlona.
--Eres un mentiroso mediocre.
--¿Lo soy? --cuestionó el pelinegro y Taehyung asintió.
--Está bien, puedo esperar, Jungkook --suspiró algo decepcionado--. No iré a ningún lado.
Taehyung reverenció apenas al captar la mirada de Hoseok en ellos. Una sonrisa forzada dibujándose en su rostro mientras caminaba en sentido contrario, siendo detenido por el agarre en su hombro.
--También lo eres --Taehyung lo miró dudoso, no entendiendo a lo que Jeon se refería--. Un mentiroso mediocre.
Kim asintió. Girando sobre sus talones y alejándose bajo la atenta mirada del pelinegro.
Jeon tiró de su cabello. Taehyung merecía una respuesta y aunque no quisiera dársela ahora, al menos debía asegurarse de que el menor estuviese bien. Era lo que debía hacer, sí.
--Los veré luego.
Y Taehyung no necesitó más que el contacto de sus manos juntas para saber de quién se trataba. Suspiró.
--¿Cambiaste de opinión? --preguntó, con la mirada fija en sus pies cuando el azabache negó.
--Creí que podíamos ir a clases juntos.
--Puedes volver con ellos, Jeon. Sé usar las piernas --sonrió burlón--. Prometo no caer.
--Taehyung --el mencionado captó la mirada del pelinegro, quien besó sus labios castamente--. Estoy contigo ahora.
--No seré una carga. Por favor, solo... no quiero serlo.
--No lo eres. Estaba algo cansado ayer y dije cosas que no eran ciertas.
Mentía. Taehyung sabía que así era.
--Mientes.
--Escucha --susurró al ver que el pelirrojo lucía poco calmado bajo su tacto. No era bueno. Y menos lo fue cuando vio sus ojos presionarse.
Taehyung negó severamente, no quería hacerlo.
--Yo elijo cuidarte.
--¿No es curioso? Él te golpeó por cuidar de mí --dijo, sintiendo la respiración del azabache sobre su rostro--. Y yo solo te lastimo en cuanto tengo oportunidad. ¿Eres tan masoquista?
--Lo seré si puedo tenerte. Si quieres tenerme también --susurró en su oído cuando el menor lo rodeó con sus brazos y ocultó el rostro en su pecho con tanta intensidad que Jungkook creyó que iba a hacerse daño--. Aun si la pertenencia es algo que no apruebas, seré tuyo.
LOS AMO!!!~
Gracias por el apoyo que esta novela recibió y sigue recibiendo. Bueno, aquí les tengo el capítulo 49 y espero que hallan disfrutado leyendo hasta este punto.
● Esperen por la próxima actualización de Close your mouth.
GRACIAS POR LEER♡♡
ESTÁS LEYENDO
CLOSE YOUR MOUTH //KookV
Fanfiction--Prométeme que vas a estarlo --habló con dificultad mientras oía sus pieles chocar bajo las sábanas. --No puedo. Taehyung se retorció en el colchón con las piernas separadas y lágrimas amenazando con seguir cayendo. --Solo... Tú --el pelinegro fue...